Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Malas noticias para Scholz y el pueblo aleman

Nord Stream cierra gasoducto por 3 dias por motivos
tecnicos empieza el 31 de Agosto


Protestas en Alemania Scholz 17-8-22


Saludos,
 
Última edición por un moderador:

nico22

Colaborador
Ukraine News Live

@UkraineNewsLive



1/2Air defense is now operating in Evpatoria. I wonder what's going on #Ukraine #UkraineRussiaWar #UkraineWillWin #Ukrainian #UkrainianArmy #UkraineRussianWar
Traducido del inglés al
1/2 La defensa aérea ahora está operando en Evpatoria. Me pregunto qué está pasando




Ukraine News Live

@UkraineNewsLive



Air defense is now operating in Evpatoria. I wonder what's going on #Ukraine #UkraineRussiaWar #UkraineWillWin #Ukrainian #UkrainianArmy #UkraineRussianWar #Ukrainians
Traducido del inglés al
La defensa aérea ahora está operando en Evpatoria. Me pregunto qué está pasando

 
La ONGs de los “cascos hongo atómico”, integrada dentro del sistema de las Naciones Unidas, específicamente, dentro de la OIEA.
Pero va a parecer que tienen gorros de cocinero...

:confused:
Saludos.
Flavio.
 
Leo el foro y no puedo creer ver a foristas que viven en Europa justificandoy casi festejando los ataques a la central nuclear de Endorgar. Mete miedo pensar que esa gigantesca central nuclear pueda entrar en problemas graves. Esta central es mucho mas grande que chernobil. Creo que seria catastrofico para Europa...
Podras decir QUE FORISTA festejo los ataques a la central nuclear? Esas acusaciones FALSAS tiradas al aire, solo son para ensuciar la discusion.
Espero que si no podes mostrarlo, te retractes, porque es muy de mala leche y no lleva a ningun lado mas que a escalar la discusion inutilmente.

Es su opinión, y la respeto. Pero por muchísimos motivos deberían hacer al contrario de lo que Ud pide: alguno de los bandos debería hacerse con la seguridad total y completa de la central, y responder por ello.

saludos
Estoy de acuerdo. el problema es QUIEN?
Rusia quiere que sea Rusia. Ucrania quiere que sea Ucrania. Como nos ponemos de acuerdo?

Me parece que la humanidad va a necesitar una mezcla de cruz roja, cascos azules y blancos con la misión de proteger y mantener neutrales las centrales nucleares mientras se desarrolla un conflicto.
Los “cascos hongo atómico”, integrados dentro del sistema de las Naciones Unidas, específicamente, dentro de la OIEA.
Creo que seria lo mas logico.

Como le pedí al compañero: ¿Alguna prueba de que están usando la central como base militar?
¿Las pruebas son solo los camiones pintados con la Z, que son los que llevan "las patrullas" que Ud está pidiendo?

Sino estamos filosofando sobre la nada misma.

saludos

Consulta, porque desde esta PC, no puedo ingresar a todos los links. Que pruebas mostraron los Rusos, de los ataques Ucranianos a la central?
 
Estoy de acuerdo. el problema es QUIEN?
Rusia quiere que sea Rusia. Ucrania quiere que sea Ucrania. Como nos ponemos de acuerdo?

Por ahora los rusos, si son un tercero, bienvenido por mi. No hay chances que sean los ucranianos mientras los alrededores sean controlados por Rusia.

Consulta, porque desde esta PC, no puedo ingresar a todos los links. Que pruebas mostraron los Rusos, de los ataques Ucranianos a la central?


saludos
 



Ademas, la UAC y el Ministerio de Defensa de Rusia firmaron un acuerdo para la entrega de un
numero no especificado de cazabombarderos Su-34

La adquisicion del Su-34 podria ser para reemplazar aviones perdidos desde que Rusia invadio
Ucrania el 24 de Febrero. Si bien es imposible confirmar el numero exacto, es posible que Rusia
haya perdido mas de 100 aviones de ala fija durante el conflicto.

De manera similar, Moscu ordeno en el evento cantidades no reveladas de helicopteros de ataque
Kamov Ka-52M y Mil Mi-28NM , nuevamente probablemente para reemplazar los activos perdidos
durante la Guerra en Ucrania.
 



Ademas, la UAC y el Ministerio de Defensa de Rusia firmaron un acuerdo para la entrega de un
numero no especificado de cazabombarderos Su-34

La adquisicion del Su-34 podria ser para reemplazar aviones perdidos desde que Rusia invadio
Ucrania el 24 de Febrero. Si bien es imposible confirmar el numero exacto, es posible que Rusia
haya perdido mas de 100 aviones de ala fija durante el conflicto.

De manera similar, Moscu ordeno en el evento cantidades no reveladas de helicopteros de ataque
Kamov Ka-52M y Mil Mi-28NM , nuevamente probablemente para reemplazar los activos perdidos
durante la Guerra en Ucrania.
no es mucho .....
 



Ademas, la UAC y el Ministerio de Defensa de Rusia firmaron un acuerdo para la entrega de un
numero no especificado de cazabombarderos Su-34

La adquisicion del Su-34 podria ser para reemplazar aviones perdidos desde que Rusia invadio
Ucrania el 24 de Febrero. Si bien es imposible confirmar el numero exacto, es posible que Rusia
haya perdido mas de 100 aviones de ala fija durante el conflicto.

De manera similar, Moscu ordeno en el evento cantidades no reveladas de helicopteros de ataque
Kamov Ka-52M y Mil Mi-28NM , nuevamente probablemente para reemplazar los activos perdidos
durante la Guerra en Ucrania.
Perdieron más en las bases que en la propia guerra. Deberían invertir en tipos de hangares más seguros .
 

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85



Video reportedly of Russian Pantsir-S1 air defenses in operation in Sevastopol. https://t.me/boris_rozhin/60912…
Traducido del inglés al
Vídeo supuestamente de las defensas aéreas rusas Pantsir-S1 en funcionamiento en Sebastopol.



Rob Lee

@RALee85



Another video from Sevastopol. 2/ https://t.me/milinfolive/89065…
Traducido del inglés al
Otro video de Sebastopol. 2/

 
Esta misma noticia la decían en Mayo.
Pero no paso en ese entonces no se le declaró la guerra.
Si bien lo que cambiaría una declaración de guerra sería una mayor movilización (soldados), además de eso que implicaría en los papeles que ahora no pueda usar Rusia ?
 
No, no contradice. Porque entonces, Ucrania no estaria atacando "la central", sino los equipos militares que hay, usandola como escudo.

Si Rusia esta disparando desde la central, que hace Ucrania? sigue recibiendo los tiros sin hacer nada?
El tema de la culpabilidad, no es lo mismo. No es irrelevante lo que haga Rusia en la central.

No es menos peligroso, pero hay una razon de porque lo hace.
estás haciendo demasiadas suposiciones... basadas en un video que sólo muestran 5 camiones...

y sigue sin ser razón ... un ataque a una central nuclear es inadmisible... asi de simple.
 
Resuelto el misterio de los HARM

Al final lo que se decía de Mig-29 y facilidad de integración no resultó tan errado

y donde estaría la prueba?? mas allá de lo que dicen? que es lo mismo que venían diciendo desde hace unos días...
muestran 2 aviones biplazas desarmados .... y?
 
Coincido totalmente... pero si no pasa?

Ojo, yo tambien coincido que es muy peligroso atacar la central, por mas equipo militar que haya, pero esta informacion (que creo, muchos sospechabamos) no es para nada irrelevante.

Que debe hacer Ucrania? (o rusia si fuera al reves)? Darle libertad y seguir recibiendo los pepazos que los siguen matando? Ustedes harian eso?
de donde sale la info que están usando la central nuclear para atacar posiciones Ucranianas??
y donde estaría la prueba de que , realmente, hay artillería o algún medio similar en la central??
 
Arriba