Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

lo de occidente se quedo en la cccp....eso es lo mas lamentable , echaron a la basura todo un centenio, solo por intereses de poder yanqui,algo que no me molesta porque eeuu es lo que es por n tener escrupulos, me duele mucho que europa haya tirado su dignidad moral a la basura para ser una rueda de auxilio descartable del poder de eeuu...eso me duele me quitaron el sueño de ser diferente , de pertenecer a la parte que tiene grandeza moral ,que defiende la dignidad y la paz ..
Sin dudar de ideologías decadentes que ha adoptado Europa, y que no comparto en absoluto, lo que ofrece el Régimen de Putin tampoco es mejor. Y ahora mismo, prefiero como viven los países del este, a como lo hace Bielorrusia, y siendo francos, ese régimen es lo que ofrece la administración política rusa ahora mismo.
 
Sin dudar de ideologías decadentes que ha adoptado Europa, y que no comparto en absoluto, lo que ofrece el Régimen de Putin tampoco es mejor. Y ahora mismo, prefiero como viven los países del este, a como lo hace Bielorrusia, y siendo francos, ese régimen es lo que ofrece la administración política rusa ahora mismo.
es que lo que se juega aca no es el nivel de vida segun valore sde poder de compra occidental , eso lleva al mismo error de eeuu de querer meter su democracia en todo el mundo donde la idiosincrasia de vida es totalmente diferente, lo que sucede en ucrania es para rusia un tema de seguridad nacional , de supervivencia , o sea no tratten de llevarlo a donde no corresponde esta guerra no es por un salario mas alto es x el poder mismo ,EUROPA SIGUE SIN ENTENDERLO
 
es que lo que se juega aca no es el nivel de vida segun valore sde poder de compra occidental , eso lleva al mismo error de eeuu de querer meter su democracia en todo el mundo donde la idiosincrasia de vida es totalmente diferente, lo que sucede en ucrania es para rusia un tema de seguridad nacional , de supervivencia , o sea no tratten de llevarlo a donde no corresponde esta guerra no es por un salario mas alto es x el poder mismo ,EUROPA SIGUE SIN ENTENDERLO
PRECISAMENTE (perdón mayúsculas), la razón que adopta Rusia para Ucrania, es la que yo comparto, pero la inversa... Y que seguramente es la misma que la de Polonia. Los polacos piensan, que Rusia en cuanto más lejos de sus fronteras mejor.
Creo que la razón no la tenemos unos u otros, son objetivos nacionales exclusivamente.
 
Sin dudar de ideologías decadentes que ha adoptado Europa, y que no comparto en absoluto, lo que ofrece el Régimen de Putin tampoco es mejor. Y ahora mismo, prefiero como viven los países del este, a como lo hace Bielorrusia, y siendo francos, ese régimen es lo que ofrece la administración política rusa ahora mismo.
para rusia esta es una guerra de supervivencia ,cuanto mas se involucre europa y eeuu mas respaldo y poder tendra putin,parece que europa no entiende lo que sucede , la historia los cascotea con decenas de conflictos , el ruso no cambiara su idiosincrasia , siempre vivieron a la defensiva,pero si lo atacas deja millones de victimas y se encolumna detras de su supervivencia , los rusos son orgullosos
 
Si precisamente me gusta este foro es por eso... Por haber diversidad de opiniones. No por pensar diferente, se es mejor o peor. Aquí cada uno tenemos nuestra opinión:
-unos pro-Rusia por fastidiar a GB
-unos pro-Rusia por anhelar sentimientos nostálgicos (sobre todo en España)
-unos pro-Rusia por combatir ideologías "flower power" de todo tipo...
-unos pro-Ucrania por ser Otanistas
-unos pro-Ucrania por ver un riesgo a las fronteras del este (mi caso)
-otros antiglobalistas
Etc
Algunos no tenemos opinion pro/anti, solo interes en el asunto.
 
PRECISAMENTE (perdón mayúsculas), la razón que adopta Rusia para Ucrania, es la que yo comparto, pero la inversa... Y que seguramente es la misma que la de Polonia. Los polacos piensan, que Rusia en cuanto más lejos de sus fronteras mejor.
Creo que la razón no la tenemos unos u otros, son objetivos nacionales exclusivamente.
peroo.... desde hace 30 años la otan cuando vio sangre ,cuando cayo la urss ,no dejo de crecer y rodear a rusia ... con que necesidad???
 
para rusia esta es una guerra de supervivencia ,cuanto mas se involucre europa y eeuu mas respaldo y poder tendra putin,parece que europa no entiende lo que sucede , la historia los cascotea con decenas de conflictos , el ruso no cambiara su idiosincrasia , siempre vivieron a la defensiva,pero si lo atacas deja millones de victimas y se encolumna detras de su supervivencia , los rusos son orgullosos

peroo.... desde hace 30 años la otan cuando vio sangre ,cuando cayo la urss ,no dejo de crecer y rodear a rusia ... con que necesidad???
Aquí es dónde diferimos.
Dices que Rusia actúa a la defensiva:
La URSS antes de enfrentarse a la Alemania Nazi, invade Finlandia, Estonia, Lituania, Letonia, Polonia y parte de Rumania.

Este hecho, está precisamente en el interno de la política rusa. ¿Si no, cómo iban a tener esa extensión? No es malo, eh... El tener ese tipo de sentimientos nacionales de extensión territorial.

Precisamente, ese miedo, el pavor a la historia, es lo que produce que todos esos países del este de Europa, en cuanto pudieron se agarraron a organismos supranacionales de defensa mutua. USA lo único que hace es aprovechar ese miedo en el inconsciente de esos nacionales en favor de sus intereses.

Es más complejo del "vamos a asfixiar a Rusia".
 
Aquí es dónde diferimos.
Dices que Rusia actúa a la defensiva:
La URSS antes de enfrentarse a la Alemania Nazi, invade Finlandia, Estonia, Lituania, Letonia, Polonia y parte de Rumania.

Este hecho, está precisamente en el interno de la política rusa. ¿Si no, cómo iban a tener esa extensión? No es malo, eh... El tener ese tipo de sentimientos nacionales de extensión territorial.

Precisamente, ese miedo, el pavor a la historia, es lo que produce que todos esos países del este de Europa, en cuanto pudieron se agarraron a organismos supranacionales de defensa mutua. USA lo único que hace es aprovechar ese miedo en el inconsciente de esos nacionales en favor de sus intereses.

Es más complejo del "vamos a asfixiar a Rusia".
volves a citar a urss cuando la caida de la misma era todo lo contrario a lo que escribis , pones tus miedos como defensa para hacer todo lo que aborrecias de la urss y que ahora haces vos ... imposible que te entienda europa
 
¿Por qué? No estoy perdiendo ningún raciocinio. El este lo tiene perdido Ucrania, precisamente por la población. Pero, decir que Jerson es mayoritario pro-ruso, siendo residual ese sentimiento, es estar fuera de la realidad igualmente.

A Europa lo único que no llega es el sensaciolista, cutre y anti español de Russia Today. Sí llega, y si no llegara, ya está este foro. Lo de los nazis, es porque fue la última invasión en Europa que se mostraba este tipo de propaganda, no lo he dicho por ser nazis, ecologistas o comunistas. La propaganda rusa se ha quedado en los años cuarenta.
A Europa no llega lo que no está de acorde a lo que dicta el sistema, en pocas palabras están incurriendo en censura informativa.

En algunos países de la Unión Europea vas a la cárcel por mostrar tu apoyo a Rusia en el conflicto con Ucrania.

Esto es un hecho por mas torcido que suene, por ende la información que recibe el Europeo está totalmente parcializada y las opiniones bajo sesgo informativo.

A menos que se investigue un poco más pero superando el cerco informativo.

La guerra en Ucrania a evidenciado la ya célebre doble moral.
 
Los wagneritas y el sexto regimiento tomaron Pokrovskoe.

Después de largas batallas, el PMC "Wagner" y el 6º regimiento de la NM de la LPR, con el apoyo de la artillería y la aviación de las Fuerzas Aliadas, tomaron el pueblo de Pokrovskoye.

Se ha superado otro hito en la dirección de Bakhmutovsky. De Pokrovsky a Artyomovsk (Bakhmut) quedan 5 km.




Si estoy equivocado corríjanme porque los nombres en ucraniano y en Ruso discrepan y a veces se torna confuso.
 
Arriba