Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

no es una fuente en si estimado...es una youtuber que dice algo.
Lo repitieron varias cuentas pro Rusas, es raro que alguien acepte una perdida. Personalmente no se de donde sale esa info.

Igual creo que no cambia los hechos, sabemos por lo que mostraron que hubo un significante esfuerzo Ucraniano en atacar una isla de dudoso valor militar. Algun motivo tiene que haber para exponer tantos medios que tan valiosos podrian ser en otros lugares, ahi. Con los mediaticos que son me cuesta pensar que no era para hacer una toma simbolica para el 9.
 

nico22

Colaborador
Nathan Ruser

@Nrg8000


Putin's War -- The May 10th Map Briefing Relatively few changes. Ukrainian troops advanced into five abandoned villages near Kharkiv. Russian troops captured the town of Velkya Komyshuvakha near Izyum. Cleanup ops continue on the company of Russian troops that cross the Donets.
Traducido del inglés al
La guerra de Putin -- El resumen del mapa del 10 de mayo Relativamente pocos cambios. Las tropas ucranianas avanzaron hacia cinco pueblos abandonados cerca de Kharkiv. Las tropas rusas capturaron la ciudad de Velkya Komyshuvakha cerca de Izyum. Continúan las operaciones de limpieza de la compañía de tropas rusas que cruzan el Donets.

 
Deberían salir trapito blanco en mano y entregarse a los rusos... No veo el problema.
Saludos.
Flavio.
Tienen medios tecnológicos, deberían enviar el estado, nombre, cuerpo y grado de todos los que quedan, con imágenes de las personas a Kiev. Y una vez que se hagan públicos rendirse.

Tienen toda mi admiración, su victoria ha sido tener a los rusos ocupados dos meses, y facilitando objetivos en otras zonas. Pero ahora ya, con casi todas las tropas asignadas a Mariupol en otros frentes, como digo, sólo les cabe rendirse o morir.
 
No creo que el destino sea muy diferente a quedarse a luchar.
Que filmen la rendición, parece que no tienen problema para publicar video. O en todo caso, que le pidan a una organización que salga de testigo de la misma. Ahora, el juicio por crímenes de guerra, se lo van a comer, porque no creo que los rusos hagan intercambio de prisioneros por ellos, pero puedo equivocarme.
 

Muestras de por que es tan fácil atrincherarse dentro: muchos parapetos, estructuras fuertes, demasiados recobecos donde esconderse. Me sorprende que aún todavía tienen internet. La comunicación con el exterior es clave a la hora de tener esperanza. Suponía que era más fácil cortar las comunicaciones entrantes/salientes de la zona.

No creo que el destino sea muy diferente a quedarse a luchar.

Los que sean nazis serán enjuiciados. Los que sean tropa regular tendrían que tener el mismo trato que los otros miles de prisioneros.
Por supuesto que debe haber criminales dentro de Azovstal que saben que la pasarán mal y esperan que alguien los salve. Por ellos no tengo el menor remordimiento, ellos no lo tienen tampoco.

Tienen medios tecnológicos, deberían enviar el estado, nombre, cuerpo y grado de todos los que quedan, con imágenes de las personas a Kiev. Y una vez que se hagan públicos rendirse.

Lo que decís es muy cierto y "simple" de implementar. Solo basta con ponerse de acuerdo, algún veedor neutral que filme los rendidos. Pero como toda esta insólita guerra, las cosas no parecen ser tan simples. Hay demasiados intereses.

saludos
 
Arriba