Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Miedo? En serio?

El miedo está en otro lado, el que amenaza con el armagedon y las nukes todos los dias.
Si hacen x va una nuke, si hacen y una nuke, si w una nuke.

Me parece que es justamente lo que no estarían teniendo. Mas encima que lo están acusando de volar un par de gasoductos vitales, casus belli total.


Saludos!
Hernán.
vamos hombre, no entremos en esa , va tambien para @macielitus ,todos tienen miedo ,si no lo tuvieran no andarian con chicanas y buscando puntos flojos y ganar un milimetro ,tirarian lo que tienen sin vueltas , y a dios gracias que todavia exista el miedo , cuando los que manejan el mundo lo pierdan no estaremos escribiendo aca
 
⚡️ La ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las direcciones Kupyansk y Liman
Crónica de peleas del 28 de septiembre de 2022

▪️El comando ucraniano continúa la ofensiva desde la cabeza de puente en la margen derecha del Oskol para llegar a Svatovo y rodear Liman.

▪️ En el área de Dvurechny en el cruce de Liman 1st - Tavolzhanka, el enemigo hasta ahora ha atacado sin éxito y está tratando de afianzarse en las afueras de los asentamientos.

▪️ Unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron expulsar unidades de las Fuerzas Armadas Rusas del área de la estación Kupyansk Uzlovaya y la zona industrial, y luego - ocupar Kovsharovka. Más tarde, hubo informes sobre la retirada total de las Fuerzas Armadas de RF de Kupyansk en dirección a Svatovo en la LPR.

▪️ En la dirección de Limansky, las Fuerzas Armadas de Ucrania están ampliando la cabeza de puente cerca de Redkodub, ocupando las aldeas de Katerynivka y Peski-Radkovsky.

▪️ Formaciones ucranianas atacaron el pueblo de Kolodezi desde tres lados: junto a él pasa la carretera de Svatovo, que ahora es la única forma de abastecer al grupo ruso en Liman.

▪️ Al oeste del Liman, las Fuerzas Armadas de Ucrania están atacando Shandrigolovo y Drobyshevo desde dos direcciones. Desde el norte, las formaciones ucranianas lograron ocupar el pueblo de Sredne y afianzarse en las afueras. Desde el oeste, el enemigo ocupó el pueblo de Novoselovka, que se había convertido en ruinas.

▪️ Partes de las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar el Liman desde el este desde el lado de Dibrov con las fuerzas de la compañía con el apoyo de vehículos blindados. Después de la pérdida de 3 vehículos de combate de infantería, 2 camionetas y una cantidad significativa de mano de obra, el enemigo se retiró a sus posiciones originales.

▪️ Hasta ahora, continúan los ataques fallidos diarios contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de RF por parte de pequeños grupos de Ozernoye y Shchurovo.

▪️El comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania está transfiriendo reservas de Bogorodichny a la zona de combate para el asalto decisivo a Drobyshevo, Shandrigolovo, Yampol y Liman. Una gran cantidad de mano de obra permite que el enemigo sufra grandes pérdidas sin reducir el ataque a las posiciones de las fuerzas aliadas.

Publicamos todos nuestros videos en nuestro canal en RuTube
 
Para mañana vamos a tener una mejor imagen sobre Liman, es raro. Si para mañana no se retiraron es xq no piensan retirarse, y honestamente creo que ya es muy tarde para eso tambien.

O tienen ordenado aguantar hasta que lleguen refuerzos o algo mas está pasando.
Es lo que te dije, no pueden rendir Lyman, y esas serán las órdenes.
Otra cosa es lo que vayan haciendo por su cuenta cada unidad.
 
Quién se beneficia con la voladura de los gasoductos SP-1 y SP-2 - Análisis Rybar

En la noche del 26 de septiembre, en la zona económica exclusiva de Dinamarca al noreste de la isla de Bornholm, se registraron fugas en una de las líneas de la autopista Nord Stream 2 y en ambas líneas de Nord Stream 1.

Ya el 27 de septiembre apareció información de que la falla simultánea de 3 de 4 gasoductos elimina la posibilidad de desgaste o daño accidental. Y, por tanto, queda la opción del socavamiento, ya confirmada por la Red Nacional Sísmica de Suecia. Según los suecos, la potencia de la explosión fue de 100 kg de TNT.

En esta zona discurren gasoductos a unos 60 m de profundidad, por lo que la explosión podría ser realizada tanto por nadadores de combate como con la ayuda de un dron.

Durante el último mes, ha habido una mayor actividad del ejército estadounidense en la región, y también ha habido informes de ejercicios navales británicos en la depresión de Bornholm.

Los principales beneficiarios de la interrupción del suministro de gas ruso a Europa son EE. UU. y el Reino Unido por las siguientes razones:

▪️El GTS ucraniano se está convirtiendo en la ruta principal para el tránsito de gas desde Rusia a Europa.

▪️El gobierno alemán, incluso con un fuerte deseo, no podrá lanzar Nord Stream 2. Y como sabemos, Alemania no tenía prisa por llevar a la quiebra al operador del oleoducto Nord Stream-2, a pesar del anuncio del cierre del proyecto, manteniendo así margen de maniobra y seguro en caso de un invierno duro. Este seguro ya no está disponible. Las reparaciones pueden tardar varios años.

Es beneficioso para Gran Bretaña y Estados Unidos debilitar a Alemania no solo al cortarle los suministros rusos, sino también al provocar conflictos económicos dentro de la UE.

En concreto, el 27 de septiembre tuvo lugar la inauguración del gasoducto Baltic Pipe en el noroeste de Polonia. Su capacidad es de solo 10 mil millones de metros cúbicos, que es 10 veces menor que el volumen suministrado por SP-1 y SP-2.

Sin embargo, los suministros de gas de Noruega permitirán a Polonia controlar el volumen de recursos energéticos enviados a los países bálticos y Alemania, lo que inevitablemente conducirá a un aumento de las tensiones con Alemania.

▪️Estados Unidos está interesado en la creciente dependencia de Europa de los suministros de GNL, y el Reino Unido recibió un pequeño porcentaje del gas ruso del consumo total y, por lo tanto, su reducción no afectará significativamente el balance energético del país: en junio, Gran Bretaña redujo el volumen de gas ruso importaciones de gas en ¾ de los volúmenes suministrados en 2021: 4% de las importaciones totales de gas.

El Reino Unido también está experimentando una crisis energética. Los precios de la electricidad aumentarán un 80% a partir del 1 de octubre.

La importación de electricidad de Noruega a través de un cable submarino es difícil debido a la sequía de los ríos y la reducción de la generación de electricidad de las centrales hidroeléctricas. Los suministros de energía de las centrales térmicas y nucleares en Francia también han disminuido debido a la crisis energética en Francia.

En julio, se informó que el Reino Unido había pagado de más el 5000 % de las importaciones de electricidad belgas porque había una ola de calor y un clima sin viento, lo que significaba que las turbinas eólicas no estaban funcionando.

Por lo tanto, el Reino Unido ya comenzará a desarrollar sus propios campos de gas en el Mar del Norte y está explorando activamente la posibilidad de extraer gas de esquisto.

La producción de su propio gas permitirá a Gran Bretaña competir con otros proveedores en el mercado de la UE en el futuro.

Pero hasta entonces, los cables eléctricos siguen siendo de gran importancia para un Reino Unido con escasez de energía, lo que significa que un daño accidental en uno (o quizás varios) de ellos al menos causará muchos problemas a la oficina del Primer Ministro Truss, y a lo sumo, corregir el equilibrio de poder en el mercado energético europeo, donde Alemania se encuentra ahora en una posición bastante vulnerable.

Mapa en alta resolución
 
0 ejercitos profesionales , no hay trabajo en equipo ,van a lo ciego perdiendo y ganando ,el ejercito ruso a demostrado que no tiene preparacion ,hasta me animaria a decir que con ese material del que disponen la mayoria de los ejercitos occidentales hubiera ya tomado la mayor parte de ucrania
NO se, para mi solo USA se puede pasear.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aquí la cosa es que la OTAN no usa armamento nuclear hasta que Rusia ataca directamente alguno de sus territorios con ese tipo de armamento. Como puedes apreciar hay una pequeña diferencia de usar y atacar directamente con ese armamento a defenderte de una agresión nuclear.
¿Usa se va a quedar esperando el ataque nuclear ruso para realizar el ataque nuclear? ¿Pero a Irak le hizo una invasión preventiva?
META desactiva 1.600 cuentas falsas pro-rusas en Facebook
Se habían relajado las redes sociales del mundo occidental, hace entre tres semanas y un mes que veo mucho material ruso en redes sociales y medios de este lado del mundo.
EEUU y la OTAN tildan de "farsa" los referendos realizados por Rusia en Ucrania
Con este tema, EEUU y la OTAN tienen la zona de contacto entre los glúteos un poquito sucia, con el tema Archipielago de Chagos y Malvinas solo por mencionar 2 que están relacionadas con mi país, por ese motivo Rusia se anima a jugar la carta de la anexión de las provincias reveldes.

Politico: 'Estos no son autos de alquiler' mientras Ucrania pide tanques, Occidente se detiene




'Conseguir en Ucrania no solo tanques fabricados en EE.UU, sino también piezas para mantenerlos es un obstaculo bastante grande' dijo funcionario estadounidense.'No queries darles algo que se averiará y se quedara sin gasolina y no podrán repostarlos'

'Estos no son autos de alquiler, hay muchas cosas que lo acompañan ' dijo Hodges "Basicamente estas agregando cientos de cosas adicionales que tendrían que llevarse contigo"
Si les dan tanques y no les dan superioridad Aérea y helicópteros de Ataque los vamos a ver volar y lo saben, lo van a evitar a toda costa.
No creo que nadie apueste a una guerra nuclear, en ese caso todo se saldría de control aun mas y nadie puede imaginar en que termina.

Creo que EEUU y tal vez también Europa van a refuorzar las sanciones contra las aerolíneas rusas, que utilizan mayormente aviones de Boeing y Airbus. Las podrían dejar literalmente en tierra y ya no habría vuelos comerciales en Rusia (salvo unos pocos Tupolev)
Las Aerolineas rusas ya están volando de forma precaria, canibalizando aviones, usando repuestos y partes no certificadas, también usando procedimientos de mantenimiento que no son aceptables en tiempos normales. Yo no me tomaría en rusia un avión ni loco. Más de lo que ya hicieron para bloquear la flota civil no pueden hacer, es cuestión de tiempo para que dejen de volar.
Lo de que nadie apueste a la guerra nuclear tengo mis dudas, para que USA tenga el poder militar total sin contrapeso necesitan que Rusia se quede sin poder nuclear, la única forma de hacer eso es con una guerra.

Son seres humanos como todos, y tienen que mantener la misma temperatura corporal que vos y yo.
Para sobrevivir, o vivir en condiciones en el frente, tienen que tener si o si ropas y bolsas de dormir adecuadas para todos, o la van a pasar muy mal.
Y en las ciudades tendrá que haber energía, sino habrá muchos muertos de frío, como en todas las ciudades (Bs As incluída) en donde los desprotegidos mueren de frío en las noches de crudo invierno.

Esos países viven bien el invierno porque tienen infraestructura preparada, y ya tienen ropa para esas temporadas. Pero si parte de la infra se rompe, la cosa cambia mucho; ni hablar si la ropa de invierno escasea para los soldados.

saludos

En BS AS no están preparados para soportar el frío. El equipo especial para frío del que se habla tiene apenas 40 años de existencia, no es algo vital, no tenerlo no va a provocar que una de las partes se tenga que rendir, el clima de Ucrania no es más crudo que el de la Patagonia Austral, con -15C de noche se ve a los Jóvenes los fines de semana de manga corta por las calles y a las señoritas de Minifalda y con camperitas de vestir que no abrigan nada. En donde vivo con -7 todavia se ve gente entrenando/ corriendo con pantalones cortos y un busito fino de polar, a esas temperaturas la nieve no moja la ropa porque no se derrite, así que la ropa impermeable tampoco es imprescindible. La ventaja en ese aspecto es para ucrania que tiene más gente y los puede rotar al frente con más frecuencia desde una distancia menor.

Tu frase y miedo (al que me sumo) aplica a la realidad argentina.
Creo que esto no se soluciona sea Biden o Trump, hay un poder mayor detrás con sus objetivos claros. Primero dejar fuera de juego a Rusia, luego a China.
El Gobierno de Trump le puso todas las fichas a China y había reducido la presión sobre Rusia, esta administración fue a por los dos en simultáneo y revoleando manotazos a tontas y locas.
Así despiden con alegría y emoción a los movilizados en Daguestán. Todos bailan, tanto hombres como mujeres. Otros silban y aplauden alegremente.

Los medios occidentales no lo mostrarán, porque según ellos, toda la Republica de Daguestán está en contra de movilización
https://t.me/Irinamar_Z/8998

Los medios occidentales te van a decir la verdad, que se están movilizando para una guerra de secesión :D

cadas. Sus soldados se encuentran con la misma moral que tenían en la I Guerra Mundial, enviados a morir por un régimen corrupto y despótico. La combinación de ambos factores es terrible para Moscú. El peligro ahora es, sin embargo mayor, porque una retirada, aunque sea parcial en Ucrania es el fin del régimen de Putin y este no vacilará en recurrir a cualquier recurso, incluido el nuclear, antes de asumir su final político.
Eso es lo que está en juego en esta guerra, el régimen político de Rusia defendiendo su continuidad, el régimen que evolucionó de la era soviética a lo que es hoy.

Miedo? En serio?

El miedo está en otro lado, el que amenaza con el armagedon y las nukes todos los dias.
Si hacen x va una nuke, si hacen y una nuke, si w una nuke.

Me parece que es justamente lo que no estarían teniendo. Mas encima que lo están acusando de volar un par de gasoductos vitales, casus belli total.


Saludos!
Hernán.
Si no tuvieran miedo, hubiesen cerrado el espacio Aéreo el día 1 de la invasión o hubiesen mandado un palo de tropas de la OTAN y asunto terminado. Si querés discutimos quien le tiene menos miedo a la guerra nuclear y para mi hoy es la OTAN.
 
Última edición:
Fuente: ISW

Conclusiones clave

Es probable que el liderazgo militar ruso no haya establecido las condiciones de información para la posible derrota de la agrupación rusa en Lyman, a pesar del discurso cada vez más preocupado entre los milbloggers rusos sobre el potencial de un envolvimiento ucraniano de Lyman.

El Kremlin podría posponer temporalmente el anuncio de la anexión del territorio ucraniano ocupado por Rusia para preparar mejor el espacio de información y la organización administrativa de Rusia, aunque el 30 de septiembre sigue siendo la fecha más probable para algún tipo de anuncio de anexión.

Las autoridades rusas continúan enviando reclutas recién movilizados y poco capacitados para reforzar directamente los remanentes severamente degradados de varias unidades, incluidas unidades que anteriormente se consideraban las principales fuerzas de combate convencionales de Rusia.

Las fuerzas ucranianas probablemente continuaron logrando avances significativos alrededor de Lyman el 28 de septiembre, avanzando desde el norte a lo largo del arco Zelena Dolyna-Kolodiazi y desde el sureste alrededor de Yampil.

Los oficiales militares ucranianos mantuvieron en gran medida el silencio operativo con respecto a las acciones específicas de Ucrania en el óblast de Kherson el 28 de septiembre, pero declararon que las tropas ucranianas continúan las batallas posicionales en lugares no especificados para consolidar y mejorar sus posiciones a lo largo del Eje Sur.
Las fuerzas rusas continuaron los ataques terrestres fallidos en el óblast de Donetsk.

Los oficiales de reclutamiento militar rusos están contradiciendo abiertamente las pautas declaradas públicamente por el Kremlin para la movilización para cumplir con los requisitos de las cuotas, incluso cuando la propaganda del Kremlin intenta cambiar la percepción pública de la movilización parcial.

Las autoridades rusas están comenzando a restringir el movimiento de ciudadanos rusos hacia las regiones fronterizas rusas para hacer frente a los cientos de miles de hombres rusos que intentan huir del país.

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Informe ruso del 28/09/2022 lo destacado:
  • La Fuerza aérea Rusa atacó una planta en la ciudad Kharkiv con 90 Tanques y un número no indicado de Blindados, también atacó dos concentraciones de tropas en Zaporizhzhya y derribaron un Su-24 cerca de Járkov.
  • Atacaron con Misiles la planta EnergoMekhKomplekt en Zaporizhzhya, destruyeron 10 cañones, 4 lanzadores de MLRS y 15 Camiones.
  • Rechazaron una ofensiva en Krasny Liman
  • Rusia realizó una recontraofensiva:D en 3 localidades en la zona de Járcov.
  • Rusia realizó un ataque en la zona de Nikolaev.
  • La fuerza aérea, táctica, misiles y artillería atacaron puestos de mando en Jarcóv, Donetsk y Zaporizhia, realizaron ataques en 167 Zonas distintas y en 75 posiciones de artillería. Destruyeron depósitos de Municiones En Járkov, Donetsk, Dnipropetrovsk y en Odessa. También destruyeron un radar S-300 en Nikolaiev.
  • Apenas se interceptaron 7 cohetes de MLRS repartidos entre Lugansk, Donetsk y Jersón, también un par de Tochka -U.
En el informe del 27 hablaba de que parecía que le habían dado el día libre a las fuerzas rusas mirando la poca actividad del informe, hoy empiezan a aparecer noticias positivas para los rusos de los combates del norte, es probable que la poca actividad rusa de ayer tenga que ver con que movieron tropas de otros frentes para reforzar el norte y cedieron terreno para minimizar perdidas ante la superioridad de poder de fuego de la artillería y MLRS de precisión de Ucrania, algo similar sucedió cuando Rusia logró detener el avance en Kupiansk.
Rusia sigue trabajando con misiles y la Fuerza Aérea sobre las concentraciones de tropas y material, hace rato que no daban un golpe tan fuerte de este tipo si lo de los 90 Tanques que cayeron en el "agujero negro" :D es cierto.
Algo llamativo, hoy no aparecieron los medios rusos sin identificar que para mi son los drones Iraníes, le toco a los medios de siempre destruir los depósitos de artillería y el radar, esa tarea la están cumpliendo los drones hace unos cuantos días. ¿Tendrá que ver con el ataque Ucraniano a la posición donde operaban los especialistas de drones Iraníes? Poco ataque de HIMARS a zonas rusas con defensas Aéreas fuertes, lo mismo pasó cuando los HIMARS fueron a cazar artillería en el avance anterior en el norte. Volvió la destrucción frecuente de radares.

⚡️ Resumen del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia sobre el progreso de una operación militar especial en Ucrania (28.09.2022)

◽️ Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan con una operación militar especial.

Más de 150 militares y 12 vehículos blindados han sido eliminados como resultado de un ataque masivo de fuego contra los puntos de despliegue temporal de las 14ª y 92ª brigadas mecanizadas de las AFU en las zonas de los asentamientos de Dvurechnaya, Kondrashovka y Petrovka de la región de Kharkiv.

Un ataque de alta precisión de la fuerza aérea rusa cerca de la ciudad de Kharkiv alcanzó los talleres de producción de una planta de blindados, que contenía más de 90 tanques y otros vehículos de combate blindados para las AFU.

Como resultado del fracaso de la ofensiva ucraniana en la dirección de Krasnoliman, las pérdidas de las brigadas mecanizadas 66ª y 93ª de las AFU ascendieron a más de 70 hombres muertos, cuatro tanques, seis vehículos de combate de infantería y tres vehículos blindados.

Los ataques de la aviación rusa alcanzaron los lugares de despliegue temporal del grupo táctico Chaika de la 36ª Brigada de Marines de las AFU en la isla Khortitsa, así como la 56ª brigada de infantería motorizada de las AFU cerca de Zaporizhzhya. Más de 100 militares y 20 piezas de equipo militar fueron eliminados.

Un ataque de alta precisión contra un punto de reparación de equipos en la planta EnergoMekhKomplekt de Zaporizhzhya destruyó 10 cañones de artillería de campaña, entre ellos dos obuses M777 estadounidenses, cuatro lanzadores de cohetes múltiples Olha y 15 unidades de equipos de automoción.

Los lugares de despliegue temporal de las 28ª brigadas de infantería mecanizada y 59ª de infantería motorizada de las AFU, así como las unidades mercenarias extranjeras, fueron alcanzados por un ataque de fuego masivo cerca de la ciudad de Mykolaiv. Más de 90 militares y cazas, así como 18 piezas de equipo militar, fueron eliminados.

Los ataques de la aviación operativa y del ejército, de las fuerzas de misiles y de la artillería alcanzaron cinco puestos de mando de las AFU en las zonas de Peremoga (Óblast de Kharkiv), Sloviansk, Bogdanovka (República Popular de Donetsk), Novonikolaivka y Huliaipole (Óblast de Zaporizhia), así como 75 unidades de artillería, personal y equipo militar en 167 zonas. Cuatro depósitos de municiones y armas de cohetes y artillería fueron destruidos cerca de los asentamientos de Kupyansk, en la región de Kharkiv, Kramatorsk, en la República Popular de Donetsk, Kolomiytsevo, en la región de Dnipropetrovsk, y Prilimanske, en la región de Odessa. Una estación de radar del sistema ucraniano de misiles tierra-aire S-300 fue destruida cerca del asentamiento de Veseloye, en la región de Mykolayiv,

Un avión de combate de la Fuerza Aérea rusa, cerca de la aldea de Husarovka, en la región de Kharkiv, derribó un avión Su-24 de la fuerza aérea ucraniana.

Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron cinco vehículos aéreos no tripulados en las zonas de Belogorovka, Horlivka, Marinka en la región de Donetsk, Pavlovka en la región de Zaporizhzhia, y Yevgenovka en la región de Mykolayiv. Dos misiles balísticos Tochka-U fueron interceptados cerca de los asentamientos de Kozachya Lopan en la región de Kharkiv y de Velykye Kopani en la región de Kherson. Además, se destruyeron siete proyectiles de los sistemas de lanzamiento múltiple HIMARS y Olha en la zona de la ciudad de Donetsk, el asentamiento de Bryanka de la República Popular de Luhansk, Novaya Kakhovka y Veseloye de la región de Kherson.

Un total de 305 aviones, 155 helicópteros, 2.099 vehículos aéreos no tripulados, 377 sistemas de misiles tierra-aire, 5.143 tanques y otros vehículos blindados de combate, 851 vehículos lanzacohetes múltiples, 3.433 cañones de artillería de campaña y morteros, y 5.963 piezas de vehículos militares especiales han sido destruidos desde el inicio de la operación militar especial.

Translated with DeepL
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A ver, a ver. Si no entendí mal la concentración de material que vimos hace unos días en Polonia no fue a Ucrania, sino que fue a las fronteras de Polonia con kaliningrado. :eek:
022-09-28

A pocos kilómetros de las fronteras rusas con la OTAN, se vieron cientos de tanques y vehículos blindados de transporte de personal, Himars MLRS y defensa aérea.​


NOTICIAS

Himars MLRS, cientos de tanques, vehículos blindados de transporte de tropas y decenas de sistemas de artillería fueron avistados en la frontera con Rusia.
Las razones de una actividad tan extremadamente alta de las fuerzas de la OTAN aún se desconocen, sin embargo, esta última se ha observado durante 72 horas, además, el equipo militar se despliega a poca distancia de las fronteras rusas.
Hace unos días se notó en Polonia una alta actividad de las unidades americanas y del ejército polaco.
Inicialmente, se asumió que el transporte de equipo militar se debió al envío de armas al territorio de Ucrania, sin embargo, resultó que los tanques, vehículos blindados y artillería fueron transferidos hacia la frontera con Bielorrusia y Rusia.
Un día antes, en la frontera de Estonia y Letonia, se notó una alta actividad de la OTAN, asociada con el traslado de equipo militar hacia las fronteras rusas, mientras que incluso se notaron MLRS estadounidenses Himars en el territorio de Letonia.
Debido a la dificilísima relación entre Rusia y la OTAN, la situación luce extremadamente peligrosa, incluso a pesar de que Estados Unidos lo justifica con ejercicios militares, aunque Washington no comenta por qué los equipos militares se concentran directamente en las fronteras rusas y cerca de las fronteras de la vecina Bielorrusia, y no en vertederos.
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...rtyorov?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Algo llamativo, hoy no aparecieron los medios rusos sin identificar que para mi son los drones Iraníes, le toco a los medios de siempre destruir los depósitos de artillería y el radar, esa tarea la están cumpliendo los drones hace unos cuantos días. ¿Tendrá que ver con el ataque Ucraniano a la posición donde operaban los especialistas de drones Iraníes?
Hombre, puede ser, pero no creo que tuvieran todos en el mismo sitio...

La realidad es más bien que esos drones no son infinitos, y habría que ver cuántos han recibido.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Parece que los drones que puede fabricar Rusia no cumplen con los requisitos técnicos del ministerio defensa, particularmente no pueden cubrir la demanda de drones para inteligencia electrónica.
022-09-29

Ministerio de Defensa de la Federación Rusa: la mayoría de los UAV domésticos no cumplen con los requisitos del departamento​


NOTICIAS

El representante del Ministerio de Defensa de RF, Igor Ischuk, declaró que los vehículos aéreos no tripulados domésticos no cumplen con los requisitos del departamento de defensa.
A pesar de la amplia gama de vehículos aéreos no tripulados domésticos, resultó que los drones no cumplen con los requisitos tácticos y técnicos del departamento de defensa del país. La razón de esto es la imposibilidad de implementar las tareas debido a la base del elemento.
Como parte de la mesa redonda "Perspectivas para el desarrollo de tecnologías para vehículos no tripulados en la Federación Rusa", se supo que los vehículos aéreos no tripulados domésticos no cumplen con los requisitos existentes: los más demandados en las tropas de vehículos aéreos no tripulados son los drones de reconocimiento electrónico.
“El Ministerio de Defensa ha desarrollado los requisitos tácticos y técnicos apropiados para los vehículos aéreos no tripulados. Y la mayoría de los fabricantes, desafortunadamente, no pueden cumplirlos. Y el principal problema de incumplimiento es el elemento base. […] Los más demandados ahora, además de los vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento, o los vehículos aéreos no tripulados utilizados como munición merodeadora, son los vehículos aéreos no tripulados de inteligencia electrónica: este es el tipo de aeronave que tiene más demanda ahora ”, dijo el coronel Igor Ishchuk, portavoz de la Ministerio de Defensa de Rusia.
De hecho, hoy en día no existen drones capaces de realizar inteligencia electrónica, sin embargo, esta tarea probablemente se realizará en un futuro cercano, ya que la efectividad del uso de drones está completamente probada.
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...domstva?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aviones rusos no pudieron aterrizar en Armenia por tener vencidos certificados de Aeronavegabilidad.
2022-09-28

Armenia dejó de permitir el ingreso de aviones rusos debido a las sanciones impuestas a las aerolíneas rusas​


NOTICIAS

En Armenia, dos aviones rusos no pudieron ingresar al país porque sus licencias habían expirado.

Según el canal Baza Telegram, Armenia obligó a dar la vuelta a dos aviones rusos que volaban a Ereván. Al final resultó que, mientras se preparaba para ingresar al espacio aéreo de Armenia, resultó que la licencia de los aviones de la compañía aérea rusa había expirado y, por lo tanto, los aviones tenían que aterrizar en el aeropuerto de Mineralnye Vody.
“Dos aviones de Aeroflot que volaban de Moscú a Ereván fueron enviados a Mineralnye Vody. El caso es que varios Airbuses de Aeroflot han vencido su licencia para volar a Armenia. Según la base de datos, estamos hablando de los vuelos SU 7072 y SU 1868, que despegaron esta noche de Sheremetyevo. Solo durante la aproximación a Armenia, los pilotos de la aeronave descubrieron que su licencia había expirado en sus costados. Como resultado, ambos PIC tuvieron que solicitar un aterrizaje en Mineralnye Vody y aterrizar allí en lugar de la capital de Armenia ”, informa Baza.
Aparentemente, la licencia de vuelo terminó debido a las sanciones impuestas contra las aerolíneas rusas, sin embargo, el hecho de que Armenia apoyara tales restricciones es motivo de gran preocupación, especialmente dadas las relaciones aliadas entre los dos países.
Posteriormente, otro avión aterrizó en el aeropuerto de Mineralnye Vody, que tiene licencia de vuelo, por lo que los pasajeros fueron trasladados a Ereván, aunque con una serie de problemas para estos últimos.
Por el momento, no hay explicaciones oficiales para es
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...ompanii?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Arriba