Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hola, he puesto los nombres... A algunos de ellos les gustaba matar ucranianos y coleccionar orejas... (no sé si a eso se le puede llamar limpieza étnica)

No voy a poner los ejemplos aquí por dos motivos.

1- Desvirtuaríamos el hilo. He creído conveniente ponerlo una vez, dado que tenía sentido en respuesta a un forero, pero ya más, entraríamos en OT
2- Con la tecnología que tenemos a nuestro alcance, una vez que he puesto los nombres, es fácil tirar de google y conocer a esos grupos (ideología y actuaciones), y dónde han estado.

Saludos
Ok,despues investigare mas por que algunos no encuentro.
Solo el batallon batman,que no es ruso es ucraniano,con sede en Dnipropetrovsk
 
Ok,despues investigare mas por que algunos no encuentro.
Solo el batallon batman,que no es ruso es ucraniano,con sede en Dnipropetrovsk
Gracias!
Además, si te sirve para la búsqueda, te doy una serie de nombres propios de esos grupos, algunos de ellos acusados de graves crímenes de guerra en la guerra del Donbas: Pavel Gubarev (pasado RNU), Denis Gariev, Alexander Matyushin, Alexei Michalkov, Yan Petrovsky o el famoso Dimitri Utkin... Aunque este último, imagino que ya lo conocerás (Wagner)
Saludos
 
Última edición:
Hola, he puesto los nombres... A algunos de ellos les gustaba matar ucranianos y coleccionar orejas... (no sé si a eso se le puede llamar limpieza étnica)

No voy a poner los ejemplos aquí por dos motivos.

1- Desvirtuaríamos el hilo. He creído conveniente ponerlo una vez, dado que tenía sentido en respuesta a un forero, pero ya más, entraríamos en OT
2- Con la tecnología que tenemos a nuestro alcance, una vez que he puesto los nombres, es fácil tirar de google y conocer a esos grupos (ideología y actuaciones), y dónde han estado.

Saludos
Sí, sí. Los rusos declaran la victoria y no publican fotos o videos, esto es falso. Y aquí hay acusaciones sin pruebas, ¿tengo que creer en mi palabra? Esto se llama estándares dobles. Por cierto, en Rusia, los nazis están prohibidos y procesados por la ley
 
Una vez más lo escribo. El dinero de la reconstrucción de Ucrania será Ruso. De hecho es ruso, ya está inmovilizado y será usado para eso. Los contratos correrán por parte de empresas europeas y así todo.
Ponele, puede ser alguna de las posibilidades, aunque también puede ser que de ahí se cobren las armas entregadas, algo mucho más posible, que andar haciendo beneficencia en un mundo regido por el vil metal
 
En España había 100.000 ucranianos, y nunca ha habido problemas... Ahora serán cerca de 200.000, y sigue sin haberlos.

¿Fuentes?
En la escuela de mi nene llegaron en los últimos 3 meses al menos 2 Ucranianos por cada grado. Son gente muy tranquila, super respetuosos y no se meten con nadie. Para sorpresa de los que creen las mentiras rusas del nazismo ucraniano, ninguno de esos ucranianos habla de la guerra, no hablan de Putin, no me invitaron a rituales nazis y solo se limitan a vivir como cualquiera del resto de la gente. Si se los nota que están sufriendo por sus familiares que no lograron salir del infierno que armo Putin, aun asi son muy reservados y no dicen nada de problemas.

Jorge II me parece que en este hilo podes consultar a muchos que vivimos en Europa y tenemos contactos con los refugiados ucranianos que se estan incorporando a nuestra realidad diaria. Si fuera verdad lo que decis seria el primero en decirlo y fundamentarlo.
 
Retomando UCRANIA, acabo de leer que los rusos tienen sólo 3 BTG en la zona de Jarkov, pero tienen ¡¡19!! pasado la frontera en esa zona, o bien para defender sus líneas, o para contraataque. A ver si alguien tiene más informacion.... ¿Trampa? ¿Sólo para defender Rusia?

Segun #Ucrania #Ukraine concentra tropas en la en la región de Belgorod fronteriza con #Kharkiv. el ejército no había renunciado a intentar rodear Kharkiv desde el N y E, con solo 3 BTG operando al N de Kharkiv. acumula 19 BTG en Belgorod y tratan de concentrar fuerzas
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85


Video of the first combat loss of a Russian T-90M tank in Staryi Saltiv (previously recorded). Interestingly, the source claims it was destroyed by a Carl Gustaf recoilless rifle. https://t.me/romandonik/2903
Traducido del inglés al
Video de la primera pérdida en combate de un tanque ruso T-90M en Staryi Saltiv (previamente grabado). Curiosamente, la fuente afirma que fue destruido por un rifle sin retroceso Carl Gustaf.
 

nico22

Colaborador



Rob Lee

@RALee85


Video from Ukraine's 79th Air Assault Brigade showing artillery strikes on Russian armor, including several destroyed or damaged tanks, BMP-2, BTR, and other vehicles. https://t.me/ua_dshv/293
Traducido del inglés al
Video de la 79.a Brigada de Asalto Aéreo de Ucrania que muestra ataques de artillería contra vehículos blindados rusos, incluidos varios tanques, BMP-2, BTR y otros vehículos destruidos o dañados.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Como que no miente? miente descaradamente sino tendría que haber dicho:

1) Que esta bombardeando en Ucrania colegios, hospitales, teatros, etc todos lugares donde hay civiles intentando no participar de la guerra.
2) Debería informar que su ejercito esta cometiendo miles y miles de delitos de lesa humanidad como así también violaciones a mujeres y niños.
3) Debería informar que tiene miles de bajas en la guerra absurda que se le ocurrió llevar adelante y entregarle los cuerpos a sus familiares.
4) Debería informar que esta perdiendo en promedio un general cada 5 dias debido a sus errores de estrategia
5) Debería informar que penso una guerra para 5 dias y lleva perdidos miles de vehículos militares de todo tipo y valor estratégico.

Es un político y como tal miente!!
Es lo quiere los medios occidentales y la Otan que la ciudadanía piense; el que se informa de verdad sabe que no es así.
 
En la escuela de mi nene llegaron en los últimos 3 meses al menos 2 Ucranianos por cada grado. Son gente muy tranquila, super respetuosos y no se meten con nadie. Para sorpresa de los que creen las mentiras rusas del nazismo ucraniano, ninguno de esos ucranianos habla de la guerra, no hablan de Putin, no me invitaron a rituales nazis y solo se limitan a vivir como cualquiera del resto de la gente. Si se los nota que están sufriendo por sus familiares que no lograron salir del infierno que armo Putin, aun asi son muy reservados y no dicen nada de problemas.

Jorge II me parece que en este hilo podes consultar a muchos que vivimos en Europa y tenemos contactos con los refugiados ucranianos que se estan incorporando a nuestra realidad diaria. Si fuera verdad lo que decis seria el primero en decirlo y fundamentarlo.

Al final, estas cosas son cuestión de fe. La gente que usted describe seguramente serán todo lo que usted dice, pero los que mandan en Ucrania son otra cosa, si hasta Zelenski presentó al parlamento griego a un nazi Azov's como algo completamente normal, cosa que hizo que algunos diputados griegos decentes se marcharon para no dar cobertura a ambos personajes.
 
Sobre la youtuber que muchos aquí daban como verdad absoluta cuándo se fue a Ucrania e informaba desde el Donbas hace un mes. Así funciona, así miente.

El accionar de la policía me parece correcta, porque la señora ucraniana intentó provocar a los manifestantes rusos. Si quería manifestarse, lo podía haber hecho sin ningún problema pero en otro sitio o en otro momento, pero no irrumpir en otra manifestación.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El conflicto, que afecta a Ucrania (un país de grandes dimensiones y un gran productor agrario) es un paradigms de las cosas que puede hacer Putin. No se me ocurre otra guerra que tenga esas repercusiones geoestratégicas como para hacer que la comunidad internacional se olvide de él y de los millones de personas que han tenido que huir de ese país.

Ni siquiera tendría tanta importancia un posible ataque de China a Taiwan
Si, que Iran ataque Arabia Saudita de manera abierta. Creo que también si China ataca Taiwan; el comercio mundial va afectar bastante más aun a Europa. Ahora bien Ucrania da de comer a Europa pero con la guerra nose si eso ocurre ahí está la posibilidad de Argentina como del Mercosur de vender alimentos a altos costo a los europeos, como seguramente lo hará Estados Unidos al estar Ucrania fuera del mercado alimenticio.
 
Arriba