Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador






NAVIDAD

@NOELinformes



Hungría también convoca de urgencia al Consejo de Seguridad por la caída de un misil en territorio de Polonia y la paralización del oleoducto de Druzhba. Así lo anunció el representante oficial del gobierno húngaro, Zoltan.
 
SI eso es cierto (a los ucranianos les encanta inflar los números) es un muy buen porcentaje de interceptación (partiendo de la base de los 100 misiles).

¿Y que podrán hacer los polacos, declararle la guerra a Rusia? Ya un país de la OTAN atacó a Rusia (el derribo del SU-24 por parte de Turquía) y no pasó a mayores... acá supongo sucederá algo similar, algún pedido de disculpas y
.
Lol
 
Es que no sabemos bien que pudo pasar, varias teorías:
1. Armado por Polonia para involucrar a la Otan.
2. Un misil ruso que se desvío y cayó en territorio polaco.
3. Restos de misil ruso que se desvío por acción de la AA Ucraniana.
4. Putin se está muriendo y decidió provocar a Polonia para que se meta la Otan y así poder usar su último misil y provocar una guerra nuclear...

Miles de teorías je
El de Moldavia fue precisamente la opción 3 que pones...

Yo como ya he puesto, pondría una 5.... En caso de peligro de guerra total, los países europeos buscarían la paz a cualquier precio y concesión a Rusia. Lo que cómo ya he dicho, "escalar para desescalar".

No lo sé, no tengo ni idea igual que tú.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que hay que estar desesperado para montar algo tan mal si es así.
Dos muertos y un tractor no dan para mucho, la verdad, por muy lamentable que sea por las víctimas.
que queres que te diga...la necesidad tiene cara de hereje...
llamese la radio alemana atacada por los polacos...o el "ataque" al puente marco polo, o "el ataca" al maddox, o el "ataque" de armas quimicas en siria o lo que sea...los casos de bandera falsa, siempre son medio burdos en si...pero al no haber posibilidad de "investigacion" la cosa que importa es el tiempo de reaccion de la comunidad internacional...o la excusa del interesado.
 

Sebastian

Colaborador
El de Moldavia fue precisamente la opción 3 que pones...

Yo como ya he puesto, pondría una 5.... En caso de peligro de guerra total, los países europeos buscarían la paz a cualquier precio y concesión a Rusia. Lo que cómo ya he dicho, "escalar para desescalar".

No lo sé, no tengo ni idea igual que tú.
Puede ser la que dijo Charly..un S300 que falló el blanco...
Cómo dije antes hay tantas versiones..
 
Es que no sabemos bien que pudo pasar, varias teorías:
1. Armado por Polonia para involucrar a la Otan.
2. Un misil ruso que se desvío y cayó en territorio polaco.
3. Restos de misil ruso que se desvío por acción de la AA Ucraniana.
4. Putin se está muriendo y decidió provocar a Polonia para que se meta la Otan y así poder usar su último misil y provocar una guerra nuclear...

Miles de teorías je
"me gusta" la 4, va en tono con todo lo que venimos leyendo desde febrero para acá :D
 

Estados Unidos aseguró a la población que una explosión nuclear en Europa no dañaría la salud de los estadounidenses​

21:21 hoy


La posible explosión no afectará a los residentes de EE. UU., Captura de pantalla del video
El jefe del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mallorcas, cree que una hipotética explosión nuclear en Europa no tendrá consecuencias negativas para la salud de los estadounidenses.
Lo dijo en su discurso ante el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos.
"Las amenazas radiológicas y nucleares para la patria siguen siendo bajas... Aunque Estados Unidos ha expresado su preocupación de que Rusia esté haciendo ruido de sables, no esperamos que una explosión nuclear en Europa tenga consecuencias directas para la salud en la patria", dijo.
Recuerde que la inteligencia estadounidense informó anteriormente que no ve señales de que Rusia haya decidido usar armas nucleares en Ucrania.
 
Arriba