Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

  • Si

    Votos: 52 61,9%
  • No

    Votos: 28 33,3%
  • Ns/Nc/Dudo

    Votos: 4 4,8%

  • Total de votantes
    84
Capaz se comieron un reto por quedarse dormidos hace dos noches y ahora sobre reaccionan a la menor alarma.
al parecer se trata de eso, acabo de escuchar la siguiente versión segun Caracol TV:
las FANB y la policia detectaron drones no identificados volando sobre Caracas y empezaron a disparar, los colectivos del barrio 23 de Enero que estan en alerta desde la operacion de EEUU empezaron a movilizarse y disparar tambien. La falta de comunicacion entre los grupos genero confusion y miedo a otra operacion estadounidense.
El gobierno dice que son drones de la AMB, que se olvidaron de comunicar sobre el ejercicio con drones, pero se desconfia de esta version.
 
Es un mensaje a su población: NOSOTROS TENEMOS LAS ARMAS .

Es ridículo pensar que EEUU atacará con preaviso y en alturas operacionales donde la AAA sea utilizable no sin antes aplicar SEAD/DEAD , guerra electrónica masiva y ablandamiento de blancos , además de superioridad aérea.

La gente del régimen está blufeando al exterior pero amenazando al interior.

Tal vez, eso es lo que busca la administración Trump, que pisen el palito para una segunda , tercera ...ola de ataques.

....y parece que están pisando el palito...

No olvidemos que todo el régimen está acusado de pertenecer a una organización terrorista.

Entiendo que EEUU no quiera meter tropas, tendría que ser un ejército multinacional quien valide la operación americana en la región.

Falta poco para elecciones libres en Perú y Colombia, esas fechas y los nuevos gobiernos podrían ser determinante para ello. Al final esto se convirtió en un problema de seguridad nacional regional , y hasta el momento los más afectados son Colombia , Ecuador , Perú y Chile y por ende los más interesados en que esto sea viable y termine de una buena vez.

Ecuador y Chile ya tienen nuevos mandatarios , de derecha. Falta que se defina lo de el Perú y Colombia.

Es una posibilidad coherente.

No olvidemos que Milei se comprometió a una colaboración , y dijo que lo militar tendría que estudiarse.

Saludos.
 
Arriba