Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no está afectada la estructura... sólo la cinta asfáltica.... con pasar por el lado contrario o tirar planchas metálicas sobre los agujeros es más que suficiente...

ese puente está operativo... no hay dudas.
Yo no apostaria amigazo...hay que ver la estructura interna como esta despues de semejante simbronazo...quizas "esteticamente" este bien...pero internamente este k.o.
 
Confirmado que el SU-34, no era un SU-34 normal y corriente, era un SU-34M (es la última actualización y modernización del avión y se entregaron sólo 4 a principio de Julio).

Decir que ha sido fuego amigo ya que una batería antiaérea de la pseudo república de Donets ha sido la culpable, ya que no saben ni utilizar el sistema de control amigo-enemigo. Teniendo a éstos para que quieres enemigos.
Pasó antes... recuerdo en operaciones especiales contra Irak, patriots derribando tornados de UK, aviones estadounidenses disparando misiles antiradar hacia sus propios radares porque sino caían ellos... y no se los consideró inútiles.
 
Yo no apostaria amigazo...hay que ver la estructura interna como esta despues de semejante simbronazo...quizas "esteticamente" este bien...pero internamente este k.o.
pero es que no le pegaron a los pilares de apoyo ni a las estructuras de soporte... se ve en las fotos...
sólo se ven 2 agujeros en la cinta asfáltica que pasan para abajo y por debajo no se ve que pegaran en estructura del puente...

claro que siempre hay que revisar... supongo que el cuerpo de ingenieros tiene gente para eso... pero mientras las estructuras de soporte o pilares no estén afectados el puente se puede usar...
 
Pasó antes... recuerdo en operaciones especiales contra Irak, patriots derribando tornados de UK, aviones estadounidenses disparando misiles antiradar hacia sus propios radares porque sino caían ellos... y no se los consideró inútiles.
en Irak ... en la primera, recuerdo relatos de pilotos ...
le tenían mas miedo a los Patriot propios que a cualquier cosa que le podían mandar los Iraquíes.
incluso hay un relato en particular en que un caza propio hace SEAD sobre una bateria Patriot !...

hay que ver si realmente esto fué asi... yo lo dudo... pero que el "fuego amigo" existió .. .de eso no hay dudas.... y seguirá existiendo .... y más en un conflicto en el que ambos bandos usan sobre el terreno prácticamente los mismos sistemas.....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero es que no le pegaron a los pilares de apoyo ni a las estructuras de soporte... se ve en las fotos...
sólo se ven 2 agujeros en la cinta asfáltica que pasan para abajo y por debajo no se ve que pegaran en estructura del puente...

claro que siempre hay que revisar... supongo que el cuerpo de ingenieros tiene gente para eso... pero mientras las estructuras de soporte o pilares no estén afectados el puente se puede usar...
y....a simple vista coincido con vos....
pero remagen se lo veia entero...
 
no está afectada la estructura... sólo la cinta asfáltica.... con pasar por el lado contrario o tirar planchas metálicas sobre los agujeros es más que suficiente...

ese puente está operativo... no hay dudas.
¿Te atreveverías a pasarlo montado en un T-72 arriba dando saltitos, saludando con más de 40 toneladas? Yo, no... Jajaj
 
Me parece interesante.

¿Cómo sería la ofensiva ucraniana sobre Jerson?
 
Arriba