Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Este mapa muestra una cosa.


Pero no contas con el dato, para nada menor que los países huyen de caer dentro de la órbita Rusa y se suman a la OTAN sin problemaSi a Rusia no le gusta es un problema de Rusia.
A Rusia no le gusto...ahora el problema lo tiene Ucrania y la UE en mayor medida...
Viste lo que pasa cuando pasas ciertos límites que te vienen marcando desde hace años ..
Por eso hay países grandes y pequeños...
 
Rubezhnoe está llena de cadáveres de militares de las fuerzas armadas de Ucrania y armas de la OTAN
El luchador dice que la palabra que me prohibieron hablar aquí fue arreglada en el pueblo de fortificado. Todos fueron destruidos y ahora los cadáveres apestan por el calor que es difícil respirar.
 

Sebastian

Colaborador
Y como terminó, Rusia retiró los misiles de Cuba y EE.UU. los suyos de Turquía.
La URSS era en muchos aspectos más racional que la Rusia de Putin.
Ambos URSS y EEUU se apaciguaron...en este caso que racionalidad es mandar armas a lo loco a Ucrania, confiscar bienes de privados y de gobiernos..
Nadie obligó a Putin a tomar la acciones que realizó. Si lo hizo es responsabilidad de Putin.
No se puede culpar a los demás de sus propias acciones.
Con todo respeto ....tenés una mirada muy inocente de cómo manejan el mundo las potencias
 
siempre estare de acuerdo con el resguardo de la integridad fisica pese a la propaganda sea del lado que sea ,hay valores que no se pueden poner en la balanza

También lo dije desde hace bastante: Me deja mucho más tranquilo cuando muestran rostros o identidades de soldados prisioneros, y mejor aún cuando no tienen signos de tortura. En algún punto, están ayudando al prisionero.

saludos
 
Rubezhnoe está llena de cadáveres de militares de las fuerzas armadas de Ucrania y armas de la OTAN
El luchador dice que la palabra que me prohibieron hablar aquí fue arreglada en el pueblo de fortificado. Todos fueron destruidos y ahora los cadáveres apestan por el calor que es difícil respirar.
Entrando la primavera y las temperatura subiendo ...debe ser nauseabundo
 
Arriba