Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano





Zelenskyy, mi hermano en Cristo, por favor revisá que atrás tuyo no haya un nazi... sigue pasando!

Bah, ya está, al pepe dar vueltas con esto. Ya demostraron los occidentales, "amantes de la libertad", que no importan los nazis institucionalizados en Ucrania.
Mas allá de todo eso, quedó claro que Zelinsky no es el blanco de Putin y el lo sabe perfectamente verdad?
 
No dice que lanzaron paracaidistas, dice que los paracaidistas realizaron un asalto aéreo.
Y tiene todo el sentido, desde hace meses se ven Mi-8 ucranianos operando cerca del frente, siempre operando bajo. Y de vez en cuando pierden alguno también.

saludos
Ah bueno un MI-8 puede ser, pero no veo lo raro o espectacular de ello. La Fuerza Aerea Ucraniana opera a raz del piso para no ser detectada, sabemos que hacen eso.
 
Rumor de que el blanco era la planta termica.

Tambien dicen que lo dieron a la represa... hay una represa ahi? no la tengo en mente, y que por eso el nivel de agua del ingulets está subiendo. Muy buena idea de ser asi.
Creo que si sube el nivel del río favorece a Ucrania... De todas maneras, mañana volverá a su caudal... O menos
 
Milicia Popular de la LPR aseguró que la ciudad de Kremennaya esta bajo su control.




El representante de la Milicia Popular de la LPR Ivan Filiponenko negó los informes sobre la captura de la ciudad de Kremennaya, cerca de Severodonetsk por parte de las tropas ucranianas en el canal Telegram. El video fue filmado en el pueblo antes mencionado, según Filiponenko el gobierno criminal de Ucrania continua aterrorizando a la población civil de la República, incluso mediante la difusión de falsificasiones.
 
Milicia Popular de la LPR aseguró que la ciudad de Kremennaya esta bajo su control.




El representante de la Milicia Popular de la LPR Ivan Filiponenko negó los informes sobre la captura de la ciudad de Kremennaya, cerca de Severodonetsk por parte de las tropas ucranianas en el canal Telegram. El video fue filmado en el pueblo antes mencionado, según Filiponenko el gobierno criminal de Ucrania continua aterrorizando a la población civil de la República, incluso mediante la difusión de falsificasiones.
Bueno... Al margen de que no he leído al Estado Mayor de Ucrania hablar de esa ciudad como tomada (con lo que no tiene sentido lo que dice ese señor), hasta llegar a ocho veces como Pesky... Aún queda.

Ahora fuera de bromas, la jugada los primeros días de la ofensiva hablando de poblaciones, para crear terror en las tropas al oeste del oksil, creo que sí lo han hecho bien.
 

nico22

Colaborador
Nolan Peterson

@nolanwpeterson



Ukrainian officials say 8 Russian cruise missile hit a "hydroelectric facility" in Kryvyi Rih — a city of 700,000 (President Zelenskyy's hometown.) City is reportedly without tap water. Videos now circulating show that water levels in adjacent Inhulets River are rising.
Traducido del inglés al
Funcionarios ucranianos dicen que 8 misiles de crucero rusos alcanzaron una "instalación hidroeléctrica" en Kryvyi Rih, una ciudad de 700.000 habitantes (la ciudad natal del presidente Zelenskyy). Según los informes, la ciudad no tiene agua del grifo. Los videos que ahora circulan muestran que los niveles de agua en el río Inhulets adyacente están aumentando.
 
Arriba