Iconoclasta
Colaborador
Bueno, el las fuerzas armadas venezolanas podemos encontrar de todo tipo de sujetos, represores, torturadores, contrabandistas, ladrones, narcos, etc etc, pero héroes...
Los hubo y los hay, esos están presos o muertos
Bueno, el las fuerzas armadas venezolanas podemos encontrar de todo tipo de sujetos, represores, torturadores, contrabandistas, ladrones, narcos, etc etc, pero héroes...
Y qué deberían haber hecho para ser considerados héroes en tu criterio? Inmolarse en defensa de Maduro? Apoyar la invasión de un país que declaró ir por el petróleo ("nuestro petróleo"dijeron)? Me parece una afirmación hecha un tanto a la ligera. No lo tomes como ataque personal, yo caigo en ese pecado de tanto en tantoBueno, el las fuerzas armadas venezolanas podemos encontrar de todo tipo de sujetos, represores, torturadores, contrabandistas, ladrones, narcos, etc etc, pero héroes...
Entonces anulemos todas las FFAA al sur de EEUUAlguna vez habíamos acuñado con unos amigos la frase... la diferencia entre ser un héroe o un idiota es mínima.
Enfrentarse a la primera potencia mundial puede convertirte en un idiota muerto muy fácilmente.
Y qué deberían haber hecho para ser considerados héroes en tu criterio? Inmolarse en defensa de Maduro? Apoyar la invasión de un país que declaró ir por el petróleo ("nuestro petróleo"dijeron)? Me parece una afirmación hecha un tanto a la ligera. No lo tomes como ataque personal, yo caigo en ese pecado de tanto en tanto
No generalicemos habrá de todoPocos héroes hay en el aparato represor de una dictadura. Mas bien ninguno. Buenos para atropellar paisanos civiles con un blindado chino, pero con la Delta Force...
El actual gobierno de Venezuela no puede pedir nada solo puede decir que si a lo que pida Trump.No había otro país para recurrir a la reconstrucción venezolana?
No podían haber pedido inversiones Chinas o Rusas.
Es "colonialismo" puro.Es lastimoso es colonialismo yanqui., ni pudor tienen
Para que tener FFAA para proteger los recursos si los entregan de esa manera.
Alguno habrá que el dia del ataque desconecto un radar o no quiso ver nadaLos hubo y los hay, esos están presos o muertos
Por $$$ no lo veo como héroe.Alguno habrá que el dia del ataque desconecto un radar o no quiso ver nada
Por $$$ no lo veo como héroe.
Segun y como esto acabe igual lo hizo por el bien de su patriaPor $$$ no lo veo como héroe.
Evades la pregunta. Ojo, yo no tengo respuesta a esoPocos héroes hay en el aparato represor de una dictadura. Mas bien ninguno. Buenos para atropellar paisanos civiles con un blindado chino, pero con la Delta Force...
seria bueno leerlo en ingles. por lo que habia escuchado, cambiaron la acusacion de "miembro del cartel de narcotraficantes" a miembro de un cartel que se beneficiaba con dinero del narcotrafico "La acusación del fiscal dice otra cosa.
“Nicolás Maduro Moros, el acusado —al igual que el expresidente Chávez antes que él— participa, perpetúa y protege una cultura de corrupción en la que las poderosas élites venezolanas se enriquecen mediante el narcotráfico y la protección de sus socios narcotraficantes. Las ganancias de esta actividad ilegal fluyen hacia funcionarios civiles, militares y de inteligencia corruptos, quienes operan en un sistema clientelar dirigido por los de arriba, conocido como el Cartel de los Soles, en referencia a la insignia del sol que lucen los uniformes de los altos mandos militares venezolanos”, afirma el documento de acusación.
En la ley siempre hay diversas interpretaciones, pero la palabra final la tiene el Juez.
seria bueno leerlo en ingles. por lo que habia escuchado, cambiaron la acusacion de "miembro del cartel de narcotraficantes" a miembro de un cartel que se beneficiaba con dinero del narcotrafico "
y ahi metes a todo el que tenga cripto..
Pero los Rodríguez, Cabello y Padrino no tienen tanto idealismo ni vocación de héroes, lo que quieren es quedarse en el poder mientras puedan y salvar la ropa.Entonces anulemos todas las FFAA al sur de EEUU
Hay estrategias siempre , mira Vietnam, Afganistán
Durísimas perdidas , años de ocupación pero cuando hay voluntad y sacrificio hasta al último se puede.
No pude saber si esta es la acusació ya modificada, parece que sí. Copia del original en inglés subida en página web oficial <<justice.gob>>. SEALED SUPERSEDING INDICTMENT S4 11 Cr. 205 (AKH) Los 4 cargos están desde página 18 en adelante.seria bueno leerlo en ingles. por lo que habia escuchado, cambiaron la acusacion de "miembro del cartel de narcotraficantes" a miembro de un cartel que se beneficiaba con dinero del narcotrafico "
y ahi metes a todo el que tenga cripto..