Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grupos electrógenos, saliendo para Ucrania el pasado 25 de Octubre...




Fotos: Rubén Somonte/MDE

El envío para Ucrania, procedente del Centro Logístico de Material de Apoyo (CLOMA) del Ejército del Aire y del Espacio de España, comprende cuatro (4) Grupos de 400KW y uno (1) de 150 KW.
 
Asustado el gobierno irani je

Flash_news_ua
Ukraine has warned Iran about serious consequences in case of new arms deliveries to Russia, — the Minister of Foreign Affairs of Ukraine Dmytro Kuleba says.
Traducido del inglés al
Ucrania ha advertido a Irán sobre las graves consecuencias en caso de entrega de nuevas armas a Rusia, — dice el Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba.

"Dije y lo repetiré, cuando se trata de la participación de cualquier país en la agresión rusa y el asesinato de nuestros ciudadanos, seremos absolutamente despiadados en nuestras acciones en respuesta", enfatizó el jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ja, como si los iranies se asustaran fácil. Si hay algo que siempre me molesto es la amenaza vacía. Evidentemente la diferencia cultural que tenemos con los eslavos hace que me parezca ridícula su retórica.
 
hace mas de tres meses que empezo el contaataque a kherson...muy limitados logros.
Querido, en 24 horas veremos... Si hay otro acto de buena voluntad, los logros ya no serán limitados.

De todas maneras, puede que los rusos actuen con cabeza en esta ocasión, y ante una imposible defensa a largo plazo, quieran utilizar esas tropas, junto a los reemplazos en un gran ataque en el este. Es lo que yo haría, claro, desde el sofá de mi casa jugando al Risk...

Pero no sé, me parece rarísimo.
 
En los últimos días, los residentes de Kherson informaron que los rusos comenzaron a amenazar con destruir cualquier barco en la ciudad.
Hoy, aparecieron las primeras fotos de barcos hundidos en uno de los muelles de la ciudad. Según los informes, los rusos dispararon agujeros en los barcos.


@bayraktar_1love
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Querido, en 24 horas veremos... Si hay otro acto de buena voluntad, los logros ya no serán limitados.

De todas maneras, puede que los rusos actuen con cabeza en esta ocasión, y ante una imposible defensa a largo plazo, quieran utilizar esas tropas, junto a los reemplazos en un gran ataque en el este. Es lo que yo haría, claro, desde el sofá de mi casa jugando al Risk...

Pero no sé, me parece rarísimo.
coincido que huele raro raro.
 
Arriba