Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno caballeros , parece que el comentario de hace un par de días desde el staff no está surtiendo ningún efecto.

Páginas y páginas llenas de comentarios pro rusos, pro ucranianos, pro OTAN , anti OTAN.....

Los rusos son buenos y los ucranianos malos.

Los rusos son malos y los ucranianos buenos.

Siendo mi segundo aviso , consideren que están suficientemente avisados , por favor , no pregunten ni protesten si se comienza con ediciones.

Cordial saludo,


Merchant
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Un intento de distraer fuerzas desde el Dombass?
Belgorod está dentro de territorio ruso. Creo que no es el primer ataque que recibe.
Calculo que puedan renunciar algún general... alguna acción puntual en Ucrania.
Creo que alguien había dicho "pueden apuntar a algún centro de mando"... con lo que se puede esperar alguna pepa dolorosa lejos del frente.
Pero no "distraer fuerzas" del Dombas...
 
PhantomRE6
TL RU ASVKM en manos de un operador de las fuerzas especiales rusas


Parece anti-tanque, no puedo encontrar mucha data de ese rifle, algun link?
 
La verdad yo ya estoy perdido, no habian tomado esta ciudad? me perdí en el mapa donde está el avance.

Ustedes sepan disculpar
tiene una importante poblacion rusa



 

Para eso les dieron los HIMARS a Ucrania, para poder hacer algo con la información que tiene la OTAN de los almacenes rusos cercanos al frente. Es imposible ocultar la llegada de tn y tn de material, y la salida de los mismos para el frente, pero parece que la artillería ucraniana estaba fuera de alcance, o era arrasada por la artillería rusa.

Rusia va a tener que hacer algo con esta situación. Creo que aquí es donde va a necesitar tener cierto control del aire para poder destruir estos sistema, ya sea con aviones o drones armados de medio/largo alcance.

Saludos
 
Arriba