Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Que filmen la rendición, parece que no tienen problema para publicar video. O en todo caso, que le pidan a una organización que salga de testigo de la misma. Ahora, el juicio por crímenes de guerra, se lo van a comer, porque no creo que los rusos hagan intercambio de prisioneros por ellos, pero puedo equivocarme.
La mayoría no son Azov. Hay marines, unidades de infantería, policías, etc
 
Cierto.
Pero es qué además, no se puede enjuiciar a una persona por criminal de guerra por pertenecer a una unidad. Debe haber pruebas personalísimas con nombre y apellidos. No se puede condenar a nadie meramente por ser Azov o "Rusia Imperial".
La cosa es que las atrocidades de los Azov vienen desde hace rato, me imagino que ya la tienen documentada los servicios de inteligencia rusos.
 
Los que sean nazis serán enjuiciados. Los que sean tropa regular tendrían que tener el mismo trato que los otros miles de prisioneros.
Por supuesto que debe haber criminales dentro de Azovstal que saben que la pasarán mal y esperan que alguien los salve. Por ellos no tengo el menor remordimiento, ellos no lo tienen tampoco.

Por lo mismo que estas diciendo están condenados desde el primer momento. Todos son nazis ahí hasta que se demuestre lo contrario. Ya fueron condenados sin juicio previo.
 
La cosa es que las atrocidades de los Azov vienen desde hace rato, me imagino que ya la tienen documentada los servicios de inteligencia rusos.
De eso podemos estar un 99% seguro. No es como antes donde se les escapaba entre las manos los miembros del Einsatzgruppen o de la división Dirlewanger.
Algo positivo de la epoca actual.
 
La venganza no lleva a ningún lado. Lo mejor para los rusos es mostrar la cara de los criminales, mostrar las pruebas y llevarlos a un juicio público, y que paguen. Torturarlos o matarlos poco suma.

Supuestamente intentaron tomar la capital de un país por que lo iban a desnazificar. Ahora son ingenuos con respecto a los que les va a suceder a los defensores de Mariúpol.
 
Supuestamente intentaron tomar la capital de un país por que lo iban a desnazificar. Ahora son ingenuos con respecto a los que les va a suceder a los defensores de Mariúpol.
Son libres de pelear hasta cuando quieran. Si no quieren pelear, pueden rendirse. Si no confían en el trato que les van a dar los rusos, que sigan peleando. Tomaron una ciudad como rehén, y ahora que ya no queda ningún civil en Azovstal buscan simpatía, lo siento. Más que nunca, es problema de los rusos.
 
Arriba