Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No veo a la OTAN atando a Rusia, pero si podrían decir que no vuela nada sobre Ucrania?
Edit: si no hacen nada (siendo misil ruso) seria como las líneas rojas rusas, lo que al final es bueno, se evita un conflicto mas grande, pero mejor no poner lineas...
No van a hacerlo, ya Biden dijo en una entrevista hace pocos dias que se lo pidieron pero no iba a establecer una no fly zone sobre Ucrania porque era lo mismo que entrar directamente a la guerra contra Rusia y no querían eso.
 
No creo que se de algo así. Pero podría usarse como excusa de dar a Ucrania mayor cantidad de medios defensivos contra misiles, o de darle nuevos medios ofensivos.
Coincido!! creo que esto puede ser el vía libre, para los Tanques o aviones que ucrania esta pidiendo a la OTAN, con lo que sabemos hasta ahora no creo que pase de eso (que no seria para nada menor) y obviamente un incremento en el nivel de medios y alerta de la OTAN.
 

Sebastian

Colaborador
No veo a la OTAN atando a Rusia, pero si podrían decir que no vuela nada sobre Ucrania?
Edit: si no hacen nada (siendo misil ruso) seria como las líneas rojas rusas, lo que al final es bueno, se evita un conflicto mas grande, pero mejor no poner lineas...
Dicen eso y los rusos dicen no...se animarán a derribar un avión ruso...
Cuál sería la respuesta rusa?
Biden dijo no a esa idea en marzo...por algo lo dijo
 

Sebastian

Colaborador
que te puedo decir...polonia, siempre es un dolor de huevos para europa...desde hace tiempo, esta buscando rosca... yo realmente "dudo" que esto sea una operacion de la otan....pero si de polonia.
Es que no sabemos bien que pudo pasar, varias teorías:
1. Armado por Polonia para involucrar a la Otan.
2. Un misil ruso que se desvío y cayó en territorio polaco.
3. Restos de misil ruso que se desvío por acción de la AA Ucraniana.
4. Putin se está muriendo y decidió provocar a Polonia para que se meta la Otan y así poder usar su último misil y provocar una guerra nuclear...

Miles de teorías je
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que no sabemos bien que pudo pasar, varias teorías:
1. Armado por Polonia para involucrar a la Otan.
2. Un misil ruso que se desvío y cayó en territorio polaco.
3. Restos de misil ruso que se desvío por acción de la AA Ucraniana.
4. Putin se está muriendo y decidió provocar a Polonia para que se meta la Otan y así poder usar su último misil y provocar una guerra nuclear...

Miles de teorías je
Me inclino por la tercera
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que no sabemos bien que pudo pasar, varias teorías:
1. Armado por Polonia para involucrar a la Otan.
2. Un misil ruso que se desvío y cayó en territorio polaco.
3. Restos de misil ruso que se desvío por acción de la AA Ucraniana.
4. Putin se está muriendo y decidió provocar a Polonia para que se meta la Otan y así poder usar su último misil y provocar una guerra nuclear...

Miles de teorías je
y todas son posibles de ser correctas.
el tema pasa...como se vende el tema...y como lo compra el mundo.
sea lo que sea que haya ocurrido.
"para mi"...eso, no tiene impacto de un misil y su explosion...sino mas bien, una carga "enterrada (osea, no detono en superficie)" y se hizo estallar.
"PARA MI".
 
Madre mía...

Lo acabo de leer... Muy peligroso.
Mi opinión es que ha sido intencionado, con la intención de escalar el conflicto con la idea de desescalar...

Si hay riesgo, se trataría de buscar la paz por cualquier medio, independientemente del territorio que se pueda quedar Rusia. Igual estoy equivocado, pero creo que podría ir la cosa por ahí...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es que no sabemos bien que pudo pasar, varias teorías:
1. Armado por Polonia para involucrar a la Otan.
2. Un misil ruso que se desvío y cayó en territorio polaco.
3. Restos de misil ruso que se desvío por acción de la AA Ucraniana.
4. Putin se está muriendo y decidió provocar a Polonia para que se meta la Otan y así poder usar su último misil y provocar una guerra nuclear...

Miles de teorías je
Un S300 que falló el blanco.
 
Arriba