Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

• Si

Votos: 53 60,9%
  • No

Votos: 30 34,5%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 4 4,6%

• Total de votantes
    87

Sebastian

Colaborador

Trump recibe con perfil bajo a María Corina Machado horas después de ensalzar a la chavista Delcy Rodríguez​

La líder opositora entrega la medalla del Nobel al presidente de EE UU. La Casa Blanca afirma que este sigue dudando de la idoneidad de la política venezolana para suceder a Maduro

Sebastian

Colaborador

Delcy Rodríguez y María Corina Machado se disputan el favor de Trump​

El presidente de Estados Unidos recibe a la jefa de la oposición en la Casa Blanca y unas horas antes habla por teléfono con la presidenta interina

Intercambios, trueque...hay varias formas de 2comprar" un producto y pagarlo, no es únicamente con dinero.
claro, no son papas son patatas, no es saqueo, es intercambio, yo me llevó un bien constante y sonante que transformo en riqueza y usted se queda con el amor del pueblo cubano y el mar de la felicidad. Por lo menos traten estos temas con la seriedad y el respeto que se merecen. Cosas muy graves les hicieron a los venezolanos.

Sebastian

Colaborador
claro, no son papas son patatas, no es saqueo, es intercambio, yo me llevó un bien constante y sonante que transformo en riqueza y usted se queda con el amor del pueblo cubano y el mar de la felicidad. Por lo menos traten estos temas con la seriedad y el respeto que se merecen. Cosas muy graves les hicieron a los venezolanos.
Existe el trueque o el pago de servicios sin que medie el dinero: countertrade.

Sebastian

Colaborador
2hs

Donald Trump se pronuncia sobre Maria Corina Machado:

“Fue un gran honor para mí conocer hoy a María Corina Machado, de Venezuela. Es una mujer MARAVILLOSA que ha pasado por muchísimo. María me entregó su Premio Nobel de la Paz por el trabajo que he realizado. Un gesto maravilloso de respeto mutuo. ¡Gracias, María!”

Delcy Rodríguez y María Corina Machado se disputan el favor de Trump​

El presidente de Estados Unidos recibe a la jefa de la oposición en la Casa Blanca y unas horas antes habla por teléfono con la presidenta interina

Vergonzante, como mínimo.

era mas que obvio que China iba a reclamar lo que había puesto!
veo complicado que pueda levantar el pagaré Venezuela en este momento... y la verdad dudo que quieran hacerlo incluso!
todo parece indicar que el Chavismo se terminó... si no hay algún movimiento militar próximamente (que por lo visto hasta acá parece bastante improbable) todo parece indicar que los "seguidores" y afines que tenían en el ámbito militar se llaman al silencio y se mantienen con perfil bajo.. seguramente "negociando" su salida lo mas rápido y limpiamente posible para no quedar "expuestos" a una purga que va a ocurrir mas tarde que temprano.