Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Quien es el que concentra tropas en la frontera de un pais que no tiene posibilidades de defenderse?
Putin esta jugando la misma carta que Hitler, como a las democracias la posibilidad de una guerra los paraliza por sus consecuencias humanitarias, aprovechan para lograr los objetivos de grandeza nacional. Puro fascismo expansionista que ni siquiera beneficia en nada al pueblo ruso.
CONCENTRA TROPAS EN SU TERRITORIO , EN SUS TIERRAS.. NO HAY DELITO ALGUNO...
 
Claro me puede decir la ultima vez que una democracia movilizo su ejercito para amenazar a un pais que no tenia formas de defenderse.

Creo que el asalto al Canal de Suez, aventura que por cierto, condeno Eeuu. Claramente enmarcado en la guerra fria y en los privilegios que creían poseer antiguos paises colonialistas.
UNA PREGUNTA OFFTOPIC..
USTED ES ESPAÑOL SEÑOR?
SI ES ASI, USTED QUE OPINA POR LA POLITICA DE IMPUNIDAD QUE HUBO EN ESPAÑA POST FRANQUISMO, EN DONDE NO SE JUSGO A UNA GRAN MAYORIA DE VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS Y MENOS A FRANCO?
 
Claro me puede decir la ultima vez que una democracia movilizo su ejercito para amenazar a un pais que no tenia formas de defenderse.

Creo que el asalto al Canal de Suez, aventura que por cierto, condeno Eeuu. Claramente enmarcado en la guerra fria y en los privilegios que creían poseer antiguos paises colonialistas.
DEJAME VER..
GUERRA DE VIETNAM
INVASION DE AFGANISTAN
LIBIA
PANAMA
IRAK
SIRIA (GUERRA PROXI)

ME EQUIVOCO?
 
La cosa es muy sencillita, USA y Ucrania estan desesperados por no haber podido frenar el North Stream 2. USA quiere vender su propio gas a los Alemanes y Ucrania quiere seguir recibiendo los miles de millones de dolares que le significa el paso del gas ruso por su territorio.

Tan simple como eso.

Ahora, Putin deberia ir poniendo en alerta la plataforma Nuclear. Ahi mismo se acaban todos los movimientos de tropas y acusaciones y ejercicios de patrullaje naval en el mar negro etc, etc.

O mejor aun, podria ir charlando con Ji Xin Ping, un nuevo proyecto para abastecer de gas el norte de China, con lo cual el suministro de gas a Europa no estaria garantizado. Las lagrimas desbordarian los alpes.
 
Que invasión de Afganistán? La de los soviéticos te refieres? Y Crimea? en fin, hay en ambos sentidos.
No se haga el cucho mijo, USA lleva metido 20 años en Irak, y 10 en Afganistan, 5 en Siria.
Y ninguna gana de irse.

Al menos en crimea, la poblacion no tiene ninguna gana de pasar a ser ciudadano Ucraniano.
 
No se haga el cucho mijo, USA lleva metido 20 años en Irak, y 10 en Afganistan, 5 en Siria.
Y ninguna gana de irse.

Al menos en crimea, la poblacion no tiene ninguna gana de pasar a ser ciudadano Ucraniano.
Perdón pero me hago el cucho lo que se me canta,
1) Estoy harto y cansado de ver propaganda, como ya dije en algún post anterior ,las superpotencias defienden sus intereses y no hay nada en su accionar que tenga visos de justicia.
2) Ahhh entonces como los otros son más malos esta bien que estos lo sean un poco menos? Me parece cuanto menos infantil el razonamiento.
3) Es muy típico de dictaduras el arrogarse el conocimiento de lo que quiere la población. Por favor, te pediría que me enseñes a conocer lo que quiere o no una nación , igual tendrían que perfeccionar tal conocimiento porque tanto en Cuba como en Venezuela vienen fallando estrepitosamente con lo que quiere el pueblo.
 
Última edición:
Arriba