Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Lo ideal es no invadir países basados en un arranque paranoico. De otro modo EEUU podría mañana mismo decidir que hay un riesgo certero que Cuba y Venezuela reciban ICBM rusos y los invaden.

No sé si me explico, funciona para los dos lados el razonamiento.
Si es lo ideal, por desgracia no es lo que ha pasado en la historia de la humanidad. Y EEUU ya lo hizo algunas veces, con menos justificativo que armas nucleares. Ahora, en el caso de Cuba, directamente nos llevó casi a la aniquilación mundial, según algunos.
Perdón, fin del OT de mi parte.
 
Moscú advierte contra el suministro de armas letales a Ucrania

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo el lunes que quienes suministren armas letales a Ucrania asumirán la responsabilidad en caso de que se utilicen durante la campaña militar de Rusia allí.

El ministerio agregó que los pasos que ha tomado la Unión Europea contra Rusia no se quedarán sin una dura respuesta.

 
Image
Imagen
Imagen
 

Sebastian

Colaborador
A este no lo pararon, de hecho, le tiraron de varios lados (de hecho le tiran de frente y ya tenia impactos atrás) hasta que los ocupantes se bajaron, o al menos eso parece. Lo de no herir civiles...lo tomo con pinzas.

De saber donde fue el incidente tendríamos una mejor idea.
Donde se ven los soldados rusos disparando?
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
En serio hay que creerse que putin se siente amenazado por la otan por la llegada de ucrania? eso se arregla con dos tratados y en el estado que esta la otan seguro que cerraban hasta sin bases, solo nombre.

No cierra mas las invacion controlar los recursos y mercados y que pasen a la esfera de rusia para acapara una torta gorda del mercado, no monopolica pero si lo suficiente para pagar cuentas y cerrar filas .
Una de las exigencías iniciales de Putin era esa..algo firmado donde se deja constancía que Ucrania no ingresaba a la OTAN..la respuesta fue NO.
 
Cada vez entiendo menos. Rusia esta perdiendo mucho equipamiento y recursos (segun las noticias de multiples fuentes), acaso eso estaba planeado o la superioridad rusa en lo militar siempre fue un mito. Se involucraron un monton de paises a "defender" a ucrania como nunca antes habia visto en invasiones "liberadoras". Los medios estan haciendo una campaña terrible para sancionar todo lo que sea ruso, como nunca antes, y vuelvo a repetir ya hubo otras "liberaciones" por parte del tio sam. Para colmo nuestro mandamas gobernante fue hace unas semanas a pasearse en rusia y china y tiro flores, siendo que estamos endeudados hasta el cuello con el fmi... chau covid, hola incertidumbre total.
 
A este no lo pararon, de hecho, le tiraron de varios lados (de hecho le tiran de frente y ya tenia impactos atrás) hasta que los ocupantes se bajaron, o al menos eso parece. Lo de no herir civiles...lo tomo con pinzas.

De saber donde fue el incidente tendríamos una mejor idea.

Yo no veo uniformes, Esta es la información del Auto. El tema es saber de donde fue subido y video y quien lo subió. Porque como vos decís al auto lo venían siguiendo o lo marcaron, tiene disparos de entrada en la parte de atrás y después fueron emboscados por el frente.

Muchachos quien tiene el video de Azov que postearon el Sabado a la madrugada, así podemos comparar. Espero no ser el único que recuerde haber visto ese video... Tenes videos de Rusos respetando señales de transito, hablando con Civiles, Pidieron Gasolina graciosamente, Siendo arrestados por ir a una comisaria a hablar, videos de Civiles bloqueando Tanques con sus cuerpos y no lo lastiman, digo tenes un patron que indica claramente que no buscan tocar civiles, que existan excepciones las debe haber sin lugar a duda, pero no es lo que se ha visto. Ahora veo que puedo encontrar del material ya posteado.


 
Arriba