Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
En el hipotético caso que llegen tropas de voluntarios Sirios o Africanos a ayudar a Rusia.
O a la inversa, extranjeros Norteamericanos, Españoles, voluntarios a ayudar a combatir por los Ucranianos.
¿Estos como se organizan, van con traductores?
¿ es requisito que sepan hablar ruso o ucraniano?
Me cuesta creer que pongan un traductor en un pelotón, si lo eliminan quedan totalmente incomunicados.
La verdad que no se sabe como hacen. Yo creería que va a ser un completo desastre.
 
El Ministerio de defensa publicó un mapa de las áreas de Ucrania que pasaron al control de los militares de la Federación rusa
"El grupo de tropas de la República popular de Donetsk, con el apoyo de fuego de las fuerzas armadas rusas, llegó a las localidades de Novoandreyevka, kirilovka y bloqueó la gracia. El avance en profundidad fue de 8 kilómetros. Las Fuerzas armadas de la Federación rusa, continuando la ofensiva en el frente amplio, llegaron a la línea Novodonetskoye – Novomayorskoye – Egorovka. El avance fue de 11 kilómetros", señaló el organismo.

Según el mapa presentado, las tropas ucranianas perdieron completamente la localidad de Volnovakha. El Ministerio también informó que durante la operación, 3346 instalaciones de infraestructura militar de Ucrania fueron desactivadas, y 121 vehículos aéreos no tripulados, tanques 1067 y otros vehículos blindados de combate fueron destruidos, 114 sistemas de disparo de salva, 412 piezas de artillería de campo y Morteros, 862 unidades de vehículos militares especiales.

 
Santo… Momento en que los soldados ucranianos emboscan a un convoy ruso y eliminan completamente la unidad. Se pueden ver múltiples cohetes lanzados por soldados ucranianos contra las fuerzas rusas desprevenidas

Volvi a ver el video de este combate/emboscada muchas veces. Es espectacular. Los fragmentos editados con fotos otros videos tengo mis dudas que sean de ese combate/emboscada. Pero el video tomado desde arriba es realmente espectacular, de pelicula. Creo que explica muchas de las imagenes que vemos todos los dias de columnas rusas emboscadas. Habria que pasarselo al alto mando ruso para que lo estudie y vea las cagadas que se mandan.
Pasan muchas cosas al mismo tiempo.
A la cabeza de la columna vienen dos tanques. el segundo se come un pepazo y sigue andando pero en llamas, los transportes y la infanteria se desbandan y corren para el otro lado a buscar refugio dejando caidos en la carretera!!! Pero se desbandan completamente.
Los dos tanque que vienen atras reaccionan, se posicionan bien y empiezan a dar murra. Hay que ver que paso con los emboscadores , quedaron en una situacion muy dificil.
El grueso de la columna se queda atras y no interviene asi que el titulo de unidad eliminada parece exagerado.

Las ediciones agregan una destruccion que no fue tal, en este caso.
En otras emboscadas seguramente fue asi o peor de ahi las fotos.
 
La Unidad Elite de Asaslto Rusa ,la 76 Division DVD se dirige a Kiev.
Seria la Encargada de Ingresar a la Ciudad.
En Mi Humilde Opinion,los Ucranianos estan bien equipados ahora para enfrentar blindados y Aviones/helicoptros a baja cota.
Pero mal equipados para combate urbano.Les Hace Falta.
-Ametralladoras (MAG variante USA)
-Lanzagranadas Portatiles 40mm (de Fusil y a Tambor).
-Visores Nocturnos (esos Civiles de 2500 Uss y 300m de Alcance ,para CU sobran).
-Minas AT y AP.
-Granadas de Manos.
-Stock de Municiones grande.
-EEUU y sus aliados han entregados mas de 1000 millones de dolares en equipos, con 200 o 300 millones en equipos mencionados mas arriba en Kiev ,no digo que van a derrotar a las Fuerzas de Asalto Rusa,pero como minimo se les amargaria feo la vida.
Todos estos equipos estan disponibles en Almacenes de EEUU y sus aliados.
Si llegan a Kiev Ahi si les Creo :https://pbs.twimg.com/media/FNCyXXKXsAAc6JP?format=jpg&name=medium
 

joseph

Colaborador
Colaborador
A los Ucranianos los están llenando con armas FAF con guia IR y haciendo emboscadas. No tiene sentido para los rusos moverse de noche. La guerra avanza más o menos así.

Otro momento critico es al minuto 0:52 un tanque dispara en direccion al bosque donde estan emboscados los soldados ucranianos y casi al mismo timpo se ve que le responden con un RPG parece, el blindaje frontal aguanta.
 
Terrible el video. En el 0.14 del video se ve como dos tripulantes del tanque escapan. El tanque sigue entero, pero ¿no puede ser que la torreta vuele despues producto de la explosion de las municiones alm,acenadas en el tanque?
 
La Unidad Elite de Asaslto Rusa ,la 76 Division DVD se dirige a Kiev.
Seria la Encargada de Ingresar a la Ciudad.
En Mi Humilde Opinion,los Ucranianos estan bien equipados ahora para enfrentar blindados y Aviones/helicoptros a baja cota.
Pero mal equipados para combate urbano.Les Hace Falta.
-Ametralladoras (MAG variante USA)
-Lanzagranadas Portatiles 40mm (de Fusil y a Tambor).
-Visores Nocturnos (esos Civiles de 2500 Uss y 300m de Alcance ,para CU sobran).
-Minas AT y AP.
-Granadas de Manos.
-Stock de Municiones grande.
-EEUU y sus aliados han entregados mas de 1000 millones de dolares en equipos, con 200 o 300 millones en equipos mencionados mas arriba en Kiev ,no digo que van a derrotar a las Fuerzas de Asalto Rusa,pero como minimo se les amargaria feo la vida.
Todos estos equipos estan disponibles en Almacenes de EEUU y sus aliados.
Si llegan a Kiev Ahi si les Creo :https://pbs.twimg.com/media/FNCyXXKXsAAc6JP?format=jpg&name=medium

Si twitter lo sabe creo que ya sabemos cual va a ser el resultado...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La Unidad Elite de Asaslto Rusa ,la 76 Division DVD se dirige a Kiev.
Seria la Encargada de Ingresar a la Ciudad.
En Mi Humilde Opinion,los Ucranianos estan bien equipados ahora para enfrentar blindados y Aviones/helicoptros a baja cota.
Pero mal equipados para combate urbano.Les Hace Falta.
-Ametralladoras (MAG variante USA)
-Lanzagranadas Portatiles 40mm (de Fusil y a Tambor).
-Visores Nocturnos (esos Civiles de 2500 Uss y 300m de Alcance ,para CU sobran).
-Minas AT y AP.
-Granadas de Manos.
-Stock de Municiones grande.
-EEUU y sus aliados han entregados mas de 1000 millones de dolares en equipos, con 200 o 300 millones en equipos mencionados mas arriba en Kiev ,no digo que van a derrotar a las Fuerzas de Asalto Rusa,pero como minimo se les amargaria feo la vida.
Todos estos equipos estan disponibles en Almacenes de EEUU y sus aliados.
Si llegan a Kiev Ahi si les Creo :https://pbs.twimg.com/media/FNCyXXKXsAAc6JP?format=jpg&name=medium
Por lo que se ve en el vídeo se dieron bastante murra ahí.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Terrible el video. En el 0.14 del video se ve como dos tripulantes del tanque escapan. El tanque sigue entero, pero ¿no puede ser que la torreta vuele despues producto de la explosion de las municiones alm,acenadas en el tanque?
Si lo decís por la foto tal vez sea de otro lugar y otro tanque.
 
Arriba