Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

en verdad creo que es un dron Kamikaze, se lleva en una mochila y se opera de con joystick con pantalla, no veo porque si es el que digo los llevan a USA a entrenar
Niebla de guerra... Es totalmente absurdo, pudiendo entrenar en un descampado rumano, o en un bosque polaco.
 
en verdad creo que es un dron Kamikaze, se lleva en una mochila y se opera de con joystick con pantalla, no veo porque si es el que digo los llevan a USA a entrenar
Es correcto son drones que se desplegan en el campo de batalla, nada que ver con drones como mencione antes Predator y demás, para mi responde a te llevas 50 operadores lo pones en un aula, le hablas a todos luego vas al campo de practica etc, es mucho mas cómodo que vaya un par de instructores a explicarles en Polonia o donde sea, a mi criterio es una cuestión de optimizar la infraestructura y logística.
Además los nutrirán con intel sobre como atacar, individualizar objetivos, cual es rentable y cual no etc etc...
 
¿Por qué los mueven con cuerdas a tanta distancia? ¿Si los estuvieran poniendo lo harían así?
Se ve claramente que los están retirando, y si lo hacen así, es por si los invasores han colocado trampas.
Ni idea pero parece que se pierde el punto en cuestión que intenté resaltar que es que aunque los estuvieran moviendo con una cuerda para plantar los cuerpos, aún en ese caso, esa no sería una demostración de que ellos lo mataron.
 
mentir o faltar a la verdad, es lo mismo que decir volar y caer con estilo
(buzz lightyear dixit).

Que una cosa sea verdad no implica que la otra sea mentira.
O que una cosa sea mentira no implica que otra sea verdad.

Que occidente tenga errores no indica que Rusia sea un paraíso, o un ejemplo de algo. Es una vieja técnica discursiva y de debate que la usan los políticos que no es válida para determinar la realidad.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
la prensa occidental miente?.
pues....twiter esta censurado para rusia, lo mismo que facebook y demas...eso son hechos informados por el propio mundo occidental
La nota es clara: No sé corta acceso a la red social sino que se limita el alcance según el contenido publicado. Caso prisioneros.

Cuentas oficiales rusas siguen con libertad para publicar. La del MinDef ha compartido videos muy interesantes, particularmente de medios aéreos. Incluso se dio el caso con uno de los Su34 que resultaría derribado.
 
No tengo dudas que Europa pasará a tener independencia energética como pasó a tener independencia alimentaria.
Por ahora (y creo que por bastante tiempo) sólo van a cambiar la dependencia de unos por la dependencia de otros. Recién cuando las energías alternativas se asienten y generalicen lo pueden llegar a lograr (pero creo que dejando de lado la cancelación de la energía atómica que quieren los alemanes), y eso lo saben hace rato, por eso tanta presión con el verso del cambio climático antropogénico y el Acuerdo de París, si logran forzar a sus industrias y sociedades a cambiar la matriz energética por energías limpias, pueden dejar de depender de los productores de combustibles fósiles que en Europa no hay.
Saludos.
Flavio.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
es decir que si no buscás lo que publican no lo ves,
No se tu caso, pero a mi me siguen apareciendo en el feed las cuentas rusas que sigo. MFA, presidencia, Ministerio de Defensa.
a diferencia de publicaciones de Occidente que te pueden aparecer solas en la pantalla de inicio aunque no las sigas
Sugerencias en base a distintos factores: temas preferidos de tus seguidores o de quienes seguís, publicaciones random que hace la RRSS.

El truco está en que si tengo seguidores que solo publican info de un lado, la RRSS tiende a llevarte por ese camino.
 
Sugerencias en base a distintos factores: temas preferidos de tus seguidores o de quienes seguís, publicaciones random que hace la RRSS.

El truco está en que si tengo seguidores que solo publican info de un lado, la RRSS tiene a llevarte por ese camino.
No es así, se alteraron los algoritmos para que muestre menos lo de Rusia que el resto, hay notas y denuncias por todos lados al respecto, y lo vienen haciendo hace rato con quienes no les gustan, es un procedimiento que se denuncia desde la época de Trump, a quien por cierto terminaron censurando siendo presidente de los EEUU.
Saludos.
Flavio.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
ergo...eso es censura.
limitarte el contenido no es censurar.
lo que vos marcas, es un uso dialectico para expresar de otra manera un dato
La limitación es a todas las cuentas que comparten cuestiones sensibles, como imágenes de prisioneros. La red establece sus políticas. Instagram no permite desnudos y nadie se queja de censura. Se aceptan las reglas del juego y se amolda el contenido según ello.

Sin ir más lejos, el Foro no permite publicaciones con contenido gráfico.
 
Arriba