Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

‼️ Ataque enemigo a la RPD: los intensos combates en el área de Krasny Liman no se detienen.

▪️Las Fuerzas Armadas de Ucrania han creado cabezas de puente en nuestra orilla de Seversky Donets, y continúan transportando equipos.
▪️El enemigo está atacando desde varias direcciones, tratando de rodear la ciudad y cortar nuestro grupo en Liman.
▪️El enemigo está asaltando Novoselovka, el pueblo está dividido por la mitad y convertido en ruinas.
▪️El enemigo está atacando y bombardeando Drobyshevo, que está bajo control de los voluntarios del destacamento Legión Rusa (BARS-13).
▪️ El destacamento Kuban' ("BARS-16") está luchando en las afueras de Krasny Liman y realiza incursiones; destruyó un T-62, BTR-80 y Pikap con 82 mm.
▪️Ambos bandos utilizan activamente la artillería.
▪️Las fuerzas especiales del grupo "O" continúan realizando incursiones, destruyendo fuerzas del ejército de Kiev en la retaguardia.
▪️El ejército ruso y los ucranianos están acumulando reservas.

@Irinamar_Z
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
‼️ Ataque enemigo a la RPD: los intensos combates en el área de Krasny Liman no se detienen.

▪️Las Fuerzas Armadas de Ucrania han creado cabezas de puente en nuestra orilla de Seversky Donets, y continúan transportando equipos.
▪️El enemigo está atacando desde varias direcciones, tratando de rodear la ciudad y cortar nuestro grupo en Liman.
▪️El enemigo está asaltando Novoselovka, el pueblo está dividido por la mitad y convertido en ruinas.
▪️El enemigo está atacando y bombardeando Drobyshevo, que está bajo control de los voluntarios del destacamento Legión Rusa (BARS-13).
▪️ El destacamento Kuban' ("BARS-16") está luchando en las afueras de Krasny Liman y realiza incursiones; destruyó un T-62, BTR-80 y Pikap con 82 mm.
▪️Ambos bandos utilizan activamente la artillería.
▪️Las fuerzas especiales del grupo "O" continúan realizando incursiones, destruyendo fuerzas del ejército de Kiev en la retaguardia.
▪️El ejército ruso y los nazis están acumulando reservas.

@Irinamar_Z
Estos nazis? Cuales ? Putin en su cruzada libertadora va a ir tras esto nazis ? . Naaa para esos no le da el cuero.
 
Mi opinion al respeto la dije hace mucho, creo que todos los paises tienen derecho a defender sus intereses. Es lo que está haciendo Rusia, es lo que está haciendo Ucrania, es lo que está haciendo EEUU. Quizá no sea la mejor forma pero es mejor eso a no hacer nada y que te pasen por arriba. No puedo decir lo mismo de los Europeos.
Eso dejando de lado absolutamente todo lo que llevó a esta guerra.

Si la gente de la Isla Soledad se declarará independiente y UK los empezara matar tambien querriamos invadir un pais soberano. Quizas no por ponerle fin a ello, la bondad no existe en la geopolitica, sinó que está en nuestros intereses hacerlo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mi opinion al respeto la dije hace mucho, creo que todos los paises tienen derecho a defender sus intereses. Es lo que está haciendo Rusia, es lo que está haciendo Ucrania, es lo que está haciendo EEUU. Quizá no sea la mejor forma pero es mejor eso a no hacer nada y que te pasen por arriba. No puedo decir lo mismo de los Europeos.
Eso dejando de lado absolutamente todo lo que llevó a esta guerra.

Si la gente de la Isla Soledad se declarará independiente y UK los empezara matar tambien querriamos invadir un pais soberano. Quizas no por ponerle fin a ello, la bondad no existe en la geopolitica, sinó que está en nuestros intereses hacerlo.
Invadir Inglaterra ? Londres ? Oxford? Sheffield ?
 
Recuperar? Muy interesante como el ser humano busca eufemismos para sostener posturas hipócritas que no es capaz de defender.
lo dice quien defiende la hipocresía de un bando ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu ojo y así podrás ver bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. “No hay árbol bueno que dé mal fruto ni árbol malo
 
No estimado, yo no voy a sentar a nadie en ningún lado. Y un asesino no habilita a otro. Ya llegará el momento, espero que alguien le ponga el collar a este perro.
Tatcher y Reagan no comparecieron por los 1000 argentinos muertos.
Eso no vuelve a Putin un santo. Solo es otro asesino más.
totalmente de acuerdo , que sea juzgado , pero a su turno, hay decenas de juicios previos que se tienen que realizar
 
Mi opinion al respeto la dije hace mucho, creo que todos los paises tienen derecho a defender sus intereses. Es lo que está haciendo Rusia, es lo que está haciendo Ucrania, es lo que está haciendo EEUU. Quizá no sea la mejor forma pero es mejor eso a no hacer nada y que te pasen por arriba. No puedo decir lo mismo de los Europeos.
Eso dejando de lado absolutamente todo lo que llevó a esta guerra.

Si la gente de la Isla Soledad se declarará independiente y UK los empezara matar tambien querriamos invadir un pais soberano. Quizas no por ponerle fin a ello, la bondad no existe en la geopolitica, sinó que está en nuestros intereses hacerlo.
Los matan o los sacan patadas de su ° isla diego García°
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
lo dice quien defiende la hipocresía de un bando ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu ojo y así podrás ver bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. “No hay árbol bueno que dé mal fruto ni árbol malo
Naaa yo defiendo la vida y la propiedad de todos las pobres victimas de la furia homicida y destructiva de un líder mesiánico que está arriesgando la forma de vida como la conocemos a nivel global por no reconocer que no llega ni a los talones del padre de todos los asesinos del siglo XX como fue Stalin. Cuya simiente asesina estuvo a punto de agregar a la cortina de hierro a nuestro país y muchos otros.
 
Malísimo. El escudo de Rusia es un águila de dos cabezas, simboliza que Rusia mira a Occidente y a Oriente a la vez, su estrategia siempre fue posicionarse en el medio para sacar el mejor provecho. Ahora queda en dependencia total de oriente y eso ya se empieza a ver en los precios más bajos a los que China e India le reciben los hidrocarburos.
Eso es relativo, Europa no queria seguir comerciando con con ellos asi que al aguila no le queda otra que mirar con las 2 cabezas a Oriente. Digo que es relativo Porque Asia es el mercado mas importante y que mas crece. Los europeos igual apostaban por lo verde y los Rusos junto con Medio Oriente trabajan para controlar los precios de los hidrocarburos.
 
Invadir Inglaterra ? Londres ? Oxford? Sheffield ?
No hace falta tantos detalles es un simple ejemplo.

Incluso dejando de lado que Rusia esta defendiendo sus intereses geopoliticos y yo respeto muchisimo mas eso que la postura Europea, la misma que los llevó a auto-destruir su matriz energetica. No veo xq Rusia deberia dejar alegremente que sigan asesinando personas pro-Rusas en el Dombas. Si Rusia tuviera a la fuerza de los medios de su lado esto seria llamado "Operacion libertad -inserte palabra aqui-" y seria vendible como causa noble, hay mas argumentos que en la gran mayoria de las ultimas "operaciones X" que han ocurrido en el mundo.
 
Naaa yo defiendo la vida y la propiedad de todos las pobres victimas de la furia homicida y destructiva de un líder mesiánico que está arriesgando la forma de vida como la conocemos a nivel global por no reconocer que no llega ni a los talones del padre de todos los asesinos del siglo XX como fue Stalin. Cuya simiente asesina estuvo a punto de agregar a la cortina de hierro a nuestro país y muchos otros.
Pero si en estados unidos no necesitan un líder, ya que es la misma política del Partido Republicano y el Partido Demócrata. Son las mismas, el mundo Víctimas de la furia homicida °CIA°
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No hace falta tantos detalles es un simple ejemplo.

Incluso dejando de lado que Rusia esta defendiendo sus intereses geopoliticos y yo respeto muchisimo mas eso que la postura Europea, la misma que los llevó a auto-destruir su matriz energetica. No veo xq Rusia deberia dejar alegremente que sigan asesinando personas pro-Rusas en el Dombas. Si Rusia tuviera a la fuerza de los medios de su lado esto seria llamado "Operacion libertad -inserte palabra aqui-" y seria vendible como causa noble, hay mas argumentos que en la gran mayoria de las ultimas "operaciones X" que han ocurrido en el mundo.
Es que ud ha dado un pésimo ejemplo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Como es el relato:
* Pasaron de "no querer rusos en europa que vengan de paseo mientras hay guerra a sean bienvenidos, por escaparse del infierno de la movilización"...

* Carbón y madera rusas prohibidas...dejenlas pasar por el bien del planeta...
La misma permisividad que permitió la creación del III Reich
 
Última edición:
Arriba