Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Con la pandemia google le puso cerrado a TODO. Despues cada empresa/persona/lugar/etc, debió especificar nuevamente que estaba en funcionamiento/abierto dicho lugar/empresa/coso. Todavia hay miles que no volvieron a poner eso. Busca cualquier cosa en cualquier lugar en maps y vas a ver un monton.
 
También supongo que podría ser que fuera alguna parte del misil. No sé si en algún lugar salió publicado alguna confirmación de qué tipo de misil fue. Otra posibilidad es que algún sistema de defensa lo hubiera derribado antes de llegar, creo que ya hubo un antecedente.
daño colateral seria? paso en kiev, y ahora los rusos dicen que sucedio nuevamente .... de uno y otro lado incomprobable
 
Con la pandemia google le puso cerrado a TODO. Despues cada empresa/persona/lugar/etc, debió especificar nuevamente que estaba en funcionamiento/abierto dicho lugar/empresa/coso. Todavia hay miles que no volvieron a poner eso. Busca cualquier cosa en cualquier lugar en maps y vas a ver un monton.
exacto,por eso mismo no se puede corroborar esos comentarios
 
Fuente rusa
"La presidenta del Consejo de la Federación, Valentina Matvienko, calificó de genocidio la congelación de cuentas bancarias de ciudadanos de la Federación Rusa y Bielorrusia en bancos extranjeros."
 
Fuente rusa
"La presidenta del Consejo de la Federación, Valentina Matvienko, calificó de genocidio la congelación de cuentas bancarias de ciudadanos de la Federación Rusa y Bielorrusia en bancos extranjeros."
la otra moneda , cuando llamas a las cosas x algo que no es pasa esto todo se desvirtua ,y la unica que muere es la justicia y el sentido comun
 
posible derribo de helicóptero ruso (en los comentarios se comenta que puede solo haber provocado un aterrizaje forzoso)
Fuente rusa
Se confirma que es un Ka-52, pero que llego a la base
 
Mandan los mejores misiles de defensa aérea de USA principalmente para la defensa de Kiev. Me comentaba mis fuentes en Gran Bretaña ( mi hermana) que están sumamente preocupados porque los ucranianos siguen retrocediendo, la cantidad de armamento occidental no hacen mella a los rusos, el tiempo sigue pasando y la industria militar no da a vasto para reemplazar todo el material mandado; el problema es lo siguiente; mandan material con sus respectivas municiones, el tema es que las municiones se acaban en Ucrania y de algún lado hay que sacar, pero además uno de los envíos de municiones fueron destruidos por los rusos. Eso si, en materia económica UK envió más de 10mil millones de dolares en armamentos, municiones, alimentos, equipamiento y Ucrania debe pagar, no es gratis.
Ponganse de acuerdo.
O la guerra sigue gracias al material que manda la OTAN, o el material que manda la OTAN no hace mella a los Rusos... Me parecen mutuamente exluyentes.

Eso es todo? llevan mas de una semana bombardeando esa isla.
Consulta porque no se si me lo perdi. Esta confirmado, de parte de Ucrania, toda esa "semana de ataques"? o solo se le esta creyendo a los Rusos, todo lo que DICEN derribar?


Son dos cosas totalmente diferentes; dos filosofías diferentes.
Con eso de las "filosofias" diferentes, vienen justificando un monton de cosas.

Si, es lo más probable, aunque supongo que lo que se está debatiendo es si es un crimen de guerra, o daño colateral producto del ataque a un objetivo legítimo.
Si, no vayamos a culpar de algo a los Rusos... Cuando es al reves, no los veo dudar ni un segundo.
Pero bueno, vamos a la pregunta:
Hay fotos o videos, del supuesto "objetivo legitimo"? porque si dicen que es un "daño colateral", pues entonces, segun ustedes, el otro edificio deberia estar destruido.
 
Con la pandemia google le puso cerrado a TODO. Despues cada empresa/persona/lugar/etc, debió especificar nuevamente que estaba en funcionamiento/abierto dicho lugar/empresa/coso. Todavia hay miles que no volvieron a poner eso. Busca cualquier cosa en cualquier lugar en maps y vas a ver un monton.
Si entras a la pagina de ese super por google maps, hace 4 meses tenias referencias de compras de los clientes. A partir que se inició la guerra, no tenes mas referencia. Lo que entiendo con la traducción es que cambio directamente el formato (la guerra, posible saqueos y demas) hace envio a domicilio.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Esto no lo ví acá Rusia se adjudica el derribo de un Mig 29 https://tass.com/defense/1471513

Caza MiG-29 ucraniano derribado en batalla aérea, informa el alto mando militar ruso​

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el teniente general Igor Konashenkov, informó

MOSCÚ, 26 de junio. /TASS/. Un caza MiG-29 ucraniano fue derribado en una batalla aérea en la región de Dnepropetrovsk, informó el domingo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el teniente general Igor Konashenkov.
"Un avión MiG-29 de la Fuerza Aérea de Ucrania fue derribado en una batalla aérea cerca del asentamiento de Zelenodolsk en la región de Dnepropetrovsk", dijo el portavoz.

 
Ponganse de acuerdo.
O la guerra sigue gracias al material que manda la OTAN, o el material que manda la OTAN no hace mella a los Rusos... Me parecen mutuamente exluyentes.


Consulta porque no se si me lo perdi. Esta confirmado, de parte de Ucrania, toda esa "semana de ataques"? o solo se le esta creyendo a los Rusos, todo lo que DICEN derribar?



Con eso de las "filosofias" diferentes, vienen justificando un monton de cosas.


Si, no vayamos a culpar de algo a los Rusos... Cuando es al reves, no los veo dudar ni un segundo.
Pero bueno, vamos a la pregunta:
Hay fotos o videos, del supuesto "objetivo legitimo"? porque si dicen que es un "daño colateral", pues entonces, segun ustedes, el otro edificio deberia estar destruido.
Esta explicado cual es el objetivo "legitimo" de los misiles, 2 o 3 paginas mas atrás. Es cuestion de leer el foro y seguir el hilo de la conversación.
 
Si, no vayamos a culpar de algo a los Rusos... Cuando es al reves, no los veo dudar ni un segundo.
Pero bueno, vamos a la pregunta:
Hay fotos o videos, del supuesto "objetivo legitimo"? porque si dicen que es un "daño colateral", pues entonces, segun ustedes, el otro edificio deberia estar destruido.
No entendí ese "Si", ni por qué hablás de mi en plural, ni entendí cuándo no me vista "dudar ni un segundo" de qué. En resumen, tu comentario me parece una chicana.
Pero respondiendo tu pregunta, si fuera daño colateral, según yo, porque no estoy hablando por nadie más que por mi, el objetivo legítimo podría ser la fábrica de máquinas viales que está a menos de 400m hacia el norte, porque no creo que sea la estación de trenes que está a 400m hacia el este. Aunque hay que aclarar que siempre es muy probable encontrar un objetivo legítimo a medida distancia que aumentás el radio. En este caso, sería interesante ver qué restos quedaron en el centro comercial y que cayó en la fábrica. Supongo que esas fotos las tendrán los ucranianos.
Ahora, si por el contrario fue un derribo por parte del sistema de defensa, podría no haber ningún daño en la fábrica. Aunque hablaron de dos misiles, y no recuerdo haber leído de los daños que ocasionó ese segundo misil.
 
Última edición:
Esto no lo ví acá Rusia se adjudica el derribo de un Mig 29 https://tass.com/defense/1471513

Caza MiG-29 ucraniano derribado en batalla aérea, informa el alto mando militar ruso​

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el teniente general Igor Konashenkov, informó

MOSCÚ, 26 de junio. /TASS/. Un caza MiG-29 ucraniano fue derribado en una batalla aérea en la región de Dnepropetrovsk, informó el domingo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el teniente general Igor Konashenkov.
"Un avión MiG-29 de la Fuerza Aérea de Ucrania fue derribado en una batalla aérea cerca del asentamiento de Zelenodolsk en la región de Dnepropetrovsk", dijo el portavoz.

no les pasa que son tan grandes y dolorosas las perdidas en vidas diariamente que las noticias que se derribe un avion ,que en otro momento ,era algo mounstroso ya es algo minimo??
 

El-comechingón

Fanático del Asado

Andrew_93

Forista Permanente
no les pasa que son tan grandes y dolorosas las perdidas en vidas diariamente que las noticias que se derribe un avion ,que en otro momento ,era algo mounstroso ya es algo minimo??
Pasa que creo que estamos acostumbrados a que las ultimas guerras uno de los bandos tenga poco o nada de fuerza aérea, en la primer semana ya derriban todos, y despues los derribos son cada bastante y de uno de los bandos solos, acá están cayendo de los dos.
 
Yo de verdad, estoy alucinando...

¿Y qué más da si es impacto directo o indirecto? Los rusos saben perfectamente que ahí hay un centro comercial, si pretenden minimizar los daños, hay horarios para bombardear, y más con la precisión que están mostrando sus armas balísticas... El mismo daño que "pretendían" se puede lograr a horas nocturnas. Con tal de justificar las acciones de un señor -que Dios quiera pague el resto de sus días en La Haya entregado por los mismos rusos-, se busca cualquier cosa. Que si Bucha II, que si no sé qué... etc... Yo incluso a veces ni pongo cosas aquí que salen sobre bombardeos en Kiev, Bachmut o Jarkov, para evitar posteriores comentarios. (Y creo que no soy e único)

Mi opinión, con muerte y destrucción los rusos buscan ir minando la moral de la población. (Esto es de "Primero de Guerra")
 
Arriba