Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Vladimir Putin firmó los decretos que reconocen como independientes a las provincias ucranianas de Kherson y Zaporizhia​

Es el paso previo a la anexión de esos dos distritos además de Donetsk y Lugansk. Mañana viernes habrá un acto en la sala San Jorge del Gran Palacio del Kremlin, en la que el presidente ruso dará un discurso​





 
¿Cuántos kilómetros hay entre Bajmut y Lyman?

En línea recta no debe de haber ni 55 kilómetros
de bajmut a lyman, donestk - Google Maps

Cada día tengo más claro que es una trampa, viendo que Lyman e Izyum son mucho más importantes para tomar Sloviank y Kramatorsk, así como el resto del Donbas, ahora mismo si los rusos son fuertes ahí, es porque le interesa a Ucrania. Sí no, algo se me escapa.
No sabria decirte cuanta distancia hay o si es una trampa.
Si me parecio interesante la confirmacion rusa,de que por lo menos en ese frente.son superados numericamente y que hay gran cantidad de blindados.
y sobre todo me sorprende que digan que la aviacion ucraniana los fustiga.
 

La prensa de Ucrania escribe que en una reunión del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Zelensky puede anunciar su retiro del Memorándum de Budapest con el rechazo del estatus no nuclear.​


Ese artículo sólo cita al medio ucraniano Strana, cuyo fundador y editorial ha sido acusado en Ucrania de pro ruso.

Sí otro medio ucraniano lo da por bueno, lo creeré. Hasta entonces, tiene un tufo a empezar a justificar en la mente colectiva rusa el uso de armas nucleares.
 
Ese artículo sólo cita al medio ucraniano Strana, cuyo fundador y editorial ha sido acusado en Ucrania de pro ruso.

Sí otro medio ucraniano lo da por bueno, lo creeré. Hasta entonces, tiene un tufo a empezar a justificar en la mente colectiva rusa el uso de armas nucleares.
La eterna discucion,por que es ruso es mentira.
A mi no me importa la procedencia me importa si la informacion es cierta.
Generalmente busco la noticia en ambos bandos,si ambos la confirman la doy por cierta.Despues dudo de todas.
Y de verdad amigo Pixueto,los sitios españoles que a veces acercas,son inleibles en ciertos articulos.
 
La eterna discucion,por que es ruso es mentira.
A mi no me importa la procedencia me importa si la informacion es cierta.
Generalmente busco la noticia en ambos bandos,si ambos la confirman la doy por cierta.Despues dudo de todas.
Y de verdad amigo Pixueto,los sitios españoles que a veces acercas,son inleibles en ciertos articulos.
Pero esta noticia es muy grave. Y difícil de creer, salvo que se busque usar armas nucleares en Ucrania.

Puedes buscar información sobre Strana si es pro ruso o no... Es una noticia que le interesa al Kremlin.
 
Dafak? Porque harían eso?
Además, una retirada del memorando puede permitir que los mismos Estados Unidos suministren armas nucleares tácticas al territorio ucraniano, por lo que el régimen de Kyiv, que ha perdido el contacto con la realidad durante mucho tiempo, solo se alegrará.

Extracto de esa nota,nada confirmado todas suposiciones.
 

Sebastian

Colaborador
Para mi hay que decirles que si como a los locos: si..si..claro..por supuesto..enseguida.. si si.....

Ucrania le pidió a Uruguay que inicie acciones legales contra el frenteamplista Sebastián Hagobián​

Fuentes del gobierno dijeron a El País que Presidencia estudiará el pedido de Ucrania. El proceso, según señalaron, comienza con un estudio e informe de Cancillería.​


jueves, 29 septiembre 2022 19:34

El gobierno de Ucrania envió una nota a Cancillería en la que pidió el inicio de acciones legales contra Sebastián Hagobián, el integrante del Frente Amplio que actuó como observador en el referéndum de anexión organizado por Rusia en territorios ucranianos ocupados, informó El Observador y confirmó El País con fuentes de la cartera.

En la misiva, a la que accedió El País, Ucrania saludó la desvinculación del gobierno uruguayo de las actuaciones de Hagobián y expresó su agradecimiento por "la solidaridad y apoyo a los principios de integridad territorial, soberanía e independencia de Ucrania, en particular ante las organizaciones internacionales".
Fuentes del gobierno dijeron a El País que Presidencia estudiará el pedido de Ucrania. El proceso, según señalaron, comienza con un estudio e informe de Cancillería, que luego lo eleva a Presidencia, que lo vuelve a estudiar.
 
Pero esta noticia es muy grave. Y difícil de creer, salvo que se busque usar armas nucleares en Ucrania.

Puedes buscar información sobre Strana si es pro ruso o no... Es una noticia que le interesa al Kremlin.
Hace rato que dije que es pro rusa,pero si lees los articulos veras que no son parciales hacia ellos ahora.
Por que no la puedo creer,hoy posteaban que los reservistas ya estaban en el frente y los capturaron.
 
Arriba