Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hola:
Muy interesante articulo,da que pensar bastante
BeerchugBeerchugBeerchug
Sobre la casa de subastas alemana, decir que es todo fake.

Página oficial:
como siempre todo mentira

Un video ha estado circulando en Internet y las redes sociales vinculando el nombre Bolland & Marotz con una subasta de arte ruso. Este video es falso, una falsificación. No se llevará a cabo una subasta descrita en el video. Bolland & Marotz se distancia firmemente de este video y está indignado porque nuestro nombre está siendo mal utilizado
 
Sobre la casa de subastas alemana, decir que es todo fake.

Página oficial:
como siempre todo mentira

Un video ha estado circulando en Internet y las redes sociales vinculando el nombre Bolland & Marotz con una subasta de arte ruso. Este video es falso, una falsificación. No se llevará a cabo una subasta descrita en el video. Bolland & Marotz se distancia firmemente de este video y está indignado porque nuestro nombre está siendo mal utilizado
Ya me extrañaba, cuándo conozco perfectamente el mundo del mercado del arte, y la gente que se mueve en él.

PD: "Rebienvenido" compañero.
 

El derribo a máximo alcance del mejor caza de Ucrania fue un Su-57, no un sistema de defensa aérea


https://militarywatchmagazine.com/article/extreme-range-su57-su-27-kill-reports?s=08


Les lleva ventaja al F-22 y al F-35 entonces con el combat pruben?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, estaba intentando discutirlo sin chicanas... :p Yo no dije nada de todo eso, pero bueno... si queres podriamos preguntarnos porque, si a Rusia le va tan bien en la guerra y todo eso es mentira, necesita de Bielorrusia.
no amigazo!, no es chicana para nada...es la informacion que viene de occidente, que incluso se discutio hasta el cansancio aca..."incluso" se hizo cientos de publicaciones de foristas, twiteros e informes donde respaldan los puntos que nombre...ejemplo simple, ayer se publico un informe donde rusia solo le quedaba 13% de misiles iskander....hoy se publico otro donde rusia estaba incapacitada para producir armamento...una vez cada 10 dias sale un informe respecto a que el armemento ruso tiene chips comerciales y de la decada del 70, o que los reservistas los mandan al frente sin entrenamiento. o que los ka52 caen como moscas y ya se perdio no se que porcentaje de la flota.
como notaras...no es chicana en absoluto....es un breve listado sobre la situacion rusa segun los medios occidentales....
AHORA BIEN!...fijate la subjetividad del posteo...si la misma pregunta y el mismo texto lo hubiese expresado pixueto...no lo verias como una chicana seguramente...
pero si la pregunta la hago yo, que no tengo camiseta por ninguno de los bandos para nada...la pregunta logica, para una mirada que alguien tiene la posicion tomada, se transforma en chicana.
respecto a como le va rusia en la guerra?...MAL!...que duda cabe?
y necesita a bielorrusia como aliado...quien lo duda?
la duda que existe...es que estando rusia tan mal como nos informan en occidente, y ante la escaces de armamento y logistica (incluso se habla de desempolvar t55 y cañones de la segunda guerra mundial para cubrir las perdidas), que miedo puede tener ucrania en el norte entonces?
abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Les lleva ventaja al F-22 y al F-35 entonces con el combat pruben?
Otra versión del hecho


MiG-31 ruso derriba un caza Su-24 ucraniano

Si el avión que aparece en el vídeo es el que participó en el combate, cabe suponer que el MiG-31 derribó el Su-24 con un misil RVV-SD.​


 
Si existe un recurso, en este caso un satélite, que recolecta y comparte información que pone en peligro la vida de propios, creo que ningún gobierno del mundo con la capacidad de destruirlo lo dudaría mucho.

Rusia avisa justamente por varios motivos, pero los más simples y directos, porque permite que la empresa que controla dicho satélite cese en su accionar, y segundo porque le avisa al país al que pertenece dicho satélite que está sembrando las condiciones para que el conflicto escale. Después, cada una de las partes involucradas decide, qué hacer. La empresa de seguir haciéndolo, los rusos de destruirlo, y los estados unidos, en todo caso, de responder.

Pero en este punto volvemos al tema de siempre, ¿le conviene arriesgarse a Rusia a que el conflicto escale destruyendo un satélite comercial? y por otro lado ¿le conviene a la OTAN que el conflicto escale por un satélite destruido? Porque es casi seguro que el enfretamiento Rusia/OTAN no será convencional sino nuclear. Es el juego de quién parpardea primero.
Antes de derribar satelites deberian atacar los aviones sobre el Mar Negro, empezando por los drones.
 
AZgeopolitics
Según el secretario de Defensa de EE. UU., Austin, el Pentágono entregará los primeros sistemas de defensa aérea NASAMS a Ucrania a principios de noviembre.

Solo para evitar confusiones... La práctica muestra que si se indican los plazos, los obsequios ya están en el territorio de Ucrania.

La llegada de los NASAM ya fue anunciada como 5 o 6 veces, y para cuando se anuncia ya están ahi hace rato, para mi se los destruyeron.
 
Revista Ejércitos
@REjercitos



#Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - En el informe de ayer apuntábamos hacia esto por parte ucraniana. Parece que se va confirmando que su intento pasa por cortar la P-66 entre ambas localidades para luego cortar la P-77 entre Svatove y Starobilsk.
Según
@WarMonitor3 Se ha cortado la comunicación entre Svatove y Starobilsk.
No lo sé, creo que una cosa es el objetivo, que parece que es rodear primero y cortar la comunicación, y otra que ya lo hayan conseguido. Lo último lo veo complicado todavía.

 
Arriba