Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Todo con pinzas por supuesto. El otro video mostraba otro tipo de objetivos así que no creo que sea el mismo.
Lo que digo que en uno de los videos que se pasaron hoy se cuando pasan al lado de dos amuniciadores de misiles o eso parecían. Por eso me pareció que se trató de ese ataque
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Se viene una

Si queres un procesador del año 80 si seguro pueden, no hay tecnología ni china ni rusa que puedan reemplazarlos, china en 10 años posiblemente, la guerra de degaste tiene un solo perdedor y es Rusia, por eso amenaza siempre con lo militar es lo único amenazante que tiene
Aja...

 
Otra cosa que veo, creo que otros lo han comentado, es la cantidad de material fotográfico y fílmico de unidades rusas de todo tipo destruidas y, en contraposición, muy pocas evidencias del material destruido ucraniano.

Ojo, para que no me citen los efervescentes inmediatamente, NO DIGO QUE NO EXISTA, pero se ve poco. Entiendo que los rusos no quieran mostrar, pero a ojos occidentales da la impresión que soy ellos los que la ligan.
Varios conocidos me consultan: ¿a los rusos los estan reventando? y preguntas de ese tipo.

Es probable que eso, la desinformación, a los rusos no le interese y por eso no muestran sus logros o lo muestran muy poco
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Rusia y Putin oficialmente derrotados, humillados. Las brujas de Reddit a la guerra señores!

(Por qué dejamos de quemar "brujas"? gran error...)

 
Arriba