Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hasta ahora no lo hizo?
Debe ser como el acelerador de Rapido y Furioso.

No me refiero a los foristas si no a los gobernantes y medios de comunicación.
Okay, pero de nuevo. ya lo dijeron 1000 veces. Lo mismo que ahora, cada vez que aparece un lanzamiento de misil, viene 1 post diciendo "debe ser el ultimo de los que dijeron los analistas bla bla"...
Van como 15 veces ya...
Que se yo... se vuelve denso. Quiza soy solo yo, de viejo hincha pelotas jajaja

Sisi, porqué no creerles si es un pais serio.
de verdad preguntas?
Partiendo desde la base de que dijo que NO iba a invadir.
Que dijo que no estaba en contra de que Ucrania vendiera el grano, al mismo tiempo que le bombardeo toda la infraestructura para que lo haga
y tantas otras cosas mas...

Y por nuestro lado, ese "pais serio", nos vendio vacunas que no podia fabricar, y causo la muerte de muchos Argentinos, por ejemplo.
 
Caza al colaboracionista en Ucrania:"Pasan informacion a los rusos, deben ser eliminados sin piedad"


Valiosos aliados para el Ejército ruso, para los ucranianos son traidores a los que hay que castigar de manera ejemplar.La denuncia de Kiev: 600 civiles en cámaras de tortura en Jerson.
 
Suenan bastante absurdos, como por ejemplo el que Rusia se queje por esos bombardeos en Belgorod cuando está tiene su ejército atacando Ucrania.

Por ejemplo el puente Kerch, si lo ataca Ucrania por cualquier medio tendrá una durísima respuesta. Entonces mejor no lo ataca.

A estas fechas ya están establecidas esas líneas, por ejemplo Kiev conserva la calma y no a sido arrasada y por ende se espera lo mismo en viceversa en algún otro punto que consideren los Rusos.

En realidad, si quisieramos ser justos, Ucrania deberia poder invadir el 20% de Rusia y atacar la ciudad que quiera, sin que Rusia se queje. (no aclaren, ya se que no puede).

No entiendo de que puede quejarse Rusia. me parece hasta de mal gusto que lo haga.

pd: Tampoco entiendo porque hay que agradecerle a Rusia que no haya arrasado a Kiev...
 
En realidad, si quisieramos ser justos, Ucrania deberia poder invadir el 20% de Rusia y atacar la ciudad que quiera, sin que Rusia se queje. (no aclaren, ya se que no puede).

No entiendo de que puede quejarse Rusia. me parece hasta de mal gusto que lo haga.

pd: Tampoco entiendo porque hay que agradecerle a Rusia que no haya arrasado a Kiev...
Porque la política es una basura y evidentemente tanto usted como yo no somos parte de ello.

Porque mezclamos sentimientos cosa que ellos no hacen, por eso hacen cosas que los demás no entendemos.
 
Comandante ucraniano deserta a Rusia (Informe especial)


Batallas cerca de la zona industrial de Severodonetsk.


Vídeo falso. Ucrania es realmente mala en el campo de batalla, pero en realidad está muy avanzada en el sector de la información. Un área en la que creo que Rusia debería estar trabajando para fortalecerse.


Realidad:
 

nico22

Colaborador



Zoya Sheftalovich

@zoyashef


Merkel: “I don’t blame myself." Also Merkel: I knew Putin “wants to destroy the EU." In summary: Merkel claims she knew Putin wanted to destroy EU — yet she oversaw increasing German dependency on Russian energy. But, she claims: "I was not naive."
Traducido del inglés al
Merkel: "No me culpo a mí misma". También Merkel: sabía que Putin "quiere destruir la UE". En resumen: Merkel afirma que sabía que Putin quería destruir la UE, pero supervisó la creciente dependencia alemana de la energía rusa. Pero, afirma: "No fui ingenua".
 
Ahora , las tropas #DPR y #Rusia avanzan en el área de Toshkovka, y después de tomar el pueblo bajo control total, las afueras del sur de #Lisichansk , en lugar del sector este, pueden convertirse en una prioridad para la ofensiva






Como pensaba, el movimiento era abandonar todo lo de la orilla izquierda del Donets xq ya esta perdido, retirarse del otro lado y reforzar los flancos, pero el poder politico no queriendo aceptar una derrota y queriendo vender una defensa heroica ahora es posible que los Rusos hagan 2x1.
 
Venia 40 paginas atrasado, me demoro sus buenas horas seguir el hilo.
Cual seria el numero de bajas propias aceptado por cada bando ?
pude ver que Rusia reconocia hasta hace unos dias 2700 muertos y Ucrania aun no encotre una cifra.
me interesa lo que reconoce cada pais , pues esto nos permite estimar un minimo creible y calcular.

otra gran pregunta, si el dominio del espacio aereo es casi total, por que siuen operando secciones de cazas ucranianos?
como los almacenan y ocultan para evitar el bombardeo diario de las Fuerzas Rusas ? deduzco que cada aerodronomo debe estar escudriñado satelitamente y al menor movimoento le llueven los misiles.
otro avion que esperaba mas protagonismo es el su 24, se ha visto pocas participaciones de hambos bandos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Debe ser como el acelerador de Rapido y Furioso.


Okay, pero de nuevo. ya lo dijeron 1000 veces. Lo mismo que ahora, cada vez que aparece un lanzamiento de misil, viene 1 post diciendo "debe ser el ultimo de los que dijeron los analistas bla bla"...
Van como 15 veces ya...
Que se yo... se vuelve denso. Quiza soy solo yo, de viejo hincha pelotas jajaja


de verdad preguntas?
Partiendo desde la base de que dijo que NO iba a invadir.
Que dijo que no estaba en contra de que Ucrania vendiera el grano, al mismo tiempo que le bombardeo toda la infraestructura para que lo haga
y tantas otras cosas mas...

Y por nuestro lado, ese "pais serio", nos vendio vacunas que no podia fabricar, y causo la muerte de muchos Argentinos, por ejemplo.
Sabes cuantos paises serios mienten, dicen una cosa y hace otra, y eso de que causo la muerte de muchos argentinos de quien es la culpa de los Rusos?,
 
APU golpea el centro de Donetsk, golpe mortal infligido a makeevka (FOTOS, VIDEO)
08.06.2022 - 14:47
En estos momentos, los criminales de guerra ucranianos atacan el centro de Donetsk.
Jarkov, 1 de marzo. 10 muertos

Jarkov, 28 de febrero

Kiev

Ciudad de Sumy, 8 de marzo, 21 muertos

Y así, decenas y decenas de núcleos urbanos alejados del frente... Como en Odessa, dónde hace un mes hubo muchos muertos al atacar pisos residenciales.

Criminales de guerra, los hay, de todos los colores...
 
Sabes cuantos paises serios mienten, dicen una cosa y hace otra, y eso de que causo la muerte de muchos argentinos de quien es la culpa de los Rusos?,
otra vez, la justificacion de uno, por lo que hace el otro.
Estamos hablando de Rusia.
Yo, no considero a Rusia como un pais digno de creer, si en medio de una invasion me dice "si, desmina el puerto y yo dejo pasar tus barquitos de grano, y no te hago un asalto anfibio, ya que sacaste las minas".

No me quiero ir muy OT, pero en el caso de Argentina, le compro y pago las vacunas, y Rusia no las envio. Tenes la carta de la misma Nicolinni para probarlo, practicamente rogandole que les entregue las vacunas. Por ende, Rusia tiene culpa de no haber cumplido su parte. ( y nuestro gobierno, de haberle creido y no haber comprado otras, y muchos otros etc)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
otra vez, la justificacion de uno, por lo que hace el otro.
Estamos hablando de Rusia.
Yo, no considero a Rusia como un pais digno de creer, si en medio de una invasion me dice "si, desmina el puerto y yo dejo pasar tus barquitos de grano, y no te hago un asalto anfibio, ya que sacaste las minas".

No me quiero ir muy OT, pero en el caso de Argentina, le compro y pago las vacunas, y Rusia no las envio. Tenes la carta de la misma Nicolinni para probarlo, practicamente rogandole que les entregue las vacunas. Por ende, Rusia tiene culpa de no haber cumplido su parte. ( y nuestro gobierno, de haberle creido y no haber comprado otras, y muchos otros etc)
Yo si lo considero un pais serio, es mi punto de vista, lo demás tenes razón pero vuelvo a repetir es Rusia la responsable de la muerte de los Argentinos por las vacunas?,
El que minó el puerto de Odesa fueron los ucranianos si ellos sacan las minas los buques pueden salir y entrar; asalto anfibio no va a ocurrir es imposible; ni siquiera los Marines que es por lejos la mejor fuerza militar del mundo podría hacerlo. Esto es un juego de estrategia del cual se estudia, incluso la mentira.
 
Arriba