Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Se confirmo por donde van, se vieron mas T-72B3, todavcia nos e confirmo si son rusos o no. Puede ser una columna de material "donado", contripulaciones 2voluntarias2 de "vacaciones".


¿Sabe donde están destinados los t72b3 y la complejidad logística de cruzar miles de kilómetros hasta ucrania sin ser detectados?
La UE aprobará nuevas sanciones contra Rusia el próximo viernes

La nueva jefa de la diplomacia europea insta a responder “de la manera más dura posible”

Lucía Abellán Bruselas 2 SEP 2014 - 14:13 CEST70


La nueva jefa de la diplomacia comunitaria, este martes en la Eurocámara / Reuters Live!

Los Veintiocho contarán el próximo viernes con un nuevo paquete de sanciones para responder a la agresión rusa contra Ucrania. La nueva alta representante para la Política Exterior, Federica Mogherini, ha avanzado este martes que la Comisión Europea tiene casi finalizada su propuesta y que los Estados miembros deberán aprobarla al final de la semana. “Tenemos que responder de la manera más dura posible”, ha asegurado ante el Parlamento Europeo Mogherini, hasta ahora considerada demasiado complaciente con Rusia en su mandato como ministra italiana de Exteriores.

Los representantes de los Veintiocho se reunieron ya el lunes para concretar el mandato que recibieron de los jefes de Estado y de Gobierno en la cumbre del pasado sábado: ampliar las sanciones ya en vigor en el plazo de una semana. Mogherini ha explicado, en su primera comparecencia en la Eurocámara tras ser nombrada por los líderes europeos, que esas nuevas sanciones consistirán en ampliar el alcance de las decididas a finales de julio y que afectan a cuatro sectores: financiero, defensa, bienes de uso civil y militar y tecnología necesaria para el sector energético. También se seguirá engrosando la lista de personas y empresas vetadas en la UE.

“Las cosas sobre el terreno son cada vez más dramáticas. Hablamos de una agresión y creo que las sanciones son parte de una estrategia política”, ha señalado antes de describir la situación como “un tiempo de oscuridad absoluta”. También se ha mostrado contundente sobre las consecuencias de esta crisis en la relación con Rusia. “Ahora mismo se ha acabado una asociación o relación estratégica, por decisión de Moscú”, ha admitido la todavía ministra, que comparecía como miembro del Gobierno italiano, que ejerce este semestre la presidencia de turno de la UE. Mogherini ha añadido que la crisis ucrania y sus implicaciones resultan “de la máxima preocupación” para los ciudadanos comunitarios.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/02/actualidad/1409658623_323588.html
----------------------------------------------------------------------------
Se vienen los pasajes más caros para los Europeos....

Semos gilipollas, hundamos la economía europea por hacer la pelota a usa........
Cuando la petrolera estatal italiana se hunda por su trato fallido con gazprom, no seran los usa quienes aporten los dineros necesarios...... la has cagao mogherini


Columna rusa. Por ahora la ruta ha sido identificada como la M04 E40 (Krasnodon) Izvarino-Lugansk-Debalcevo. +/- 108 vehículos. Un batallón mecanizado en formación.

Por un friki ultranacionalista ucraniano flipado por los videojuegos belicos
https://www.youtube.com/channel/UCn2hFK8PEQqmTtIso7tEotA


¿Por cierto porque los vehiculos civiles que se cruzan en sentido contrario NO LLEVAN MATRICULAS UCRANIANAS CLARAMENTE DIFERENTES DE LAS RUSAS?.... a que va ser como las pruebas de la masacre de gori de la imparcial reuters
 

panZZer

Peso Pesado
El ejercito más grande de Europa donde tiene ayuda de la OTAN, no pueden contra 10mil prorusos, entonces nose como van hacer si tienen que enfrentar al ejercito ruso que además de integrar a rusos obviamente lo integran chechenos, dagestanenos, osetios, y de otras regiones que son verdaderos soldados sanguinarios en la lucha, Obama premio nobel de la paz que va hacer?, meterse contra Rusia o luchar contra los terroristas musulmanes que tienen los medios para llevar su guerra santa a su territorio.
Hace mucho tiempo que los ucranianos no tienen unas FFAA serias, la timosheko redujo al ejercito ucraniano a 65000 tropas y hoy esta como esta...
 
Para usted sera lo que usted quiera, para la realidad no..... Ucrania desde el fin de la urss se convirtió en un inmenso deposito de armas que se vendió de manera ilegal a todo dios.... con lo cual o no tiene ni idea del remanente armamentístico que dejo la urss o lo de "armas demasiado buenas" es cachondeo....
Decimos que si, pero que esto significa? Que la invasión era justificada porque Ucrania tenia las armas? Incluso Putin no trata decirlo.

Y Rusia no esta invadiendo un país , la independencia de ucrania fue en contra de ley y de la voluntad popular.... Por mucho que quieran ucrania no es una nación sino 2.. y una de ellas es rusa. En todo caso imitan al lincoln de la guerra de secesión

Ilegal? 1) En la constitución sovietica era un punto que dijo que cada republica tiene derecho de secesión. 2) Ucrania fue reconocida por las Naciones Unidos y mintras ellos por Rusia. No se puede reconecer a un pais y despues mas que 20 ańos decir "es ilegal". Incluso propaganda rusa no dice nada de la "ilegalidad" de Ucrania como un pais. No se puede oficialmente decir "Si reconocemos este pais como nuestro satelita, pero cuando quiere ser independente vamos a intervenir.

Que sarta de mentiras..... Yanukovitch fue elegido POR 2 VECES y no perdió la confianza del pueblo.UNAS POTENCIAS EXTRANJERAS CREARON UNAS MANIFESTACIONES QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS UCRANIANOS NO APOYO....

Donde puedes probar que la mayoria no lo apoya?


Y curiosamente petain es un dictador impuesto por una potencia extranjera como poroshenko... yanukovitch seria reynaud, al que unos ocupantes extranjeros le aparcaron del poder

Petain y la francia libre son las fuerzas del donbass.... adivine quien son los ocupantes , rusia no

No Petain fue designado por los franceses que creian que va a encontrar una solucion. Pero su solución era rendirse y estar de acuerdo de tener un estado satelita Pero al principio era designado en la manera legal y teoreticamente su rendición era legal tambien.

Pero la realidad es que millones de polacos fueron asesinados por los nazis, muchos ellos por los nazionalistas ucranianos que usted defiende.

Y los rusos que usted defiende...

Como mijail gorbachov........ o mijail shaskavilly( servicio legal y guardafronteras)......
Y Putin no tiene que criticar al comunismo que les salvo de los nazis o el perseguir espias de la otan.....
No soy fan de Gorbachov. No se de Shaskavilly. Me parece demasiado joven para tener serios vinculos con comunismo.

AAAAhhhhh le recuerdo que el kgb era una organización inmensa con múltiples funciones, no todos eran asesinos y ladrones como el gran demócrata alexander livitchenko (miembro de ilegalidad)..... recuerde como los comandos del kgb se negaron a asaltar la duma rusa en 1991
Considera usted justo que le mataron?


¿Y el batallón azov es un invento ruso, los batallones privados de los oligarcas uicranianos son invento ruso?, ¿las declaraciones sobre campos de concentración, el uso de fosforo , el quemar vivos a ciudadanos de odessa... son invento ruso?
Simple. No hay ucranianos que ataquen el territorio ruso. Hay rusos que atacan territorio ucrainiano.


¿La UE/Otan, EE.UU le declaro la guerra a Siria cuando les mandan armamento a los de ELS?
. En este caso es mas que armamiento.


Tenian un antecedente con Georgia en el 2008 y siguieron igual.
Pensaban que sería otra "revolucion naraja"
Rusia se defendio, les esta dando de su mismo "trabajito".
Esa zona es su área de influencia, antes que digas algo todas las potencias las tienen, negar eso es desconocer la realidad.
¿Imágen internacional?... eufemismo para decir EE.UU/UE.
. En Georgia al menos el gobierno trataba de reunir Abkhasia y Osetia y este pretexto se podia usar. Abkhasia y Osetia querian estar independentes antes de Saakashvili. Rusia no hizo intervención durante la revolución en Georgia. En Ucrania no hubo pretexto. La primera era la anexión de Crimea.



Si Alemania hubiera ocupado toda Polonia, habrían muerto más polacos.

Muchos polacos eran matados por los rusos. No pienso que habria diferencia en el numero de los muertos. Sin invasion sovietica Francia y Gran Bretańa podian tener mas tiempo para prepararse a guerra. Por cierto no habria Katyń.


¿Si dice algo malo, cambiaría tu opinión?

Si. Especialmente cuando da una compensación por las victimas de comunismo. Pero incluso en este caso no me gustaria tratar de restituir el imperio ruso.

Hay que avisarles a la UE que la firma de un acuerdo eran cosas internas de Ucrania, que alentar esas manifestaciones y amenazar al gobierno ucraniano con sanciones si las reprimia son cuestiones internas...
No hay cosas internas entrar el territorio (como es la prueba en el forma de los diez soldados capturados). No es la cosa interna hacer en proceso para la persona capturada en el territorio de otro pais.
 
Volviendo a la guerra en Ukrania..



En esta ocasion voluntarios...Judios con las fuerzas de Novorusia.
 








Recreacion historica en SaurMogila despues de la recaptura.

Nose como Ukrania cree que tiene alguna oportunidad de ganar..
 

panZZer

Peso Pesado
Columna rusa. Por ahora la ruta ha sido identificada como la M04 E40 (Krasnodon) Izvarino-Lugansk-Debalcevo. +/- 108 vehículos. Un batallón mecanizado en formación.
Si se toman la molestia de mirar todo el vídeo se van a dar cuenta de que esta retocado, la unica imagen que muestra esa bandera en el escape, los números bancos grandes y los BTR es la de la previsualizacion después no hay banderas ni btr´s
 
es alarmante leer cosas asi y justificarlas...quiero que recuerdes que los alemanes tuvieron un pretexto muy similar con dancing.
Si, estoy de acuerdo. Por eso escribo "pretexto" y no "razón". Solamente quieria decir que en el caso ucrainiano no hbu ni pretexto de este tipo.
 
Arriba