Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La

La Z, si la das vuelta... sigue siendo la Z (letra mágica!!!).. lo acabo de comprobar en un papelito jeje
depende como la des vuelta...si lo haces dando vuelta el vehiculo en forma vertical (osea haciendo la vertical y cayendo de espalda) la z queda igual....ahora bien, si lo haces volcar en forma horizontal (osea de costado) la z queda al reves.
en este caso...quedo bien.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo insisto en que es Ruso por el esquema de camuflaje y por las puertas de acceso laterales que no tiene el BTR-4 Ucraniano.
nadie esta hablando que sea un btr4...estamos hablando si puede ser ucraniano o ruso...en el caso del primero, si es un btr-3 o un btr-80....en el caso del segundo, un btr-80 o 82
 
Uno de los de las fotos capturados tiene camo digital....además insisto en que el volcado es un BTR-82 ruso porque los BTR-4 no tienen las puertas de acceso laterales como las del volcado ya que utilizan un portalón de acceso en su parte trasera.
amigo.. los Ucranianos tambien operan BTR-80...




y de hecho la torre de los modernizados es muy similar a la de los BTR-82... extremadamente difícil de diferenciarlos
 
Yo insisto en que es Ruso por el esquema de camuflaje y por las puertas de acceso laterales que no tiene el BTR-4 Ucraniano.
que los Ucranianos tambien tienen BTR-80 viejo!!
ningún BTR Ruso tiene las llantas camufladas... y tampoco el esquema de camuflaje es el mismo...

en todo caso será un BTR capturado y que luego lo reventó una mina...

sonó raro esto último...
 

ÚLTIMA HORA | Putin lanza el órdago: el gas ruso se pagará en rublos desde el 1 de abril o no vende.​

Tal y como conocemos desde Russia Today y Forbes, Putin anuncia que el gas ruso se pagará únicamente en rublos. Según el decreto de Putin, el 1 de abril entrará en vigor el nuevo procedimiento para pagar el suministro de gas ruso en rublos. "Los contratos actuales se interrumpirán si los países inamistosos se niegan a pagar en rublos". Por decreto presidencial, Gazprombank abrirá cuentas especiales en rublos para compradores extranjeros de gas de países hostiles.
Fuente: Negocios TV
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Probablemente sea una percepción mía, pero que yo recuerde, el gran porcentaje de armamento capturado, dañado/destruido ruso, tiene la Z. De los otros símbolos, casi no recuerdo, excepto de los primeros días.

Si es como pienso, este hecho puede significar muchas cosas.

saludos!
bueno...yo pregunto otra cosa...
quien saco la foto?.
por lo que se ve en el video, hay fuerzas suficientes para tener control sobre la zona...no creo que la foto la haya sacado "el contrario".
ahora bien...quien es el contrario y quien es el de la foto?.
 
btr-3
ad
Pero la pucha... (suerte que puse "al menos en las fotos que yo vi" ::) )
coincido....de por si...creo que tira por tierra todo lo que se dijo respecto a lo suceptible de los btr porque no tienen chasis en V y la mar en coche.
Dicen que es un diseño obsoleto el del BTR.80 y derivados... a mi la verdad me resulta atractivo.... Perfil hiper bajo, placas con ángulos bien marcados, se lo ve con una batea muy resistente, debe tener muy buenas condiciones off road. Si no fuera por el diseño de los puertines laterales pulgaba (y que su habitabilidad no debe ser la mejor...)
 

Roland55

Colaborador
decime como diferencias una de otra del que está volcado en la foto
El busto de la ametralladora se nota, pintado color arena como en la primera foto que pase. No tiene los cilindros verticales con dispensadores de granadas de humo como la foto del ucraniano.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Uno de los sistemas de defensa aérea más nuevos de Rusia ha sido capturado en Ucrania

Las agencias de inteligencia ucranianas y extranjeras podrían obtener mucho del radar de defensa aérea ruso Barnaul-T capturado y de los vehículos del puesto de mando.​


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Piloto de F-15 Eagle habla sobre cómo es volar contra los pilotos de combate de Ucrania

El relato de primera mano de un piloto de F-15 sobre cómo el desempeño de las tripulaciones de combate ucranianas en el entrenamiento no hizo que sorprendiera que hayan mantenido a raya a Rusia.​


 
Pero la pucha... (suerte que puse "al menos en las fotos que yo vi" ::) )

Dicen que es un diseño obsoleto el del BTR.80 y derivados... a mi la verdad me resulta atractivo.... Perfil hiper bajo, placas con ángulos bien marcados, se lo ve con una batea muy resistente, debe tener muy buenas condiciones off road. Si no fuera por el diseño de los puertines laterales pulgaba (y que su habitabilidad no debe ser la mejor...)
si.. .es un detalle no menor!... voló por los aires por una mina pero el casco se mantuvo intacto , sin deformaciones ni penetraciones... lo puso cabeza abajo pero quedó entero...
eso habla muy bien de su robustez.
 

ÚLTIMA HORA | Putin lanza el órdago: el gas ruso se pagará en rublos desde el 1 de abril o no vende.​

Tal y como conocemos desde Russia Today y Forbes, Putin anuncia que el gas ruso se pagará únicamente en rublos. Según el decreto de Putin, el 1 de abril entrará en vigor el nuevo procedimiento para pagar el suministro de gas ruso en rublos. "Los contratos actuales se interrumpirán si los países inamistosos se niegan a pagar en rublos". Por decreto presidencial, Gazprombank abrirá cuentas especiales en rublos para compradores extranjeros de gas de países hostiles.
Fuente: Negocios TV
se comienzan a caer las caretas .... estos Chinos
 

ÚLTIMA HORA | Putin lanza el órdago: el gas ruso se pagará en rublos desde el 1 de abril o no vende.​

Tal y como conocemos desde Russia Today y Forbes, Putin anuncia que el gas ruso se pagará únicamente en rublos. Según el decreto de Putin, el 1 de abril entrará en vigor el nuevo procedimiento para pagar el suministro de gas ruso en rublos. "Los contratos actuales se interrumpirán si los países inamistosos se niegan a pagar en rublos". Por decreto presidencial, Gazprombank abrirá cuentas especiales en rublos para compradores extranjeros de gas de países hostiles.
Fuente: Negocios TV
Esa noticia la puse hace rato en el hilo que creo corresponde, Relaciones Rusia-UE, así como.la reacción conjunta de Francia y Alemania que rechazan la decisión de Putin y dicen que prefieren no comprar gas ruso
 
Arriba