Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Cuando el fanatismo antiruso no te permite ver la realidad.....esta noticia es como festejar que para matarte tuvieron que usar una espada de cobre medieval y no un misil ....los cuales te matan igual

Vamos a ver, si tienes que usar armamento más que obsoleto (ya que es una modernización de los T-54), porque cada vez tienes menos blindados, creo que los rusos no tienen nada que celebrar. Eso que dices de la espada de bronce y el misil , que los dos matan igual no se si lo has pensado mucho al escribirlo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La pregunta es lo que va a hacer Rusia. La respuesta es: NADA.
entonces hay algo que anda mal...
la cuestion es simple....francia EXIGE (??) investigacion...
el ataque fue en territorio controlado por los ucranianos y son ellos los que tienen el cuerpo.
entonces...la unica forma que tiene francia de exigir a rusia, es si ese territorio es controlado por los rusos...y como no es asi, entonces....la exigencia es para ucrania.
es logico que rusia no haga (y no pueda) nada.
(obviamente dejando de lado, que es algo normal que ocurre en toda guerra con los periodistas que cubren conflictos).
 
entonces hay algo que anda mal...
la cuestion es simple....francia EXIGE (??) investigacion...
el ataque fue en territorio controlado por los ucranianos y son ellos los que tienen el cuerpo.
entonces...la unica forma que tiene francia de exigir a rusia, es si ese territorio es controlado por los rusos...y como no es asi, entonces....la exigencia es para ucrania.
es logico que rusia no haga (y no pueda) nada.
(obviamente dejando de lado, que es algo normal que ocurre en toda guerra con los periodistas que cubren conflictos).

Las informaciones dicen que el periodista murió en un bombardeo RUSO contra un convoy de refugiados que escapaban de Severdonestk. Era un territorio cercado desde hace días por RUSIA que está noche lo ha conquistado totalmente. A estas alturas de la película decir que ése era "territorio controlado por los ucranianos" parece ignorar el funcionamiento de la artillería. No entiendo tu razonamiento, Tano,
.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Las informaciones dicen que el periodista murió en un bombardeo RUSO contra un convoy de refugiados que escapaban de Severdonestk
En ese momento, el territorio estaba en manos ucranianas.

. Era un territorio cercado desde hace días por RUSIA que está noche lo ha conquistado totalmente.
entonces "a partir de esta noche" podra poner en las redes los franceses esta idiotez de exigir una investigacion de un bombardeo.
A estas alturas de la película decir que ése era "territorio controlado por los ucranianos" parece ignorar el funcionamiento de la artillería. No entiendo tu razonamiento, Tano,
.
querido amigo, chicanas, chicanitas, sutilezas y demas formas de agravios conmigo no. si yo no entro en ese juego y respeto a todos, entonces no lo intenten conmigo.
la artilleria, trabaja sobre territorio contrario, que todavia no es controlado por su propia fuerza....que la misma este a punto de caer no implica que aun sea de la fuerza agresora.
te mando un abrazo y espero que sigamos con un excelente dialogo como lo tuvimos siempre.
 
En ese momento, el territorio estaba en manos ucranianas.


entonces "a partir de esta noche" podra poner en las redes los franceses esta idiotez de exigir una investigacion de un bombardeo.

querido amigo, chicanas, chicanitas, sutilezas y demas formas de agravios conmigo no. si yo no entro en ese juego y respeto a todos, entonces no lo intenten conmigo.
la artilleria, trabaja sobre territorio contrario, que todavia no es controlado por su propia fuerza....que la misma este a punto de caer no implica que aun sea de la fuerza agresora.
te mando un abrazo y espero que sigamos con un excelente dialogo como lo tuvimos siempre.

Vamos a decir que coincidimos en que no coincidimos. Lo siento, pero no entiendo (no es una sutileza. una chicana ni nada de eso) cómo se puede no captar que un terreno atacado desde hace días por los rusos está sólo teóricamente bajo control, ucraniano y que como dice Santo Tomás de Aquíno, el culpable de un mal es el autor del mal que lo ha causado.

Un gran abrazo.
 

nico22

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons


#Ukraine: M777A2 155mm howitzers, donated to Ukraine by Australia, are reportedly currently deployed on the most dense and difficult part of the front - near Lysychansk, #Luhansk Oblast.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Se informa que los obuses M777A2 de 155 mm, donados a Ucrania por Australia, están actualmente desplegados en la parte más densa y difícil del frente, cerca de Lysychansk, #Luhansk Oblast.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El número de tanques rusos modernos está descendiendo a tal velocidad que se han empezado a ver antiguos T-62 trasportados en tren hacia Ucrania.

La información de fuentes abiertas que ha salido a la luz muestra trenes militares que transportan decenas de carros de combate medios T-62 que se dirigen a las líneas del frente. Es probable que los comandantes rusos envíen los tanques a grupos tácticos de batallones agotados. Pero el tanque obsoleto solo agravará el problema y creará aún más bajas.



T-62 hacia Ucrania.
la información es parcial
Es cierto eso, y van a las unidades de reserva que están siendo activadas y a las milicias de las 2 provincias, lo que no comentan y esto lo comento tom Cooper es que la mayoría de las veces atrás del tren con T62 va otro con T72
 
Arriba