Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Eso puede haber sido así el 62, cuando solo estaba el Sputnik ...pero en la actualidad, no creo. Hay demasiados "ojos y oídos" vigilándolo todo, hasta a nosotros!
Perdón que me meta pero el Sputnik es del año 57 y solo hacia "bip bip"

Otra cosa son los Zenith 2 Soviéticos del año 61 en adelante que eran satélites fotográficos y tenían una antena parabolica para escuchar, tanto las imagenes como las señales interceptadas eran enviadas en una cápsula de descenso, es decir no transmitían
Los análogos de EEUU en 1961 eran los Satélites SAMOS
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Quién va a desperdiciar armas nucleares en nosotros que nos autodestruimos...? Acá lo miramos por TV!
Saludos.
Flavio.
bueno...yo tengo siempre esa duda....moribundos los caciques del mundo, los indios dominarian la tierra....los caciques permitirian eso?.
pensar que con una sola nuke dejan a un pais del tercer mundo (cualquiera) completamente arruinado.
tiempo suficiente para que los caciques se recuperen.
 
Perdón que me meta pero el Sputnik es del año 57 y solo hacia "bip bip"

Otra cosa son los Zenith 2 Soviéticos del año 61 en adelante que eran satélites fotográficos y tenían una antena parabolica para escuchar, tanto las imagenes como las señales interceptadas eran enviadas en una cápsula de descenso, es decir no transmitían
Los análogos de EEUU en 1961 eran los Satélites SAMOS
Si lo se , nací un mes antes que el Sputnik
 
Pero es para los contratos actuales o los futuros la disposición de pagar en rublos
Yo le entiendo que para los actuales, es una respuesta de Lindner a las demandas actuales de Rusia, aconseja no pagar en Rublos pero dejará la decisión final en manos de las empresas del sector... Osea que no hay nada seguro pero desde Alemania no se cierran a esa posibilidad.
 
bueno...yo tengo siempre esa duda....moribundos los caciques del mundo, los indios dominarian la tierra....los caciques permitirian eso?.
pensar que con una sola nuke dejan a un pais del tercer mundo (cualquiera) completamente arruinado.
tiempo suficiente para que los caciques se recuperen.
Depende, acá una nuke en Buenos Aires nos hace despegar como cohete, lamentablemente...
Pero recordemos que La planta Ford de Pacheco dicen que era un blanco programado, no sé si lo seguirá siendo, ni siquiera estoy seguro que haya sido verdad.
Saludos.
Flavio.
 
osea....podemos acomodar el concepto como querramos....porque chechenia HOY es de la federacion rusa....ya que en un momento quiso ser idependiente llevando su guerra al interior de rusia....y gergia que recuperar territorios que no eran de ellos, ya que georgia, no era un pais independiente antes de 1990....y oseatia, eran sus pretenciones....no su territorio.
Chechenia siempre fue parte de la federacion rusa si quisieron ser independientes es un problema interno de Rusia.
Georgia ni ningun pais ataco a Rusia en lo ultimos 80 años.
La pregunta es porque Rusia invadio Ucrania?
 

gabotdf

Miembro notable
Tienes TODA la razón....pero es que no soporto a los propagandistas rusos que hay acá, sin ninguna limitación a su "verdad"
Hay usuarios que vienen publicitando notoriamente de ambos, lados. Avances rusos increíbles, recuperaciones territoriales del país de la fantasía, etc etc. A mi me hartó TODA la publicidad, por eso mi participación es menor. Diría que entre mayor número de post del forista más probabilidades de que esté haciendo propaganda, conscientemente o no. Lamentablemente los sesgos ideológicos se apoderaron del hilo y no envidio a la moderación, es complejo de llevar, particularmente con el tremendo volumen de posteos que hay. Tal vez como foristas deberíamos colaborar autorregulándonos y ya dejar de postear fotos de un camión (ruso o ucraniano, da igual) o x militar fallecido u otro hechos triviales y concentrarnos en los hechos más relevantes. Creo que hay cosas que se pierden en el mar de posteos. Yo entro tres o cuatro veces al día y ya hay 10 páginas, por lo que opté por leer sólo las dos últimas.
 

El excomandante de las Fuerzas Aerotransportadas, Vladimir Shamanov, anunció la detención por parte de fuerzas especiales de dos neonazis implicados en la tortura de prisioneros​

Hoy, 17:40
81


Los soldados de las fuerzas especiales rusas capturaron a los neonazis ucranianos involucrados en la tortura y el abuso de los soldados rusos que fueron capturados. Así lo anunció el jefe adjunto del Comité de la Duma Estatal sobre el Desarrollo de la Sociedad Civil, Asuntos de Asociaciones Públicas y Religiosas, Vladimir Shamanov.






Según el excomandante de las Fuerzas Aerotransportadas, las fuerzas especiales rusas lograron capturar a dos neonazis que participaron en la tortura. El teniente general no dio detalles, pero dijo que las personas capturadas provenían de los llamados "ultras", fanáticos del club de fútbol Metallist de Kharkov. Hablaron de esto en los primeros interrogatorios, completamente "divididos".

[Aquellos que] intimidaron a nuestros militares no se regocijaron por mucho tiempo, tres días después nuestras fuerzas especiales capturaron a estos bastardos. Hoy ruedan a sus pies, rogando misericordia
dijo Shamanov.

Tenga en cuenta que no hay información oficial sobre la captura de neonazis ucranianos involucrados en la tortura y el asesinato de los rusos capturados. Ni el Ministerio de Defensa ni el Comité de Investigación de Rusia informaron nada al respecto.

Mientras tanto, ha aparecido información de que los recursos ucranianos están distribuyendo un nuevo video, con prisioneros rusos supuestamente baleados, filmado en el mismo lugar, en Malaya Rogan, región de Kharkiv, donde se encuentra la base de los neonazis ucranianos.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa declaró que todos los involucrados en el acoso serán responsables. El jefe de la Comisión Investigadora, Alexander Bastrykin, instruyó establecer todas las circunstancias y todos los involucrados en esto, para que nadie escape al castigo.

 
Arriba