Noticias del Ejército de Rusia

SV-18
.
 
Destrucción por equipos de tanques del Distrito Militar Central de una columna de equipos de un oponente ficticio en un entrenamiento en Kuzbass

 
El 2 de agosto de 1930, una fuerza de asalto en el aire aterrizó por primera vez en la URSS en las enseñanzas del Distrito Militar de Moscú

Esta fecha fue el cumpleaños de las tropas aerotransportadas soviéticas. Posteriormente, este día se celebró en la URSS, y ahora en Rusia, como el Día de las Fuerzas Aerotransportadas
 
El equipo ruso debutó en la competencia internacional Tank Biathlon 2019 - Carrera individual con un tiempo de 18 minutos y 55 segundos, rompiendo el récord de 2017 de 19 minutos y 10 segundos. Las competiciones continúan: el equipo armenio está respirando en nuestras espaldas, ¡lo más interesante está por delante!

Además, por primera vez en la historia de los Juegos, las niñas en tanques T-80 participaron en competiciones de tripulación de tanques. La carrera fue indicativa, tuvo lugar fuera del programa de competencia y fue la principal sorpresa del primer día de la competencia.

 
Foto de Igor Rudenko del campo de entrenamiento de Brestsky en la República de Bielorrusia, donde se llevan a cabo las competiciones de la primera etapa de la competencia internacional "Sniper Frontier". En el primer ejercicio de calificación, los francotiradores realizaron dos disparos de prueba a distancias de 300 a 600 m.

http://instagr.am/p/B0yfUj2Iz9a/
En el campo de entrenamiento de Tavan Tolgoi en Mongolia, se completó la primera etapa del concurso internacional de maratón ecuestre.

Incluyó el paso de una marcha a campo traviesa de 130 kilómetros. Los equipos recorrieron distancias en condiciones climáticas difíciles.

Adelante, los equipos de Kazajstán, Kirguistán, Mongolia y Rusia tienen un relevo mixto para una corta distancia: el equipo camina los primeros 3100 metros y realiza varias tareas, luego el equipo monta caballos para los próximos 4100 metros.

http://instagr.am/p/B01cLnjgLt-/
Durante la primera etapa de la competencia para el entrenamiento de campo entre las unidades de aterrizaje "Landing Platoon", que se lleva a cabo como parte del "ARMI-2019", el personal militar aterrizó en el pelotón, se reunió en el sitio de aterrizaje y realizó una marcha de 10 kilómetros.

http://instagr.am/p/B01Lv61ouLy/
# Reportaje fotográfico sobre la competencia de los participantes en la competencia Elbrus Ring en escalada en ligamentos en un muro de escalada. De cada país, dos ligamentos treparon una "roca" de 15 metros.
Este tipo de competencia se lleva a cabo en tal escala por cuarta vez y tiene una orientación militar.

http://instagr.am/p/B03Y850AuH8/
Un equipo de ingenieros militares de Bielorrusia ganó la primera carrera de semifinales del concurso de Fórmula de Ingeniería. Su resultado fue de 59 minutos y 18 segundos, el ejército ruso terminó segundo, mostrando el tiempo 74:03, en tercer lugar el equipo de Pakistán con un resultado de 105 minutos y 45 segundos.

Finalmente, los cuatro finalistas se determinarán después de la segunda semifinal, que se celebrará hoy con la participación de China, Laos y Mongolia. La final de la competencia tendrá lugar el sábado 10 de agosto en el campo de entrenamiento de Andreevsky cerca de Tyumen.

http://instagr.am/p/B02qo8YA68D/
 
Los paracaidistas rusos mostraron el mejor momento en una carrera individual en vehículos militares como parte de la segunda etapa de la competencia "Pelotón aerotransportado"

Todos los participantes en la carrera compitieron en los vehículos de combate aerotransportados rusos BMD-2, con la excepción del equipo de la República Popular China, que compitió en el modernizado BMD ZLC-2000 de fabricación rusa, el equipo argelino que compitió en BMP-2 de fabricación rusa y el equipo venezolano que seleccionó BTR- 80

En el evento por equipos, el primer lugar lo ocupó el equipo de la Federación de Rusia con un resultado de 22 minutos y 50 segundos. En segundo lugar, paracaidistas de Bielorrusia, que muestran un tiempo total de 32 minutos y 39 segundos, el tercer lugar para el equipo iraní con un resultado de 40 minutos y 14 segundos.

http://instagr.am/p/B03hhR5gWdY/
FOTO # ARMI2019 Equipo mongol que pasa una de las etapas de la competencia de maratón ecuestre - relevo mixto para la corta distancia en el campo de entrenamiento Tavan Tolgoi

http://instagr.am/p/B05nndGgzXD/
El reportaje fotográfico de Sergey Rusanov sobre la segunda semifinal de # Engineering Formula te hará sentir en el borde de la pista a la altura de la competencia.

Manténgase atento a las últimas fotos del concurso de hashtags # EngineeringFormula # ARMI2019, así como en la foto de perfil del autor - @ photo072

http://instagr.am/p/B050G4UAkmH/
Los participantes extranjeros en los concursos de ingeniería de los Juegos Internacionales del Ejército - 2019 por primera vez cerca de Tyumen probaron equipos de combate rusos "Ratnik-2"

http://instagr.am/p/B06FT9ygBZ0/
 
En el campo de entrenamiento de Brest en la República de Bielorrusia, se realizaron competiciones en el ejercicio "Interacción" de la segunda etapa de la competencia internacional "Línea de francotiradores

Las flechas del par de francotiradores utilizaron no solo el rifle de francotirador Dragunov de 7,62 mm, sino también la pistola Makarov. Según la condición del ejercicio, el primer tirador de la pistola PM a una distancia de 25 metros alcanzó dos objetivos especiales, que son placas de metal con un diámetro de 30 centímetros.

En el caso de un resultado exitoso, le entregaron una tienda con cuatro cartuchos SVD destinados al segundo francotirador, y golpeó tres objetivos que imitaban las figuras del pecho y la cintura, así como una flecha en la zanja, a distancias de hasta 600 metros.

Foto de Igor Rudenko

http://instagr.am/p/B084-4ggqko/
Ayer, terminó la primera etapa del Tank Biathlon: una carrera individual. Hoy en el campo de entrenamiento, un descanso en las competiciones y los equipos preparan los tanques para las carreras de semifinales, que comenzarán mañana.

Mientras tanto, sugerimos recordar el emocionante ritmo de la competencia, capturado personalmente en las fotos de Konstantin Emchenko @emchenko_ru

http://instagr.am/p/B08Pn4NoBDx/
El 8 de agosto, se llevó a cabo un sorteo entre 16 equipos nacionales de la primera y segunda división, que pasaron en las carreras de semifinales. El sorteo se realizó para cada división por separado. Según sus resultados, se determinaron los rivales en las carreras, el día de la actuación y el color del tanque.
En la primera división se presentarán los primeros cuatro equipos de Rusia, Mongolia, Bielorrusia y Venezuela. Los equipos de China, Kazajstán, Azerbaiyán y Serbia estaban en los segundos cuatro. Los equipos de China y Mongolia actuarán en tanques azules en sus carreras, los verdes de Rusia y Kazajstán, los verdes de Azerbaiyán y Bielorrusia, y los verdes de Serbia y Venezuela.
En la segunda división, los equipos de Uzbekistán, Cuba, Kuwait y Laos entraron en los primeros cuatro. Los rivales en los segundos cuatro fueron los equipos nacionales de Tayikistán, Vietnam, Myanmar y Uganda.
Colors Los colores azules fueron para los equipos nacionales de Myanmar y Laos, el verde para Uganda y Uzbekistán, el rojo para Vietnam y Cuba, el amarillo para Tayikistán y Kuwait.
Durante la carrera de relevos, cada equipo cubrirá aproximadamente 50 kilómetros de distancia, mientras que tiene que alcanzar 24 objetivos y superar 27 obstáculos, así como desarrollar la velocidad máxima en la sección de alta velocidad. El inicio de cuatro equipos en la carrera es simultáneo, pero antes de cada carrera en presencia del comité de jueces, los representantes de los equipos determinan una de las cuatro opciones para pasar la pista.
El criterio principal para llegar a la carrera final de relevos es el tiempo necesario para completar el curso. En este sentido, los participantes de las carreras finales de relevos pueden ser reconocidos solo el 13 de agosto, después de todas las carreras de semifinales.
La carrera de relevos final de la 2da división se llevará a cabo el 15 de agosto, y el día de cierre de los Juegos Internacionales del Ejército el 17 de agosto, se llevará a cabo la carrera de relevos principal de la competencia: la carrera de relevos de los cuatro mejores equipos de la 1ra división, en la que se determinará el ganador y los ganadores de los premios de 2019.

http://instagr.am/p/B0-OIHZoe1D/
Reportaje fotográfico en la persecución de la pelea que se jugó hoy en las finales del concurso # Fórmula de ingeniería # ARMI2019 en el campo de entrenamiento de Andreevsky en la región de Tyumen

Foto de Sergey Rusanov @ photo072

http://instagr.am/p/B0_OlQJASHd/
 
En el concurso de relevo de relevo médico militar en Uzbekistán, médicos militares de 11 equipos nacionales compitieron en la conducción extrema de módulos médicos basados en vehículos blindados Typhoon

La tarea de los participantes era evacuar a un grupo de víctimas de la escena de las hostilidades. Para crear condiciones cercanas al combate, se enmascararon minas simuladas en la ruta, que se activaron de forma remota cuando la tripulación pasó obstáculos.

http://instagr.am/p/B1BbRB3AHL-/
 
En el lado norte del Monte Elbrus, en el séptimo día de la competencia, los participantes de la etapa internacional de la competencia Elbrus Ring-2019 vencieron una sección de la ruta: Ice Lake (3324 m) - Meseta Irahiksyrt (2961 m) - Pase Buruntysh (3083 m) y completaron la tarea especial No. 9: "Aterrizando con un tiro de marcha"
Las unidades con toda su fuerza aterrizaron en un método de aterrizaje desde un helicóptero Mi-8 AMTS.
Después de aterrizar, los grupos hicieron una marcha en las altas montañas para superar varias formas de terreno montañoso.

http://instagr.am/p/B1CII0WAd9i/
http://instagr.am/p/B1B7wGWApL-/
 
Los participantes en el concurso de Elbrus Ring completaron hoy una marcha de cien kilómetros en las tierras altas alrededor de Elbrus. En la última etapa, compitieron para superar la sección de hielo.
Reportaje fotográfico de Eugene Kael @vectorkel, fotos radicales

http://instagr.am/p/B1EZucRo3ZL/
v
El equipo ruso ganó hoy el segundo lugar en la etapa final del miércoles de #Security en la competencia # PRC, convirtiéndose en el medallista de plata en la clasificación general.

El equipo de China estaba en primer lugar, y los representantes de Vietnam dieron el tercer paso del podio.

El conjunto de tareas de la etapa "Relay" es similar a las pruebas de la raza individual de los equipos de defensa de RCB. Las diferencias son que ambos equipos principales participaron en la carrera a la vez, y pasaron la ruta uno tras otro

http://instagr.am/p/B1Ej07oo0wv/
 
En el campo de entrenamiento de Brestsky, comenzó la segunda etapa del concurso internacional Polar Star, durante la cual los participantes tuvieron que marchar en 12 horas en un área boscosa de pantanos desconocida con una longitud de 30 kilómetros ⠀

Después del aterrizaje, el grupo tuvo que realizar una sesión de comunicación y transmitir una señal de combate sobre un aterrizaje en el área de control. La siguiente tarea para los paracaidistas fue superar el área contaminada de una longitud de más de un kilómetro en el kit de protección de brazos combinados. Durante la marcha, los exploradores tuvieron que superar un obstáculo de agua, proporcionar primeros auxilios a un compañero herido y, yendo a un punto de control, transmitir una señal de combate por radio para ingresar al área de reconocimiento. ⠀

La Federación Rusa en la competencia está representada por el personal militar de la unidad de guardia Ivanovo de las Fuerzas Aerotransportadas. ⠀

http://instagr.am/p/B1GevEJAOWi/
Oficiales de inteligencia rusos completaron el programa de competencia de la cuarta etapa de la competencia internacional "Excelente inteligencia militar"
El personal militar en el desierto de Thar superó una franja de barreras explosivas contra las minas y realizó el ejercicio de tiro "Grupo de reconocimiento de reconocimiento". Los exploradores rusos tenían la dirección más difícil para pasar el campo minado. En una franja con un ancho de un metro y una longitud de 25 metros, el equipo pudo determinar correctamente la ubicación de más de 10 minas de simulación de acción de empuje y "estrías", marcar el paso y superar las barreras de ingeniería. Luego, los concursantes realizaron un ejercicio de tiro como parte de un grupo y alcanzaron más de 15 objetivos a una distancia de 150 a 350 metros.
El panel de jueces calculará los resultados de la cuarta etapa al final de los discursos de todos los equipos participantes.
Según los resultados de las últimas etapas de la competencia, el equipo ruso ocupa el segundo lugar en la clasificación general. El personal militar de Kazajstán se mantiene en la tercera posición. El primer lugar en la competencia de casa lo ocupan los exploradores de la India.

http://instagr.am/p/B1G6W8pAyYw/
Los equipos nacionales de la Federación de Rusia y la República Popular de China lideran en el primer día de la competencia Armi-2019 "Maestros de vehículos blindados"

Según los resultados de las carreras competitivas en la etapa "Carrera de tractores de camiones", el equipo chino lidera, con una brecha mínima hay militares de Rusia y Venezuela. El equipo femenino ruso mostró la segunda vez en la carrera.

http://instagr.am/p/B1MH7AVgOkJ/
 

Eduardo Moretti

Colaborador
La firma de defensa rusa Tula comenzará la producción en serie de misiles antitanque

El primer lote de municiones está siendo sometido a pruebas de calificación.



Sistema de misiles antitanque autopropulsado Kornet-D1 montado en Tigr IMV
© Mikhail Japaridze / TASS

MOSCÚ, 20 de agosto. / TASS /. La Planta de Armas de Tula (parte del Grupo de Sistemas de Precisión dentro de la corporación estatal de alta tecnología Rostec) lanzará la producción en serie de misiles con la ojiva termobárica de alto explosivo para sistemas antitanque, dijo la empresa en su informe trimestral el martes. .

El primer lote de municiones producidas en las instalaciones de la empresa 63 Arsenal con sede en Lipetsk se está sometiendo a pruebas de calificación, según el informe.

"En el segundo trimestre, la empresa 63 Arsenal [la instalación con sede en Lipetsk dedicada a actividades de seguridad militar de acuerdo con los datos del sistema SPARK de monitoreo de compañías] organizó el proceso de ensamblar y cargar el artículo 9M133F-1 [el misil con la ojiva termobárica de alto explosivo] ", según el informe.

"La empresa produjo el primer lote de municiones para las pruebas de calificación y decidió mantenerlas. La compañía planea completar las pruebas y pasar a la producción en serie de artículos 9M133F-1 en el tercer trimestre de 2019", dice el informe.

Los misiles 9M133F-1 son disparados por los sistemas antimisiles Kornet de Rusia. El Ministerio de Defensa de Rusia informó en enero de 2019 que otro vehículo de combate armado con el sistema de misiles antitanque Kornet estaba siendo sometido a pruebas estatales para la Fuerza Aérea. El vehículo es el sistema de misiles antitanque autopropulsado Kornet-D1 montado en el chasis del vehículo de asalto aerotransportado BMD-4M.

Los datos publicados en el sitio web de la planta de armas de Tula dicen que la compañía también produce misiles 9M113M que forman parte del sistema de misiles antitanque Konkurs-M.

La planta de armas de Tula es uno de los mayores productores de armas pequeñas de Rusia. La empresa fabrica armas de recuerdo, caza y combate y también misiles antitanque.

https://tass.com/defense/1074246
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El fabricante ruso de armas Tula lanzará la producción de lanzagranadas AGS-30 en 2020

El lanzagranadas tiene un alcance operativo de 1.700 metros y una velocidad de disparo efectiva de 25-30 disparos por minuto.



MOSCÚ, 20 de agosto. / TASS /. La planta de armas de Tula (parte de Precision Systems Company dentro de la corporación estatal de alta tecnología Rostec) comenzará la producción de lanzagranadas automáticos AGS-30 en 2020, dijo la planta de armas de Tula en su informe trimestral obtenido por TASS el martes.

"En el segundo trimestre de 2019, los servicios técnicos de la empresa lanzaron preparaciones tecnológicas para organizar la producción del lanzagranadas automático AGS-30 en 2020 para desarrollar aún más la gama de armas pequeñas de combate", dice el documento.

El lanzagranadas automático AGS-30 de 30 mm está diseñado para destruir mano de obra enemiga sin protección y arraigada mediante municiones de fragmentación, así como vehículos livianos. El equipo AGS-30 está compuesto por dos hombres. El lanzagranadas tiene un alcance operativo de 1.700 metros y una velocidad de disparo efectiva de 25-30 disparos por minuto. El área máxima afectada por las granadas de fragmentación es de 112 metros cuadrados.

https://tass.com/defense/1074207
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Unos 1.000 soldados dispararán sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Grad en los ejercicios de Extremo Oriente de Rusia

Los ejercicios también incluirán vehículos de combate de infantería, tanques y sistemas de morteros Sani.



MOSCÚ, 20 de agosto. / TASS /. Alrededor de 1.000 soldados de una gran unidad de infantería motorizada del Distrito Militar Oriental de Rusia estacionado en la Región Autónoma Judía en el Lejano Oriente ruso se pusieron en alerta máxima en ejercicios tácticos, informó el martes la oficina de prensa del Distrito.

"Los fusileros motorizados avanzaron al campo de entrenamiento de Bidzhan, donde establecerán un campamento. En este lugar, equiparán sus posiciones para una defensa flexible y desplegarán un centro de control y comunicaciones", dijo la oficina de prensa en un comunicado.

Durante la etapa de fuego real de los ejercicios, los fusileros tendrán que repeler las fuerzas superiores de un enemigo nocional.

Tras el avance de las fuerzas adversarias a las fronteras designadas, los soldados utilizarán sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes Grad. Los ejercicios también involucrarán vehículos de combate de infantería, tanques y sistemas de morteros Sani. En general, hasta 100 elementos de hardware militar están involucrados en los ejercicios.

"Teniendo en cuenta los detalles de los conflictos armados modernos, los ejercicios prestarán especial atención a las tareas de lucha contra los vehículos aéreos no tripulados del enemigo nocional. Para este fin, el personal de guerra electrónica desplegará un moderno sistema Borisoglebsk-2 que entró en servicio este año". La declaración dice.

https://tass.com/defense/1074202
 
Arriba