Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
OSINTtechnical
@Osinttechnical



A Russian draft commissioner was shot and wounded in the city of Úst-Ilimsk, Irkutsk Oblast.
Traducido del inglés al
Un comisionado de reclutamiento ruso fue baleado y herido en la ciudad de Úst-Ilimsk, Óblast de Irkutsk.

Hanna Liubakova

@HannaLiubakova



#Russia A shooting was reported at a military recruitment office in the Irkutsk region. The head of the recruitment commission was wounded. It happened in the city of Ust-Ilimsk. This video shows the aftermath. There is a video of the actual shooting, too: a man shots from a gun
Traducido del inglés al
#Russia Se informó de un tiroteo en una oficina de reclutamiento militar en la región de Irkutsk. El jefe de la comisión de reclutamiento resultó herido. Ocurrió en la ciudad de Ust-Ilimsk. Este video muestra las consecuencias. También hay un video del tiroteo real: un hombre dispara con un arma
 

nico22

Colaborador
WarMonitor

@WarMonitor3



Situation east of Oskil river: Many settlements towards the north are grey zones. Majority of the fighting is taking place near Nova and Zelena Dolyna as Ukrainian forces are attempting to flank Lyman from the north. Both sides are attempting offensives in different points.
Traducido del inglés al
Situación al este del río Oskil: Muchos asentamientos hacia el norte son zonas grises. La mayoría de los combates tienen lugar cerca de Nova y Zelena Dolyna, ya que las fuerzas ucranianas intentan flanquear a Lyman desde el norte. Ambos bandos están intentando ofensivas en diferentes puntos.
 

nico22

Colaborador
IgorGirkin

@GirkinGirkin



Очевидцы сообщают, что на границу с Грузией в пункт пропуска Верхний Ларс прибыли российские военные и начинают разворачивать блокпост. ... сделано для противодействия выезду россиян призывного возраста? ...тревожно
Traducido del ruso al
Testigos presenciales informan que el ejército ruso llegó a la frontera con Georgia en el puesto de control de Verkhniy Lars y está comenzando a establecer un puesto de control. ... hecho para contrarrestar la salida de los rusos en edad militar?
 
❗️ La situación en la dirección Kharkiv
a partir de las 14.00 horas del 26 de septiembre de 2022

Las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania reanudaron su ataque a las posiciones de las Fuerzas Armadas Rusas en la parte este de la región de Kharkiv para llegar a las fronteras de la República Popular de Lugansk.

▪️Los militares del 3er batallón de la 14ª brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la tarde del 25 de septiembre comenzaron a avanzar desde los distritos de Gorobyevka y Dvurechnoye en dirección a Tavolzhanka.

▪️Los grupos de asalto del complejo avanzan hacia Tavolzhanka desde el noroeste. Las Fuerzas Armadas de Ucrania pudieron afianzarse en el área de las vías del tren. Por el momento, las Fuerzas Armadas de Ucrania esperan la llegada de reservas para continuar el ataque a las posiciones rusas.

▪️Al mismo tiempo, formaciones ucranianas se preparan para el asalto a Liman 1st. Los militares estaban estacionados en las afueras occidentales del asentamiento. Como parte de los preparativos para el asentamiento, así como para Kulagovka y Tavolzhanka, se está realizando fuego de artillería.

▪️Los equipos de bomberos de las tripulaciones MANPADS brindan cobertura de infantería de la aviación rusa en Dvurechnaya y Novomlynsk. El depósito de suministros del grupo se organizó en Dvurechnaya.

▪️Puedes enterarte de la situación en el sector Limansky del frente aquí.

Mapa en alta resolución
 
T
Mundo en Conflicto
@MundoEConflicto

·
4h

#AHORA | Video del ataque en una oficina de reclutamiento militar, en Rusia, dónde un comandante fue baleado.
Te iba a preguntar si no seria sobre el atentado en la escuela,pero no ,los medios rusos lo confirman.

 

nico22

Colaborador
(((Tendar)))

@Tendar



Russian defense lines in and around Lyman are falling apart. Drobysheve has been taking by Ukrainian forces. UA forces have entered the city and streets fights inside Lyman have broken out. #Lyman #Donetsk #Ukraine
Traducido del inglés al
Las líneas de defensa rusas en Lyman y sus alrededores se están desmoronando. Drobysheve ha estado tomando por las fuerzas ucranianas. Las fuerzas de la UA han entrado en la ciudad y han estallado peleas callejeras dentro de Lyman.

 
Y, con los rusos no hay que mostrarse débiles. Según notas pegadas en este tema ya les avisaron por los canales pertinentes que la respuesta será convencional y muy dañina para ellos. Supongo que tienen trackeados a los pocos SLBM modernos que tienen y serán los primeros en caer más los que están en puerto.
Yo pensaba eso, hundir todos los SLBM que puedan y hacerle volar por los aires su pequeña flota de bombarderos estratégicos.
Todo muy lindo, pero nadie es impune, los rusos se defenderían, habría bajas de los atacantes también, entonces el enfrentamiento ya sería directo, habría más represalias de un lado y del otro, por esto o por aquello y la cosa se podría desbocar muy rápido... Esperemos que nadie en las altas esferas de la OTAN piense en esto que planteás.
El soldado Roman Glomba recibió el título de Héroe de Ucrania por derribar SEIS aviones enemigos.
Nuestros MANPADS dorados.
Felicitaciones a nuestros colegas @ng_ukraine

Este no es un fantasma porque tiene nombre y foto... Deberían inventarle un apodo heroico digno, así pueden aprovechar mejor la propaganda en Occidente, porque nadie se va a acordar de Roman Glomba;)biuhhhh
Científicos estadounidenses analizaron qué pasaría si Rusia usa armas nucleares tácticas
Menos mal que existen los científicos de Princeton para descubrir que:
Europa en 2022 es un lugar mucho más peligroso para usar armas nucleares que Japón en 1945, que tenía una población más pequeña y estaba relativamente aislado.
palmfaceGigliotti
Excelente artículo, no dejen de escucharlo o vayan al artículo escrito por la misma persona (está el link en esa nota) como hice yo que no soporto los podcast...
Saludos.
Flavio.
 
Todo es propaganda Anti rusa cuando las cosas no salen como esperamos. No estamos en 1941, no está Stalin al mando y los nazis no golpean las puertas de Moscú.

Los jóvenes rusos quieren pasear por Europa, emborracharse y drogarse, acostarse con chicas, alguno con chicos, ir a la playa, a bolichear...cómo todos los jóvenes a esa edad, ya no es un país de rudos campesinos y obreros eslavos marchando orgullosos a la muerte en un matadero.
Nunca lo fue, por lo menos en una forma tan literal, como en toda guerra siempre hay gente que no quiere ir a combatir, por eso en la segunda guerra estaban los comisarios del partido comunista que si retrocedias te hacian pelota. Por eso en Ucrania se prohibio la salida del pais a los que estaban en edad de combatir y probablemente se haga lo mismo en Rusia con los reservistas, ahora de ahi a creer que los rusos estan huyendo en masa hay un largo trecho. Bah, propaganda.
 
Arriba