Centro de Operaciones de Vigilancia Espacial del Ejército del Aire (COVE)De lo mejorcito que tenemos en España y en el EdA.
Es lo que tiene la mejora continúa en ciencia y tecnología, ó tu quieres volar fokker como Argentina ?Si, como en los Nh-90 que te salen a 70 millones de euros y a los cuatro años ya estás pagando otra salvajada para el mantenimiento.
No sé le ve muy encabritado, eso es que la maniobra es más fácil.
No sé le ve muy encabritado, eso es que la maniobra es más fácil.
Busqué hace tiempo alguna foto de Mirage III repostando de un Hércules y no encontré pero debía de tener que hacerlo con un ángulo de ataque importante.
Nosotros de hecho le queríamos poner la sonda de reabastecimiento en la modernización fallida a los Mirage III.
Si pero venia con la transformación de un 707 a cisterna
Saludos
Creo que te refieres al M-2000, el M-III no tenía esa capacidad.No sé le ve muy encabritado, eso es que la maniobra es más fácil.
Busqué hace tiempo alguna foto de Mirage III repostando de un Hércules y no encontré pero debía de tener que hacerlo con un ángulo de ataque importante.
En realidad, tenéis buenos caballeros andantes, pero con malos y escasos "hierros". El día que tengáis ambas capacidades (pilotos como los de la Guerra de las Malvinas y magníficos aviones de combate sin "restricciones") seréis temidos y respetados al mismo tiempo.Innecesario comentario sobre nuestra pobreza
1987.Creo que los 707 llegaron en el 88 y en el 91 se fueron los Mirage III, cuando la modernización de Casa/Ceselsa/IAI fracasó. Y me parece que por el 90 ya eran cisternas.
http://galaxiamilitar.es/el-precio-...-35a-ofrecidos-a-suiza-ya-ha-aumentado-un-20/ y no llevan ni seis meses desde que anunciaron su compra. Me encanta el gordito pero nadie se creía esos costes y menos los de mantenimiento, ya veremos como acaba la cosa.
Esto es un aviso para navegantes.
..."previsiones actuales de inflación hasta 2031".