Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El video de la destrucción del tanque que ya se puso ayer, con el soldado escondido esperando que pase para arrearle, ha servido para geolocalizar a los ucranianos más al este en el frente de Svatove.

La presión ucraniana en el frente Svatove-Kreminna se fortalece. Esta batalla, donde al menos un tanque ruso fue destruido, ocurrió junto a Ploshchanka. Las tropas ucranianas se adentraron más en la Luhansk ocupada por Rusia. #Svatove #Kreminna #Lugansk #Ucrania

 
Nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania:

  • Financiación para renovar los misiles de defensa aérea HAWK para su inclusión en futuros paquetes de reducción presidencial;
  • 45 tanques T-72B reacondicionados con óptica avanzada, comunicaciones y paquetes de blindaje;
  • 1.100 sistemas aéreos tácticos no tripulados Phoenix Ghost;
  • 40 embarcaciones fluviales blindadas;
  • Financiación para renovar 250 vehículos blindados de seguridad M-1117;
  • Sistemas tácticos de comunicaciones seguras y sistemas de vigilancia; y
  • Financiación para formación, mantenimiento y sostenimiento.

Aid Package to Ukraine Includes T-72B Tanks > U.S. Department of Defense > Defense Department News
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y vos llenás de artículos en inglés en aviación civil y comercial. No sos quién para tiar la primera piedra.
Pongo el título en castellano y el enlace a la nota, que el Google traduce muy bien y automáticamente. Antes los traducía y pegaba, pero ya no vale la pena porque el traductor automático lo hace muy bien.
Distinto de subir videos tendencioso con fake news y en indonesio.

Recién me vengo a enterar....Te molesta que suba esos artículos? No eras piloto vos? Deberías dominar bien el inglés, que se yo
 
Noticias de Ucrania en vivo
@UkraineNewsLive



Los ocupantes #rusos organizaron un desastre natural artificial en la región de Kharkiv. Durante la retirada, volaron las compuertas de la presa del embalse de Oskil. El embalse, que antes de la invasión tenía 85 km de largo y hasta 4 km de ancho, ahora es completamente poco profundo.
Pues nada, espero que estas cosas, como la del Ingulets, se recuerde en el caso de que vuelen la de Nova Kakhova.
 
En el eje #Svatove continúan los combates en la zona entre Kolomyichykha y Kuzemivka alrededor de la autopista P07. El azul es el control de AFU, el naranja está en disputa, el rojo está ocupado.


@NOELreports
 
Soy yo que veo mal o esos drones Lancet son nuevos modificados. Parecen tener mas carga explosiva.
Espero esa lancha no sea la que le dieron hace poco a Ucrania, no era mejor mandarle otra cosa, no se para que le dan eso.
Si, estaba pensando lo mismo, se veían mucho más potentes las explosiones en los videos que empezaron a circular tanto en los últimos días que en los que se vieron hace un tiempo que eran un flato de anciana. Creo que acá está la explicación.
Según RIA Novosti , el Lancet que golpeó el barco es una versión más nueva con una ojiva de 11 libras.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba