Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero acá es como encontrar al tipo en el armario...dos derribos desde el mismo lugar además en todo el movimiento de 25 días de diferencia el palito está en el mismo lugar.
Realmente no entiendo porque hay una negación de la circunstancias reales. El desenlace va a ser el mismo por más que querramos algo diferente. Y va para los dos lados.
El vamos ganando no suma en nada, la derrota la hace más traumática algún.
Eso parece una posicion fija , lo raro es que los rusos no la hayan destruido despues de ver las imagenes del primer derribo
 
En el vídeo se ve un montón de maquinaria en camiones..

O no entiendo nada, pero está muy lejos de mostrar a dónde van los camiones, de dónde son, quien los robo, etc ..


Bien podría decir:
Acá CONFIRMAMOS las noticias de Twitter de maquinaria rural que EDITADO está llevando de la pampa para tomar el congreso, con misiles nucleares debajo de cada asiento de conductor..


Quizá sea real que suceda lo que mencionas , pero esto no prueba nada y resta a todo, al foro, al mundo
Los camiones llevan una Z y tendria logica que llevaran equipo a Ucrania y de vuelta volvieran con el "trofeo"
 

Sebastian

Colaborador
Aparentemente Ucrania ayer Habria atacado Izium,donde estaria el Estado Mayor Ruso.
Habria varios Oficiales de alto Rango Muertos y el JEM Gerasimov estaria herido.

Gerasimov


Simonov.

Recibimos confirmación de la explosión de ayer en #Izium cerca de sede. Se sabe que el Jefe del Estado Mayor General Gerasimov estaba allí para liderar el ataque a #Sloviansk . Se ha confirmado un gran número de bajas entre los oficiales Rusos.
Ayer, en el momento del ataque #Ukraine más de 40 oficiales militares rusos de alto rango se reunieron en el cuartel general en #Izium . Según se informa, se confirma la muerte de hasta 20 de ellos, incl. El general Andrey Simonov, comandante de las fuerzas de guerra electrónica del distrito Oeste.
Si se confirma esto,es un Golpe de Efecto Durisimo,tanto o mas que el Moskva.
Le tienen unas ganas a este Gerasimov....primero que lo habían enviado a Siberia o destituido por lo mal que le va la guerra, después que estuvo días internados por qué le dió un infarto...ahora que está herido....
 
Pensar que ingenuamente yo consulte hace 60 días atrás en este hilo si Ucrania podría atacar territorio ruso. La respuesta de varios fue que como poder podría pero seria una misión suicida para los ucranianos.
No solo que ya se demostró que no es para nada suicida sino que estoy completamente seguro que posterior a la segunda guerra mundial, los rusos son la potencia militar mas atacada en su propio territorio. Increíble el desastre que son las FF.AA rusas
Ahora consulto para los que saben, seria muy imposible que los ucranianos lleguen a pegarles en Moscú?
yo fue una de las personas que dijo que era imposible que Ucrania atacara territorio Ruso, fue creo en los primeros 10 días de la guerra, pero si no recuero bien el post creo que era de una incursión, (interprete un ataque comando o de aviones)con lo cual yo dije que era imposible de llevar a cabo porque no solo estaba la inteligencia para llevar a cabo la misión, como el ataque y el regreso, para no ser una misión suicida.-
Moscu ???? no se a cuantos km esta de Ucrania ??? y de saber los km, abría que ver la autonomía de los aviones, helis, misiles, o UAV(que cuenta Ucrania) para tal misión ???
 
Pensar que ingenuamente yo consulte hace 60 días atrás en este hilo si Ucrania podría atacar territorio ruso. La respuesta de varios fue que como poder podría pero seria una misión suicida para los ucranianos.
No solo que ya se demostró que no es para nada suicida sino que estoy completamente seguro que posterior a la segunda guerra mundial, los rusos son la potencia militar mas atacada en su propio territorio. Increíble el desastre que son las FF.AA rusas
Ahora consulto para los que saben, seria muy imposible que los ucranianos lleguen a pegarles en Moscú?
mmm .. torres gemelas no cuenta ?????
 
Arriba