no puedo ver la foto...¿Están insinuando que...?
Saludos.
Flavio.
P.S: Me parece que se les vería el plumero de muy lejos a los rusos... pero todo puede ser!
no puedo ver la foto...¿Están insinuando que...?
Saludos.
Flavio.
P.S: Me parece que se les vería el plumero de muy lejos a los rusos... pero todo puede ser!
No es una foto, es el clásico gif de It's a trap!! de SW.no puedo ver la foto...
El festejo.... "Yes! Yes!.... Yeah!! "Lo pongo... digo que dicen que es un avión ruso derribado ahora mismo en el frente de Bajmut... Y os dejo debatir cinco páginas sobre si es ruso, ucraniano o no es un avión sino un pájaro disfrazado de Ka-52...![]()
Debate en el que por supuesto un ignorante como yo (literal), ni osaría entrar.
El avión militar ruso fue derribado en la dirección de Bakhmut
Los rusos deben estar desapareciendo a través de un portal interdimensional como los Mayas...Dice que deben ser...
![]()
Mejor sigamos esta conversación en Los Expedientes Secretos ZM... 
OjoPara mi habla del lado ruso ya que dice "familiares de voluntarios, militares contratados y hombres movilizados "
Estimado, está buenísima la infografía del link, pero habla de asignación de presupuestos.esta seria la infima ayuda militar a ucrania ?? rusia esta combatiendo contra un ejercito de un millon de soldados al cual no le falta armamento ni apoyo externo
![]()
Guerras y Geopolítica🚀🔥
Países que gastan en asistencia militar a Ucrania como porcentaje de su propio presupuesto militar. PARTE DEL PRESUPUESTO DE DEFENSA TRANSFERIDO A UCRANIA EN LA FORMA AYUDA MILITAR: 1. Letonia - 41% 2. Estonia - 37% 3. Lituania - 16,7% 4. Polonia - 15% 5. Luxemburgo - 11,9% 6. Eslovaquia - 9,9%...t.me
Lo del millón lo dijeron los propios ucranianos en marzo o abril. Se incluía el actual ejército de entonces, movilizados, policías locales y nacionales, gendarmerías, etc...Estimado, está buenísima la infografía del link, pero habla de asignación de presupuestos.
No encuentro dónde hable de que Rusia esté combatiendo contra un millón de soldados.
Y de todas maneras.... De dónde sale ese número?
Creo que no les hace falta... Con un río de medio kilómetro en su lado más estrecho, y con el agua de Crimea en juego... ¿Para qué? Pero vete a saber... Desde febrero ya han hecho muchas estupideces.Hola:
alguien va a volar cierta presa
![]()
He leído que puede no ser un ataque ucraniano... Sino voladuras de las zonas portuarias por los propios rusos.