Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Qué tiene que ver el petróleo con la guerra de Ucrania? Si quieres hablar de Irak, habla en su hilo, que seguro que yo te apoyaré
¿Trofeo de guerra robar trigo y maquinaria agrícola de particulares? Chico, poneros de acuerdo, no habíamos quedado en que era una "operación especial" para liberar a los ucranianos... Ahh... no....
Claro, las comparaciones cuando no le interesan no importan. Unos llaman a una invasión "operación especial", y otros "libertad duradera", así que ¿qué más dá si en el fondo son lo mismo?. A mi no me interesa que me apoye, me interesa no dar crédito a la mentira, descaro, cinismo, etc al comparar situaciones análogas.
 
Otro accidente en un puente ruso

Otro importante ejecutivo ruso sufre un accidente cayendo al vacio

Que duro para la campaña publicitaria rusa. Esas cosas imagino que molestan muchísimo, pero el real daño es muy menor para el resultado final de la guerra. Lo mismo con los ataques a los supuestos almacenes de municiones de Belgorod. Pero a la moral y la publicidad les viene como anillo al dedo. Y los rusos se deben querer matar.


Es una zona cercana a la frontera ucraniana, sin operaciones del ejército ruso en territorio ucraniano. No me sorprende que los ucranianos encuentren formas de burlar las defensas (si existen) de la zona. En cientos o miles de kms de frontera, mucho más si el terreno lo permite, es IMPOSIBLE controlar de facto todo el territorio.

Saludos
 
Le tienen unas ganas a este Gerasimov....primero que lo habían enviado a Siberia o destituido por lo mal que le va la guerra, después que estuvo días internados por qué le dió un infarto...ahora que está herido....
Puede que pronto se convierta en fantasma, quien sabe.
 
Ha aparecido el primer metraje de la operación de rescate de hoy en #Mariupol . El video muestra a los militares #Ukrainian ayudando a la gente a salir de la fábrica destruida. Organismos internacionales como Cruz Roja y Naciones Unidas también participaron en la operación de rescate.
Ahora que la Cruz Roja y Naciones Unidas se preocupen de encontrar a los detenidos arbitrariamente por ser presuntos colaboracionistas rusos, si no su credibilidad, neutralidad e imparcialidad está comprometida.
 
No se si ya se ha posteado pero bueno, mas material para Ucrania.

 
yo fue una de las personas que dijo que era imposible que Ucrania atacara territorio Ruso, fue creo en los primeros 10 días de la guerra, pero si no recuero bien el post creo que era de una incursión, (interprete un ataque comando o de aviones)con lo cual yo dije que era imposible de llevar a cabo porque no solo estaba la inteligencia para llevar a cabo la misión, como el ataque y el regreso, para no ser una misión suicida.-
Moscu ???? no se a cuantos km esta de Ucrania ??? y de saber los km, abría que ver la autonomía de los aviones, helis, misiles, o UAV(que cuenta Ucrania) para tal misión ???
Un bariaktar tiene autonomía para ir y volver desde la frontera ucraniana a Moscú dos veces, y aún le sobrarían 500 kmts. (2700 autonomía y la frontera a Moscú son 500 kmts), pero cómo dije antes, no creo que le interese a Ucrania por la respuesta, no del Kremlin, sino del pueblo (le interesa quemar al gobierno ruso creando malestar por la guerra, y ese ataque haría lo contrario (incluso beneficiaría los planes Putin)

Otra cosa son los ataques estratégicos al aprovisionamiento y logística rusa junto a Ucrania (Kursk y Belgorod)
 
Arriba