Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
kamil galev

@kamilkazani


El ejemplo más dramático de esta falla fueron los vehículos rusos atrapados en el lodo de principios de primavera. Ves que están tratando de poner troncos de árboles debajo de sus ruedas para sacarlo. Suena bien, no funciona
 
Un batallón de fanáticos anticomunistas? No se . Serán nazis ? No lo se... Yo por ejemplo....soy anticomunista , pero no soy nazi. De hecho, para mi el comunismo y el nazismo son dos de las pelotudeces más grandes de la Historia Humana de los últimos dos siglos.....Dos ideologías antihumanas y antivida , causantes de los sufrimientos más grandes de la humanidad toda ,en los últimos 120 años.
El batallón Azov tenía un sol negro en su logo. Se lo sacaron pero dejaron una runa.
 
Si antes había duda si la OTAN iban a financiar las aventuras de los ucranianos ahora que le están enviando armas todo queda mas que claro.
no entiendo las posturas, los mismos foristas en este foro, han tenido las 3 posturas contradictorias:

1) SI la OTAN no hace nada: "para que esta? que cobardes, deja morir a los ucranianos"
2) Si la OTAN entra en la guerra: "Es la culpable de la 3° guerra mundial"
3) Si la OTAN solo envia armas para que ucrania SE DEFIENDA luego de una INVASION: "La OTAN esta demostrando que queria invadir Rusia".

Antes de enviar armas, primero se mostro el rechazo internacional. Luego se impusieron innumerables sanciones economicas. Aun asi, Rusia sigue invadiendo.
Entonces, les pregunto de verdad: Que los dejaria contentos que haga la OTAN? Cual deberia ser su linea en este momento?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y eso que todavia estan fuera del Alcance de la Artilleria Ucraniana.
No les va a ser tan facil cerrar el cerco sobre Kiev
Hacia el Sur,Sud Este y Sud Oeste hay tres Brigadas de Artilleria con 2S19,2S5 y BM-27.
En Kiev,al Sur de la Ciudad una Brigada con 2S7 Pion.
Vamos a ver si la usan bien y las defienden bien de los ataques aereos ( Stingers).
Y si vienen los Cisnes Blancos con Cazas.
Creo que Macron tiene Razon.
Decís que van a mandar a los Tupolev a bombardear las ciudades?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
no entiendo las posturas, los mismos foristas en este foro, han tenido las 3 posturas contradictorias:

1) SI la OTAN no hace nada: "para que esta? que cobardes, deja morir a los ucranianos"
2) Si la OTAN entra en la guerra: "Es la culpable de la 3° guerra mundial"
3) Si la OTAN solo envia armas para que ucrania SE DEFIENDA luego de una INVASION: "La OTAN esta demostrando que queria invadir Rusia".

Antes de enviar armas, primero se mostro el rechazo internacional. Luego se impusieron innumerables sanciones economicas. Aun asi, Rusia sigue invadiendo.
Entonces, les pregunto de verdad: Que los dejaria contentos que haga la OTAN? Cual deberia ser su linea en este momento?
No me ha cargo de lo que escriben otros ni me quejo. Para eso estarán los moderadores.
 
no entiendo las posturas, los mismos foristas en este foro, han tenido las 3 posturas contradictorias:

1) SI la OTAN no hace nada: "para que esta? que cobardes, deja morir a los ucranianos"
2) Si la OTAN entra en la guerra: "Es la culpable de la 3° guerra mundial"
3) Si la OTAN solo envia armas para que ucrania SE DEFIENDA luego de una INVASION: "La OTAN esta demostrando que queria invadir Rusia".

Antes de enviar armas, primero se mostro el rechazo internacional. Luego se impusieron innumerables sanciones economicas. Aun asi, Rusia sigue invadiendo.
Entonces, les pregunto de verdad: Que los dejaria contentos que haga la OTAN? Cual deberia ser su linea en este momento?
El tema es que en el foro hay personas con distintas ideas y pensamientos, vos sos uno de ellos. Cada uno piensa o tiene una postura en cuanto a lo que debe hacer la OTAN, no podés pretender que todos coincidamos.
 
Parece que hoy los muchachos de la OTAN son puro oídos...
https://i.ibb.co/7zDGvf7/Flightradar2.jpg
https://i.ibb.co/WGsQ10t/Flightradar1.jpg

También tienen un par de estaciones de servicio...la pregunta del millón sería, ¿Qué están reabasteciendo en el vuelo en esa zona?
https://i.ibb.co/2tZv2V5/Flightradar3.jpg
https://i.ibb.co/nB57NSW/Flightradar4.jpg

Parace que mantienen continuamente ese punto de abastecimiento aéreo.
Si es que no hay operaciones de aviones americanos en esa zona, qué es lo que esperan reabastecer?
¿@BIGUA82 nos podría usted indicar que podría ser?
Le agradezco mucho por adelantado la gentileza de ilustrarnos sobre este tema.

 

nico22

Colaborador
Mundo en Conflicto @MundoEConflicto·5min| Canadá ha detenido un avión que realizaba un vuelo chárter con pasajeros rusos a bordo cuando estaba pasando por sus Territorios del Noroeste - RT.
 
Un batallón de fanáticos anticomunistas? No se . Serán nazis ? No lo se... Yo por ejemplo....soy anticomunista , pero no soy nazi. De hecho, para mi el comunismo y el nazismo son dos de las pelotudeces más grandes de la Historia Humana de los últimos dos siglos.....Dos ideologías antihumanas y antivida , causantes de los sufrimientos más grandes de la humanidad toda ,en los últimos 120 años.
A osea que por ser ruso ya es comunista de nacimiento,no justifiques esos actos por ser anti ruso/comunista.El KKK mata morochos por que son daltonicos.
Son ultranacionalistas,termino actual para no decir que son nazis,y no son un partido politico son un grupo militar armado hasta los dientes.Europa lo sabe,EEUU lo sabe,Rusia lo sabe todo el mundo lo sabe y nadie hizo nada.
 
Se informa que los militares de la Armada de Ucrania hundieron el buque insignia de la Armada de Ucrania, la fragata "Hetman Sagaidachny" en Nikolaev.
Image
19:18 · 25 de febrero de 2022 · Twitter para Android


tengo 2 consultas sobre esto:
Porque lo hunden con tanta anticipacion? no sirve esa fragata, aunque sea, para mantener un poco a raya a los buques rusos? (cierto es que quiza termine siendo mas un "tiro al pato"), lo que me lleva a preguntar tambien, no tienen misiles antibuques, que puedan ser utilizados desde la costa?

Macron está diciendo muchas pavadas.
Dijo que como la OTAN no está en Ucrania, son todas mentiras las excusas rusas.

Yo creía que a esta altura de la vida estaban más que claras las exigencias Rusas respecto de la OTAN y Ucrania.

saludos

Estan realmente claras? porque en un principio, la guerra con Ucrania supuestamente fue por el ingreso a la OTAN. Ahora, en medio del conflicto, tambien lanzo advertencias contra la peninsula escandinava (Finlandia, etc). Hasta donde llegan realmente, las exigencias rusas?
Es "justo" que haya paises que no puedan entrar a un tratado de defensa, teniendo al lado, a un pais, potencia nuclear y militar como Rusia? Porque tienen que contentarse con ser paises "prescindibles y sin defensa" contra quien tiene al lado, solo para que este, no se sienta incomodo?
Donde tiene Rusia, sus bases de lanzamiento de misiles? las deja 1000km fronteras adentro de Rusia para que Finlandia "tenga tiempo de defenderse" tambien?
 
No me ha cargo de lo que escriben otros ni me quejo. Para eso estarán los moderadores.

El tema es que en el foro hay personas con distintas ideas y pensamientos, vos sos uno de ellos. Cada uno piensa o tiene una postura en cuanto a lo que debe hacer la OTAN, no podés pretender que todos coincidamos.

En ningun momento les pedi que piensen lo mismo, ni entre ustedes, ni conmigo. Pero hay muchos mensajes, de los mismos foristas que dicen las 3 cosas. No me pidan que los busque en 1200 paginas. De hecho, tenia muchos mensajes citados, que los deje sin responder, porque la dinamica de este hilo, es imposible de seguir, y no queria traer mensajes de 300 paginas atras (aunque solo tenian 2 o 3 dias jajaja)

Entonces, no estoy criticando. Quiero entender y lo que hice es una pregunta, que puede contestar el que quiera: Que es lo que deberia hacer la OTAN para ustedes?
Para mi, lo que hace hoy, es lo mejor que puede hacer en este momento. Apoyar a Ucrania de forma medida e indirecta (luego de que otras medidas no han funcionado) pero sin desatar una guerra total, entrando de forma directa al conflicto.
 
Un batallón de fanáticos anticomunistas? No se . Serán nazis ? No lo se... Yo por ejemplo....soy anticomunista , pero no soy nazi. De hecho, para mi el comunismo y el nazismo son dos de las pelotudeces más grandes de la Historia Humana de los últimos dos siglos.....Dos ideologías antihumanas y antivida , causantes de los sufrimientos más grandes de la humanidad toda ,en los últimos 120 años.

Son un regimiento.
 
En ningun momento les pedi que piensen lo mismo, ni entre ustedes, ni conmigo. Pero hay muchos mensajes, de los mismos foristas que dicen las 3 cosas. No me pidan que los busque en 1200 paginas. De hecho, tenia muchos mensajes citados, que los deje sin responder, porque la dinamica de este hilo, es imposible de seguir, y no queria traer mensajes de 300 paginas atras (aunque solo tenian 2 o 3 dias jajaja)

Entonces, no estoy criticando. Quiero entender y lo que hice es una pregunta, que puede contestar el que quiera: Que es lo que deberia hacer la OTAN para ustedes?
Para mi, lo que hace hoy, es lo mejor que puede hacer en este momento. Apoyar a Ucrania de forma medida e indirecta (luego de que otras medidas no han funcionado) pero sin desatar una guerra total, entrando de forma directa al conflicto.
No le conviene desde ningun lado intervenir a la OTAN,la parte Europea tendria un conflicto en su propio territorio y las bajas serian catastroficas entre ambos.
La parte americana perderia jugosos dividendos por armas,comoditties y varias cosas mas.
 
Arriba