Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

• Si

Votos: 52 61,9%
  • No

Votos: 28 33,3%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 4 4,8%

• Total de votantes
    84
Ahora, a partir del lunes, tendremos que observar que hace y no que dice esta señora. Porque lo importante es lo que se hace y no lo que se dice, máxime cuando se trata de políticos. Hay que vigilar que pasa con Padrino Lopez y con Diosdado Cabello. Si permanecen o si son relevados de sus puestos. Lógicamente eso no ocurrirá el lunes pues Delcy deberá asegurarse primero de ser la que tiene el control y lealtad de las FFAA.
En cuanto a Maduro no hay que perder de vista que también enfrenta...

Ahora, a partir del lunes, tendremos que observar que hace y no que dice esta señora. Porque lo importante es lo que se hace y no lo que se dice, máxime cuando se trata de políticos. Hay que vigilar que pasa con Padrino Lopez y con Diosdado Cabello. Si permanecen o si son relevados de sus puestos. Lógicamente eso no ocurrirá el lunes pues Delcy deberá asegurarse primero de ser la que tiene el control y lealtad de las FFAA.
En cuanto a Maduro no hay que perder de vista que también enfrenta...
De que esta se ofrecio para hacer una transicion ya se hablo hace semanas
Igual el que se oponía era Maduro

WSJ: el Equipo de Trump está preparando un plan para gobernar á Venezuela

2066246789_0:153:3072:1881_768x0_80_0_0_6ca7104a670d8ebc37c31af631486af6.jpg.webp

"El Equipo de seguridad nacional de Trump, incluidos el Secretario de Estado Marco Rubio, el asesor de seguridad nacional Stephen Miller y el Secretario de Defensa Hegseth está trabajando en un estructura de gobierno para Venezuela post Maduro" dice WSJ

No es asi..

Trump dice que Estados Unidos "gobernará" Venezuela y venderá el petróleo confiscado en comentarios sobre los ataques
"Ya estamos allí pero nos quedaremos hasta que se lleve a cabo la transicion adecuada" declaró Trump
"Así que nos quedaremos hasta que podamos dirigirlo, en esencia, hasta que se lleve a cabo una transicion adecuada"
Trump dijo que un grupo de personas intervendría para dirigir Venezuela, incluidos el Secretario de Estado Rubio y el Secretario de Defensa Hegseth, y agregó que las compañias petroleras estadounidenses tendrián respaldo militar a medida que avanzan en la región.
Estamos seguros que hay un plan posterior?
Como USA va a gobernar Venezuela si no ocupa el territorio?
El regimen de maduro a lo largo de los años llevo a cabo la "limpieza étnica" mas pacifica de la historia logrando la expulsión por sus propios medios de 7 millones de opositores. Hoy no hay gente en las calles ni masivas protestas, están dadas las condiciones para el arribo de Edmuno/Corina?

El regimen de maduro a lo largo de los años llevo a cabo la "limpieza étnica" mas pacifica de la historia logrando la expulsión por sus propios medios de 7 millones de opositores. Hoy no hay gente en las calles ni masivas protestas, están dadas las condiciones para el arribo de Edmuno/Corina?
Corina y Edmundo son irrelevantes. Trump evidentemente privilegia gobernabilidad sobre popularidad, es lo que interpreto de su apuesta por delcy Rodríguez.

Si fuera Marco Rubio yo buscaría algún militar que hubiera sido echado por el chavismo porque van a necesitar mano firme, no buenos oradores.

Corina y Edmundo son irrelevantes. Trump evidentemente privilegia gobernabilidad sobre popularidad, es lo que interpreto de su apuesta por delcy Rodríguez.

Si fuera Marco Rubio yo buscaría algún militar que hubiera sido echado por el chavismo porque van a necesitar mano firme, no buenos oradores.
Lo de Delcy se cayó parece, buscar "algún" militar parece improvisado... Ya debería haber aparecido.

Creo que si. Por lo menos hay una serie de objetivos concretos que se buscan en Venezuela.
Supongo que USA está apuntando a tener un presidente en Venezuela títere bajo la amenaza de que lo que le hicieron a Maduro les puede pasar a ellos. Necesitan alguien que las ejecute dentro de ciertos márgenes de tolerancia, alguien con poder, y no alguien que genere una guerra civil, o que tenga conflictos todos los días, o una oposición demasiado fuerte. Pero claro, siempre puedo equivocarme, pero esa es la lectura que hago de los movimientos de Estados Unidos en este momento.

Existen muchas dudas sobre lo que va a pasar,como limpiara el pais del Chavismo o seguira con la misma gangrena no veo muy claro el futuro de esto,lo mismo le pasa lo de Ucrania y lleva venezuela a golpe de ocurrencia,ojala este equivocado pero lo que necesita Venezuela es una limpieza total del aparato Chavista,mano dura con la delincuencia y poner al pueblo a trabajar por su futuro.

Creo que si. Por lo menos hay una serie de objetivos concretos que se buscan en Venezuela.
Supongo que USA está apuntando a tener un presidente en Venezuela títere bajo la amenaza de que lo que le hicieron a Maduro les puede pasar a ellos. Necesitan alguien que las ejecute dentro de ciertos márgenes de tolerancia, alguien con poder, y no alguien que genere una guerra civil, o que tenga conflictos todos los días, o una oposición demasiado fuerte. Pero claro, siempre puedo equivocarme, pero esa es la lectura que hago de los movimientos de Estados Unidos en este momento.
Pero da la sensación que aún no lo tienen. Me parece un plan bastante improvisado no tener apalabrado a alguien de antemano.

Existen muchas dudas sobre lo que va a pasar,como limpiara el pais del Chavismo o seguira con la misma gangrena no veo muy claro el futuro de esto,lo mismo le pasa lo de Ucrania y lleva venezuela a golpe de ocurrencia,ojala este equivocado pero lo que necesita Venezuela es una limpieza total del aparato Chavista,mano dura con la delincuencia y poner al pueblo a trabajar por su futuro.
No creo que Estados Unidos esté interesado en limpiar a Venezuela del chavismo.
Pero da la sensación que aún no lo tienen. Me parece un plan bastante improvisado no tener apalabrado a alguien de antemano.
No estoy seguro de que no tengan a alguien apalabrado de antemano. Pero aún en el caso de que no lo tuvieran, tampoco me parecería improvisado. Como muchos decían, Trump necesitaba una victoria, una victoria contundente (incluso acá en el foro muchos hablaban de humo, vergüenza y decepción)... y Trump es exactamente lo que consiguió, se llevó a Maduro a la justicia de Estados Unidos, sin bajas y con minimos heridos. No veo dónde estaría lo improvisado.

nico22

Colaborador
Creo que se va a tener que apurar para solucionar lo de Venezuela, porque me parece que se viene algo mas importante en otra parte.
Hoy parece que cruzaron 10 Globemaster de EEUU a Inglaterra.
Irán??