Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

  • Si

    Votos: 53 60,2%
  • No

    Votos: 31 35,2%
  • Ns/Nc/Dudo

    Votos: 4 4,5%

  • Total de votantes
    88
Me parece que en poco tiempo Venezuela sale de la primera plana de las noticias y vamos a hablar mucho de Cuba.
Creo que empezó el operativo estrangulamiento.
En cualquier momento abrimos un hilo...pero no nos desconcentremos de Venezuela. Lo que dijo ayer Marco Rubio fue fundamental al declarar que la prioridad 1 es mantener la estabilidad del país. Luego vendrán las reformas que permitan que todos los actores políticos compitan en igualdad y recién ahí un cambio de régimen.

Rectifico.... ya hay un hilo !!!
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Lockheed confirma que drones espía RQ-170 Sentinel participaron en la misión de captura de Maduro​

Los RQ-170 han estado volando durante décadas, pero la confirmación oficial de cualquier detalle sobre sus actividades es muy rara.

José Trevithick
Publicado 29 de enero de 2026, 13:52 EST


Lockheed Martin ha ofrecido una confirmación muy rara de las hazañas operativas del avión no tripulado furtivo RQ-170 Sentinel, en este caso, en apoyo de la reciente misión para capturar al dictador venezolano Nicolás Maduro.
 
Arriba