Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Casi seguro que esos Javelins y Lawns tienen fecha de vencimiento corta e inevitable... para mi en un año quedan todos inutilizables.
Para mí la fecha de vencimiento de esas cosas no es definitiva, no quedan inutilizados, tienen margen para rato sin problema, después de un tiempo pasada esa fecha pierden confiabilidad (que no es gran problema para gente dispuesta a morir, como por ejemplo terroristas), y recién después de mucho tiempo de vencidos quedan inutilizados.
Saludos.
Flavio.
 
que quilombo!
Puede ser que sean 3 aviones? El su25 que hace el rasante se estrella (bola de fuego que se ve apenas se asoma la camara) otro su 25 como volviendo y al final un ¿¿su23?? cayendo de costado?

no creo, muy grande la explosión .... aunque si viene cargado puede ser

Al parecer mencionan dos aviones con numerales 30 y 19, igual dicen que ambos pilotos murieron.
Supongo que el 30 es el que se estrella provocando la enorme bola de fuego y el otro que cae de lado es el numero 19.

P.D.: El que probablemente se salvo es el que pasa por en medio del fuego...
 
Última edición:
Me parece que el que cae es justamente el que captura pasando por encima, es decir, el segundo en atacar.
Desde ya que cero posibilidades de desplegar los paracaídas. Fuerte.
Creo que se trata del Su-25 derribado el 26/Febrero en Kherson (Jerson)

Un Su-25M1K Frogfoot ucraniano pertenecía a la 299 Brigada de Aviación Táctica. (Azul 19)

 
Para mí la fecha de vencimiento de esas cosas no es definitiva, no quedan inutilizados, tienen margen para rato sin problema, después de un tiempo pasada esa fecha pierden confiabilidad (que no es gran problema para gente dispuesta a morir, como por ejemplo terroristas), y recién después de mucho tiempo de vencidos quedan inutilizados.
Saludos.
Flavio.
Con el nivel de soft y procesamiento que tienen hacen lo que quieran. Pueden bloquear por tiempo o territorio con cambios en el firmware
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Al parecer mencionan dos aviones con numerales 30 y 19, igual dicen que ambos pilotos murieron.
Supongo que el 30 es el que se estrella provocando la enorme bola de fuego y el otro que cae de lado es el numero 19.

Yo interprete que el primero hace blanco en algo "inflamable" (depositos de combustible?) y pasa a través de la explosión. Detrás entra el que paso sobre el que esta filmando con el celu y lo estan esperando, se escuchan los disparos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Los británicos no hacían lo mismo en Malvinas con los Harrier sea Harrier para evitar a la AA? Creo que nunca le dieron a nada con ese sistema de lanzamiento.
el metodo de empleo de lanzamiento de un bgl cuando existe defensas AA...es volar a baja altura, subir con velocidad y lanzar, para que la bomba siga una trayectoria eliptica y poder que el avion se mantenga lejos de la defensa aa.
en malvinas, "el problema" que tuvieorn los harriers, es que el marcador, era el propio avion, apuntando su nariz laser al blanco....aun asi...impactaron en un cañon de 155mm inutilizandolo.
ahora bien, si el marcador laser es por otro medio (otro avion, un drone, un observador adelantado con marcador laser, etc), el tiempo de marcacion laser es mucho mayor y no interfiere en la maniobra del avion lanzador.
 
El presidente o el primer ministro actual culpo a Rusia de la muerte del hermano gemelo. Recorda.
Incierto. El hermano gemelo sobreviviente, Jaroslav Kazyński, no es el actual presidente o primer ministro. Su hermano, Lech, murió en 2010 en un accidente poco claro en el aeropuerto ruso de Smolensk, donde se estrelló su avión cuando se dirigía a participar en un homenaje a las víctimas de la matanza soviética de miles de oficiales polacos en los bosques de Katyn.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo interprete que el primero hace blanco en algo "inflamable" (depositos de combustible?) y pasa a través de la explosión. Detrás entra el que paso sobre el que esta filmando con el celu y lo estan esperando, se escuchan los disparos.
se habra quedado sin aire las tomas que alimentan al motor (atravenzando la explosion) ?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Incierto. El hermano gemelo sobreviviente, Jaroslav Kazyński, no es el actual presidente o primer ministro. Su hermano, Lech, murió en 2010 en un accidente poco claro en el aeropuerto ruso de Smolensk, donde se estrelló su avión cuando se dirigía a participar en un homenaje a las víctimas de la matanza soviética de miles de oficiales polacos en los bosques de Katyn.
y que cosa es incierta respecto a lo que comenta joseph?
 
Reportan la muerte del comandante del 331° Regimiento Aerotransportado de Guardias (Rusia) , el coronel Sergei Sukharev y otros soldados del mismo regimiento
 
Arriba