Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Lo ven rengueando de la pierna derecha verdad? Es justo el pie adelantado con el que baja las escaleras y toca primero el piso, son escalones largos. Instintivamente todos usamos menos el pie que nos duele o molesta. Nunca nos tiraríamos al piso con el pie doliente.
En el vídeo largo se lo ve un poco más, cuando camina al auto lo noto caminar igual que siempre.

Veremos más detalle en algún otro video.

Saludos

PD: se habló mucho del Parkinson, que lo disimula cuando se agarra de la mesa... Pero lo ví mil veces caminando, y también ahora, y no tiene síntomas visibles.
 
Analistas de Twitter ya tienen material para
"Putin está enfermo"..
Calla... Que ya tenía varías líneas contestando a Tano... Pensaba, como estaba justo debajo de mi mensaje de "como sería la ofensiva en Jerson", que se refería a que Ucrania renqueaba y no sé decidía... Gigliotti

Respecto a lo de Putin, yo creo que sí, pero francamente lo veo indiferente a este conflicto, y más que enfermo ahora, lo veo convaleciente, pero recuperando.
 
Y ... ya en Florida pagan un impuesto al sol
Sin ir mas lejos, luego de que en el gobierno de MM, armaron el parque eolico a las afueras de Madryn, luego los concejales de la municipalidad, extendieron el ejido urbano, hasta el medio del campo, para poder cobrarles el impuesto al viento. (no recuerdo si lo lograron al final)
esta rengueando.

Lo ven rengueando de la pierna derecha verdad? Es justo el pie adelantado con el que baja las escaleras y toca primero el piso, son escalones largos. Instintivamente todos usamos menos el pie que nos duele o molesta. Nunca nos tiraríamos al piso con el pie doliente.
En el vídeo largo se lo ve un poco más, cuando camina al auto lo noto caminar igual que siempre.

Veremos más detalle en algún otro video.

Saludos

PD: se habló mucho del Parkinson, que lo disimula cuando se agarra de la mesa... Pero lo ví mil veces caminando, y también ahora, y no tiene síntomas visibles.
La verdad, solo me puse a mirar por lo que hablaron ustedes,
hay tambien una clara diferencia de movimiento entre el brazo izquierdo y el derecho (casi quieto).

Pero lo que mas me llama la atencion, es la filmacion, el 70% del video no se ve nada por estar atras del custodio... el que filma, no podia mover 20 centrimetros la camara? porque tampoco parece una filmacion a escondidas.
 

nico22

Colaborador
Lo ven rengueando de la pierna derecha verdad? Es justo el pie adelantado con el que baja las escaleras y toca primero el piso, son escalones largos. Instintivamente todos usamos menos el pie que nos duele o molesta. Nunca nos tiraríamos al piso con el pie doliente.
En el vídeo largo se lo ve un poco más, cuando camina al auto lo noto caminar igual que siempre.

Veremos más detalle en algún otro video.

Saludos

PD: se habló mucho del Parkinson, que lo disimula cuando se agarra de la mesa... Pero lo ví mil veces caminando, y también ahora, y no tiene síntomas visibles.
Yo por lo menos veo que los pasos siguientes al bajar de la escalera los renguea todos.
 
Arriba