Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Incluye los Bálticos.

La censura es amplia.

En Estonia y Letonia la minoria rusa es casi apatrida, no son ciudadanos y no tienen derecho a votos y hablamos de una minoria que alcanza casi al 25% de la poblacion, ademas para optar a la ciudadania tiene que pasar el examen de idioma e historia ademas las autoridades se reservan el derecho a rechazar la solicitud.
 
Última edición:
¿No es lo mismo que los conscriptos rusos? lo digo para no caer en el doble rasero.
El tema que los conscriptos rusos mínimo estuvieron tres meses de campaña como mínimo. Aprendiendo las tácticas que usa la tropa Rusa, estos pibes les enseñaron solo a disparar y no creo que le hayan dado 30 cargadores para aprender a disparar. Por lo menos con aprendizaje del uso del fusil.
 
Hay foto del piloto ruso del SU-25 muerto, al parecer el hecho ocurrio en Hostomel, debe ser de los primeros dias.

PD: version rusa dice que lo mataron despues de capturarlo vivo.
 
No se trata de censura lo que han aprobado hoy en Rusia (que la tiene hace mucho). Es una ley que manda a prisión a quienes sean acusados de criticar al Gobierno y/o al Ejército.

A los que compartan información falsa acerca de las fuerzas armadas Rusas.

Mencionó información falsa porque hay crítica constructiva o a favor que no creo que entre. Pero la negativa y falsa sin duda.

Pero los demás países que no están en conflicto directo y persiguen a los que piensen a favor del lado Ruso me parece peligroso.
 
muchachos... podemos volver al tema y dejar la politica , geopolitica y otras yerbas para el treat correspondiente??' tras que no se hace kilómetrico leer 20 o 30 páginas por día... la mayoría hablan ahora de cosas que nada tienen que ver con el conflicto en si... hay otros temas abiertos para eso
 
Arriba