Noticias del Ejército del Aire de España

Tres más, confirmado por Margarita
Me llevo la porra. jajajaja... dice comprar, yo diría operar, porque comprar, comprar...

https://www.heraldo.es/noticias/ara...-la-compra-de-tres-aviones-a400m-1649662.html
 
Que comentario más inapropiado.

Esos aviones tienen un mantenimiento exquisito y durarán lo que las normas y periodos de horas estipulen.

Siempre existe el riesgo de accidentes y así suceden.

Saludos
Hola:
no entiendo lo de inapropiado
yo no he criticado en absoluto el mantenimiento ni a nadie que lo ejecute
lo que he expresado es que esos aviones demasiado han durado,son antiguos y por experiencia se que cualquier equipo antiguo es muy propenso a averiarse
No seré yo quien critique a ningun equipo mantenedor de España
BeerchugBeerchugBeerchug
 

El EF-18 Hornet español se estrella durante un vuelo de práctica de Airshow​

El video muestra al Avispón de la Fuerza Aérea Española en una fuerte subida antes de estabilizarse y luego sumergirse en el suelo y explotar en una bola de fuego.

ACTUALIZADO 20 DE MAYO DE 2023 6:09 P. M. EDT



STETSON PAYNE

Un piloto del Ejército del Aire español fue trasladado al hospital con heridas tras salir disparado de su EF-18 Hornet antes de estrellarse en la Base Aérea de Zaragoza.

El video muestra al EF-18 en un ascenso empinado antes de volcarse, luego, después de un breve momento de vuelo nivelado, cayendo de morro contra el suelo. También puede escuchar un fuerte ajuste del acelerador durante la maniobra de cabeceo. El piloto se expulsa justo antes de que el avión impacte contra el suelo, lo que da como resultado una enorme bola de fuego. Citando a la Guardia Civil de España, Associated Press informó que el piloto sufrió heridas en las piernas por la eyección a baja altura.



La agencia de noticias española EFE informó que el EF-18 estaba practicando para una exhibición aérea cuando ocurrió el accidente. En un tuit, el Ejército del Aire y del Espacio español confirmó que el EF-18 era uno de los aviones del Ala 15, que opera múltiples escuadrones de Hornets en Zaragoza. España está en proceso de reemplazar su flota Hornet , designada "EF-18" por " España ", con Eurofighter Typhoons, aunque el tipo servirá hasta el final de la década antes de que se complete ese proceso.

 
Arriba