Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sí, forzar que se involucre la OTAN.

Putin ha dicho que no iba a tolerar ataques a su territorio. Y que podía responder utilizando armas nucleares. Zelensky está tensando la cuerda todo lo que puede tratando de lograr una nuke rusa. Si lo logra, por un lado generará la repulsa mundial a Rusia y por otro lado hasta logre una respuesta táctica a nivel nuclear de la OTAN. Ambas cosas lo favorecen.
Si Rusia se ve obligado a usar una nuke, es porque no desea negociar. Sino desea negociar entonces no necesita a Zelenski vivo. Asi que no creo que le convenga mucho eso que describes.
Lo de la Otan respondiendo no le conviene a nadie en el planeta, aparte que lo dudo muchisimo . Sacrificarse por Ucrania...
 
Musk en la Lista de Indeseados de Ucrania


LMFAO....se acabo la luna de miel
Cuando compre twitter va a poner propaganda rusa.
 

Sebastian

Colaborador
Yo cada día estoy más convencido (o totalmente) de que más bien Estados Unidos lo que le conviene (o quiere) es precisamente que la guerra escale más, hasta me atrevería a decir que a niveles de una 3WW con lluvia de nukes...

De verdad pienso que EEUU no se va parar hasta lograr ese objetivo y reconstruir lo que quede del mundo con una mano de hierro implacable...
No, es un suicidio hasta para ellos...
EEUU seguira apoyando hasta que le convenga, cuando no sea asi levantara el teléfono y listo...orden a zelensky, antes ya habrá hablado con Putin
 
Indeseables...
En esa web..que no la encuentro ahora, esta Kissinger y varios más..
Dudo mucho que sean asesinatos es más bien proscriptos...

pero vos decis que es "el gobierno Ucraniano"... eso de donde sale? que fuente tiene? siempre se ve unicamente esa "ficha"...
 

Sebastian

Colaborador
pero vos decis que es "el gobierno Ucraniano"... eso de donde sale? que fuente tiene? siempre se ve unicamente esa "ficha"...
Mas parece una uniciativa de algunos, sin ningún vínculo gubiernamental, que no tienen nada que hacer y recopilan datos de gente que nos les agrada en relación al conflicto con Ucrania.
Aparentemente es una organización "aparte" del gobierno ucraniano...

Aqui encontre esa web...
 
Última edición:
O sea que ud piensa que a EEUU le convendría una guerra nuclear global con tres o cuatro mil millones de muertos, un invierno nuclear y vuelta a la Edad de Piedra por cinco años mínimo con otros 1000 millones de muertos? Curioso.
De otra manera no me explicaría el porque "empujar" a Ucrania hacia una acción drástica de Rusia...

Hay muchos en la alta dirección política de EEUU que creen poder salir victoriosos después de una guerra nuclear, allí es donde está lo curioso...
 

Sebastian

Colaborador
charly0153
Hoy se ha comunicado que a un francotirador ruso le han concedido el título de Héroe de Rusia por sus acciones en Ucrania utilizando un fusil SVLK-14S, que puede alcanzar blancos a más de 3 kms



 
Rusia ataca un blindado con 14 soldados ucranianos en Jersón

14 soldados ucranianos que se encontraban en un vehículo blindado M113 recibieron el impacto de la artillería rusa durante la contraofensiva en Jersón. Los integrantes, o fueron heridos, o tuvieron que huir a los bosques.

¡Suscríbete! @elOJOen

 
Arriba