Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Que tranquilo que está todo hoy no? Esperaba mas ataques Ucranianos y mas allá del intento de avanzar al norte de Liman que fue enorme, la mayoria fue ayer, hoy no ocurrió mucho, ni siquiera bombardearon Donetsk.
La calma antes de la tormenta?
NO deberia Ucrania pasar a la defensiva de nuevo, porque se les viene el peor de los invienos,
Aparte con esto de los referendums rompen las negociaciones los rusos. Ahora ni siquiera necesitan ocupar completamente un Oblat para anexarlo, meten tropa arman paripe y el pais mas grande del mundo sigue creciendo.
Para colmo lei que los Ucranianos que tienen de refugiados en Rusia pueden ir a votar jaja. No hay forma que pierdan esos referendums y los futuros.
 

Sebastian

Colaborador
@Biz_Ukraine_Mag
“Every citizen is responsible for the actions of their state, and citizens of Russia are no exception. Therefore, we do not give asylum to Russian men who flee their country. They should oppose the war.” Estonian Prime Minister Kaja Kallas
“Todo ciudadano es responsable de las acciones de su estado y los ciudadanos de Rusia no son una excepción. Por lo tanto, no damos asilo a hombres rusos que huyen de su país. Deberían oponerse a la guerra”. Primer ministro estonio Kaja Kallas

Me autocito, según Primer ministro estonio Kaja Kallas:
148 millones de rusos son responsables de la Invasión a Ucrania...
300 millones de estadounidenses son responsables de la Invasión a Irak...
47 millones de españoles son responsables de la Invasión a Irak...
 

Sebastian

Colaborador
@PhantomRE6

Mi-35M repostando

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, de acuerdo. Pero Zelensky no es ni la uña de Churchill, Ike o Delano o el francés.
De hecho estoy mas que seguro que si Zelensky tuviera a Putin al frente suena.

Saludos
Lo tiene al frente y hasta ahora Putin se come el sapo. Y con Ucrania ! Un papelón.
En dos meses destruyó la imagen de invencibilidad y poder ominoso de la fundadora y líder de la URSS.
 
Me autocito, según Primer ministro estonio Kaja Kallas:
148 millones de rusos son responsables de la Invasión a Ucrania...
300 millones de estadounidenses son responsables de la Invasión a Irak...
47 millones de españoles son responsables de la Invasión a Irak...
Es que en el fondo, siempre un gobierno va a reflejar la idiosincrasia de un país. O bueno para de ella por lo menos. Tiene algo de sentido sociológico esta afirmación.

Saludos
 
Lo tiene al frente y hasta ahora Putin se come el sapo. Y con Ucrania ! Un papelón.
En dos meses destruyó la imagen de invencibilidad y poder ominoso de la fundadora y líder de la URSS.

Me refiero literalmente que se paren uno frente al otro. Uno es un piloto de combate ex agene de la KGV y el otro es comediante. De hecho a Putin lo podemos amarrar de pies y manos y darle a Zelensky 50 golpes de ventaja, y aun así Putin lo va a terminar sonando.

Rusia ni si quiera esta calentando en esta guerra compañero.

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Me refiero literalmente que se paren uno frente al otro. Uno es un piloto de combate ex agene de la KGV y el otro es comediante. De hecho a Putin lo podemos amarrar de pies y manos y darle a Zelensky 50 golpes de ventaja, y aun así Putin lo va a terminar sonando.

Rusia ni si quiera esta calentando en esta guerra compañero.

Saludos
Es que es razonamiento sin sentido. Roosevelt era paralitico en silla de ruedas, Churchill obeso y fumador Hitler era…de todo…. Cleopatra Mujer San Martín dejó atrás sus mejores días. Y eso no tiene nada que ver al final .
Rusia no está calentando ? Ya fundió cojinetes y levas.

un abrazo
 
Es que es razonamiento sin sentido. Roosevelt era paralitico en silla de ruedas, Churchill obeso y fumador Hitler era…de todo…. Cleopatra Mujer San Martín dejó atrás sus mejores días. Y eso no tiene nada que ver al final .
Entonces me temo que ambos estábamos en diferentes temas, pero si nos basamos en lo estrictamente mental y liderazgo, me mantengo firme que Zelensky no está a la altura de esos lideres.
Rusia no está calentando ? Ya fundió cojinetes y levas.
El tiempo te hará cambiar de parecer.

Saludos cordiales
 
Es que es razonamiento sin sentido. Roosevelt era paralitico en silla de ruedas, Churchill obeso y fumador Hitler era…de todo…. Cleopatra Mujer San Martín dejó atrás sus mejores días. Y eso no tiene nada que ver al final .
Rusia no está calentando ? Ya fundió cojinetes y levas.

un abrazo
lo ultimo me parece que no es asi , rusia todavia puede multiplicar x varias veces lo que a ocupado hasta hoy en ucrania , si mandan 300 mil hombres con todo su parafernalia q no es poca ucrania lo parara solo con la otan haciendo pie en serio en ucrania ,algo que dudo pase y se negocie antes , lo del carbon y la madera de europa hoy,es el inicio de que no quieren llegar a eso
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Entonces me temo que ambos estábamos en diferentes temas, pero si nos basamos en lo estrictamente mental y liderazgo, me mantengo firme que Zelensky no está a la altura de esos lideres.
Comparto
El tiempo te hará cambiar de parecer.
Espero que no.
Saludos cordiales
Le agradezco la atención. Es bueno, a pesar de estar en las antípodas del pensamiento del otro poder debatir y no agredirnos.
Le mando un abrazo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
lo ultimo me parece que no es asi , rusia todavia puede multiplicar x varias veces lo que a ocupado hasta hoy en ucrania , si mandan 300 mil hombres con todo su parafernalia q no es poca ucrania lo parara solo con la otan haciendo pie en serio en ucrania ,algo que dudo pase y se negocie antes , lo del carbon y la madera de europa hoy,es el inicio de que no quieren llegar a eso
Como dijera Adolfo para esas latitudes hace ya muchas décadas “ No hay que contar la piel del oso antes de haberlo cazado”
Abrazo
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me refiero literalmente que se paren uno frente al otro. Uno es un piloto de combate ex agene de la KGV y el otro es comediante. De hecho a Putin lo podemos amarrar de pies y manos y darle a Zelensky 50 golpes de ventaja, y aun así Putin lo va a terminar sonando.

Rusia ni si quiera esta calentando en esta guerra compañero.

Saludos
Le diría que , no solo calentó, sino que jugó, lo hizo bastante mal y ahora se está enfriando.
 
Nose como seguiría esa hipotética conversación, pero si me imagino como comienza: el presidente Putín diciéndole a presidente Zelensky "shh, haz silencio, deja que tus amos hablen por vos" inclinándose hacia un costado, esquivando con su mirada al presidente ucraniano y mirando atrás de el, hacia quienes manejan los hilos...

Buen finde.
 
Le diría que , no solo calentó, sino que jugó, lo hizo bastante mal y ahora se está enfriando.
lo ves asi?? lo que esta haciendo hoy era lo que tenia que hacer al inicio , seguramente abras leido que despues del desastre de jarkov hice unos comentarios aca diciendo que si seguia asi putin tendria que ser colgado en la plaza roja , hoy te diria que recien esta calentando motores
 
Le diría que , no solo calentó, sino que jugó, lo hizo bastante mal y ahora se está enfriando.
si vas a hacer la guerra hacela como se debe,arrasando todo a su paso ,lo primero los puntos estrategicos de mando corta la cabeza de la vibora ,si no estas decidido quedate quieto y no mates gente inutilmente , hoy creo que putin tendria que ser llevado a un tribunal y colgado en el centro de la plaza roja ,no por la toma de desicion de invadir ucrania , por debilucho y no tener la capacidad de hacerlo en serio , mandando a la muerte a centenares de miles de personas de todos los bandos sin tener el coraje de hacer una guerra decidida ,lo que hizo es criminal , y si sigue en el cargo en poco tiempo rusia tendra varias revueltas internas ,ucrania terminara recuperando todo su territorio incluido crimea,lo que sucedio estos 4 dias es el colapso total de la moral ,sin eso podes darles las armas mas poderosas y no obtendras resultados





ESTO ESCRIBI EN EL FORO,el dia
  • 10 Sep 2022
hoy esta haciendo lo que tendria que haber echo desde el dia 1 , dejando de lado si tiene razon o no rusia en lo que hace , esto es referido al actuar en el terreno belico
 
Última edición:
ESTO ESCRIBI EN EL FORO,hoy esta haciendo lo que tendria que haber echo desde el dia 1 , dejando de lado si tiene razon o no rusia en lo que hace , esto es referido al actuar en el terreno belico
Es que Rusia no solo esta anexando parte de Ucrania, tambien quiere cambiar el orden mundial. Asi que todavia no se ven todas las acciones de Putin.

Por cierto si termina llamando a 1 millon no creen que escale a algo mas, quizas luego de eso si ataque los cargamentos de armas antes de que lleguen ucrania o algun otro objetivo fuera de Ucrania.
 
Arriba