Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador

Bild: Zelenski se negó a recibir al presidente alemán Frank-Walter Steinmeier en Kiev "por sus estrechos vínculos con Rusia"​


Publicado:12 abr 2022 14:17 GMT

Según informaron al diario fuentes cercanas al Gobierno ucraniano, el mandatario alemán tenía previsto visitar Kiev este miércoles junto con las delegaciones gubernamentales de otros países de la UE.



El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, se negó a recibir a su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Kiev "por sus estrechos vínculos con Rusia", reporta Bild, remitiéndose a fuentes familiarizadas con el asunto.


Según los informantes, el mandatario alemán tenía previsto viajar a Ucrania este miércoles junto con las delegaciones gubernamentales de otros países de la UE.

Sin embargo, la visita se frustró porque el presidente germano "actualmente no es bienvenido en Kiev". "Todos sabemos de los estrechos vínculos de Steinmeier con Rusia", agregaron.

El medio señala que Steinmeier, en su época de ministro de Exteriores de Alemania, tuvo "estrechos vínculos" con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, "ha sido un gran defensor del controvertido gasoducto Nord Stream 2 y es considerado el artífice de políticas favorables" a Moscú.

Según el diario, la oficina del presidente alemán recibió una "declaración clara" de Kiev de que no hay disposición para una reunión en este momento, pero que no se puede descartar un encuentro de este tipo en el futuro.
Si yo fuera Frank-Walter Steinmeier me visto con la Z...
Se estan dejando "pisotear" bastante por Zelensky...
 
Última edición:
Revista Ejércitos
@REjercitos

·
6min #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Más imágenes de francotiradores en Ucrania.
Todos esos trapos que tiene atados al arma ¿Se supone que son para suprimir el sonido del disparo?
 

estas cayendo a mi entender en una falacia...osea, adecuas una aseveracion, con terias ad hoc.
pero puedo estar equivocado.
Parto de la base que yo tambien puedo estar equivocado.
Mi "teoria" nace por que veo esta notica donde arrestan a una mujer por sacarle una foto a una nota pacifista puesta en un supermercado y no veo que arresten a los que sacan fotos al puente atacado (o pueden que lo hayan hecho y no sepamos)
Entonces la nota pacifista se aleja de la verdad rusa y no puede ser fotografiada.
La noticia
La artista de San Petersburgo Alexandra Skochilenko se convirtió en sospechosa en un caso penal por reemplazar las etiquetas de precios en las tiendas de comestibles con pegatinas con información sobre el bombardeo de edificios en Ucrania.

Según el canal tg "Rotonda", luego de los allanamientos, la niña es llevada para ser interrogada. Se ha iniciado una causa penal en su contra por difundir información falsa sobre el ejército ruso, la sanción máxima es de hasta tres años de prisión.

Horas antes, una mujer fue detenida en el hipermercado Lenta, quien fotografió notas pacifistas de juguetes Kinder. Empleados de las tiendas de San Petersburgo hablaron sobre el aumento de los casos de “piquetes silenciosos”, cuando se intercambian etiquetas de precios por billetes con consignas.

 
Esta es la chica, que hace mes y medio no hacía nada más que decir mentiras sobre lo que iba a hacer Rusia en Ucrania. Pero esta por lo menos es rusa... Y se entiende su lealtad.
#1:
Esta, por esta se fue Gisbert a Donestk, jajajaja.

Pues de ambos se ocupó la siguiente publicación.
Cuando la leí en su momento no sabía que estaban liados.
La próxima en vez de leer informes de inteligencia le hecho un vistazo a las revistas de corazón Gigliotti

9 de abril de 2022

Así agitan las redes (Twitter) los prorrusos en España a favor de Vladimir Putin

Un análisis sobre la actividad en Twitter de los curiosos perfiles de Rubén Gisbert, Liu Sivaya, Beatriz Talegón e Irina

https://theobjective.com/sociedad/2022-04-09/propaganda-rusa-prorrusos/?s=03
 
Alta tecnología rusa utilizada en Ucrania


Todo material de calidad comercial.

Una genialidad, un dron descartable usando elementos civiles. Es un dron de vuelo bajo de observación directa a nivel compañía. No se que tiene de malo.

Aparte es una risa que los ucranianos critiquen cuando están usando drones DJI de juguete que emiten la posición GPS en radio abierta, drones soviéticos o turcos. Ellos no tienen nada.

La verdad que acá el EA debería hacer lo mismo. Hacer en masa pequeños drones de fibra de vidrio y plásticos, motores 2T miniatura chinos, kits de comando y control para modelismo y armar cientos de estos aparatitos con cámaras digitales viejas. Lo único complicado es el link de comando y transmisión, que debería ser encriptado.
 
Arriba