Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si esto esta confirmado, solo empeoraria todo, sumar otro actor al quilombo, y probablemente otro mas (Armenia debe tener ganas, aunque dudo que medios para recuperar los territorios perdidos) seria algo que complicaria mucho las cosas. Tendriamos que empezar a rezar para que esto no termine en la tercera guerra mundial.
 

Rusia y Ucrania: “Podemos estar en las primeras etapas de lo que los historiadores dirán que fue el inicio de la Tercera Guerra Mundial”​

 

AleDucat

Colaborador
Los moldavos vendían la mayoría de su vino a Rusia, los rusos cada vez que hacían algo que les molestaba o no se alineaba con sus intereses les dejaban de comprar, les ponían trabas, les hacían mil y una putaditas, hasta que los moldavos se buscaron la vida y reemplazaron al mercado principal que era Rusia por la UE y a tomar por el saco las amenazas, las putaditas y tal, supongo que por eso serán "nazis"
Rusia impone sanciones, son malos. USA y amigos imponen sanciones, son buenos. Y malos los demas países que no las acatan. Como que la UE no hace esas cosas tampoco,.x ejemplo, al cancelar todo lo ruso. El doblevarismo es tremendo.
 
Técnicamente si, de acuerdo con la definiciones de los tratados vigentes.

"En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:

a) Matanza de miembros del grupo; SI

b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo; SI

c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial; SI

d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo; NO

e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo. SI
Si bien tu puntualización encaja bastante bien con ciertas acciones que venían sucediendo desde 2014 a la fecha en la llamada guerra del Donbass, creo que basta con leer en wiki la cita sobre Srebrenica para tener una magnitud de las diferencias y no pensar que es todo lo mismo.
 
Hay alguna prueba de que estos vehículos capturados, junto con los tanques están siendo realmente usados por los ucranianos?
No creo que haya un centro logístico donde se lleven estos vehículos para un refit y volver a ponerlos en servicio. Sería un blanco muy deseable para los rusos.
No sé a qué te refieres con una prueba, si es que es eso posible a miles de km. Ya no recuerdo si en este foro o en otro salieron fotos del interior de un centro o taller, imposible saberlo, donde los ucranianos decían reparaban vehículos capturados a los rusos. Creer o no creer, cosa de cada uno.
 
Estan apareciendo imagenes de algunas parte del Donbass donde se estarian intensificando los combates. He visto varios videos con prisioneros y caidos rusos, pero no puedo subirlos porque son graficos.
 
Estan apareciendo imagenes de algunas parte del Donbass donde se estarian intensificando los combates. He visto varios videos con prisioneros y caidos rusos, pero no puedo subirlos porque son graficos.
hay que ser justos de ambos lados videos e imagenes, muchos nacionalistas estan huyendo por los corredores humanitarios, han caido varios detenidos al ser controlados.

Sobre lo que paso en Sebastopol

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa confirmó oficialmente que esta mañana un UAV ucraniano fue derribado cerca de Sebastopol.

Además, un helicóptero de ataque Mi-24 ucraniano fue derribado cerca de Staraya Basan.


Nazi Maxim Kagal (distintivo de llamada 'Piston')
Asesinado en Mariupol el 25 de marzo.

 
hay que ser justos de ambos lados videos e imagenes, muchos nacionalistas estan huyendo por los corredores humanitarios, han caido varios detenidos al ser controlados.

Sobre lo que paso en Sebastopol

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa confirmó oficialmente que esta mañana un UAV ucraniano fue derribado cerca de Sebastopol.

Además, un helicóptero de ataque Mi-24 ucraniano fue derribado cerca de Staraya Basan.


Nazi Maxim Kagal (distintivo de llamada 'Piston')
Asesinado en Mariupol el 25 de marzo.

Yo comento lo que veo solo en twiter, porque no uso telegram. Igual lo del UAV si lo habia visto. Y es mas si no me equivoco eran dos los derribados
 
Yo comento lo que veo solo en twiter, porque no uso telegram. Igual lo del UAV si lo habia visto. Y es mas si no me equivoco eran dos los derribados

Twitter a bloqueado muchas cuentas que para occidente son prorusas, telegram puedes encontrar fuentes de ambos lados.

El subjefe de personal del batallón separado de infantes de marina ucranianos 503 intentó abandonar Mariupol. Tras un intento fallido, informó que los restos del batallón estaban divididos en grupos y trataban de salir del cerco.

 
No sé a qué te refieres con una prueba, si es que es eso posible a miles de km. Ya no recuerdo si en este foro o en otro salieron fotos del interior de un centro o taller, imposible saberlo, donde los ucranianos decían reparaban vehículos capturados a los rusos. Creer o no creer, cosa de cada uno.
Me refería si se vio en combate alguno de estos vehículos capturados y utilizados por los ucranianos.
Todos los videos que vi, eran como se los llevaban con un tractor.
 
Arriba