Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

• Si

Votos: 52 61,9%
  • No

Votos: 28 33,3%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 4 4,8%

• Total de votantes
    84

El-comechingón

Fanático del Asado
25e620882f42bf40af1fc15a22491d5c.jpeg
Lo agarraron justo jugando a la Play....

Mira lo que hicieron en el pais con los mejores sistemas de defensa aerea de latinoamerica.

Pero los mismos estaban "activos"...?

Creo que no, lo que me deja algunas dudas si no existió cierta participación del Ejército o la Aviación Venezolana.

Se comenta que la mayoría de los sistemas de defensa antiaérea estaba "inactivos", no hay un solo reporte de un derribo, lo cual sería una enorme propaganda para el chavismo. Si había cientos de MANPADS distrubuídos por todos lados, es un tanto llamativo que no exista un solo derribo reportado o al menos un ataque.

Por otro lado a más de 15 horas del ataque no se ha informado sobre bajas o heridos en Venezuela y lo otro que también me resulta muy llamativo es que no hubo ninguna reacción aérea, que ni un solo avión despegó a intentar algo o simplemente hacer acto de presencia, algo que no se entiende por cuanto las bases aéreas de los Su-30 y F-16 (Libertador, Barcelona y El Sombrero) no fueron atacadas.

Muy extraña la "no participación" de las Fuerzas Bolivarianas.

USA va a controlar este hemisferio. Los rusos no pueden en el suyo pero algun cambio van a raspar. Y China no quiere o no puede en el de ellos. Es lo que hay, independiente de si gusta o no. Se describe lo que se ve, no exastamente si le gusta a uno o no. O los deseos que uno tenga. Es el mundo tal como es.
Por ejemplo Assad fue mas vivo que Maduro.

Aunque no descarto que a futuro Maduro tambien vuele a Moscu...

te lo planteo diferente...si vos queres combatir el narcotrafico...atacas los lugares donde se producen (las plantas no se mueven) y controlas tu propio territorio sobre quien lo recibe para distribuir, que los puntos son muy pocos y faciles de controlar.
la droga no es el problema... el "problema" (para mi) es el crecimiento del brics, especialmente sobre el continente... y esto es un mensaje directo a brasil como lider regional.
y cuando digo brics...fijate regionalmente que pais estaba a punto de ingresar... y quienes estan adentro y que esta ocurriendo en varios de ellos hoy.
Compartimos esta visión tano. En lo que veo que diferimos (aparentemente) es en el fin último del Brics. En mi cabeza hay un nexo directo entre las siglas Brics y el Foro de Sao Paulo.

Creo que no, lo que me deja algunas dudas si no existió cierta participación del Ejército o la Aviación Venezolana.

Se comenta que la mayoría de los sistemas de defensa antiaérea estaba "inactivos", no hay un solo reporte de un derribo, lo cual sería una enorme propaganda para el chavismo. Si había cientos de MANPADS distrubuídos por todos lados, es un tanto llamativo que no exista un solo derribo reportado o al menos un ataque.

Por otro lado a más de 15 horas del ataque no se ha informado sobre bajas o heridos en Venezuela y lo otro que también me resulta muy llamativo es que no hubo ninguna reacción aérea, que ni un solo avión despegó a intentar algo o simplemente hacer acto de presencia, algo que no se entiende por cuanto las bases aéreas de los Su-30 y F-16 (Libertador, Barcelona y El Sombrero) no fueron atacadas.

Vos estas sugiriendo que Vladimir Padrino Lopez es un traidor?

Como te atreves?

No, yo coincido con vos. Probablemente lo entregaron.

Iconoclasta

Colaborador

Me llamó la atención lo mismo

Nadie habló de muertos, probablemente algunos debe haber?

Sistemas inactivos, tal vez para esta 'primera tanda', llevarse a Maduro?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Compartimos esta visión tano. En lo que veo que diferimos (aparentemente) es en el fin último del Brics. En mi cabeza hay un nexo directo entre las siglas Brics y el Foro de Sao Paulo.
para mi, ee.uu. esta viendo algo que le podria hacer un quiebre gigante a su economia...la moneda unica del brics, eso anularia el FMI como quien dice (compitiendo con el mismo) donde eeuu tiene poder de veto.

A veces hacen el equivalente de :

Democracia = ser ********

Hay regímenes y partidos que juegan fuera de las reglas de juego, a esos no les tenes que dar cabida, espacio, boletas, personería jurídica, nada.
Es la paradoja de Popper una vez más. Pero hay dos cuestiones que nos acercan a una solución.
1. Se le debe permitir participar a cualquier partido mientras este dispuesto a seguir las reglas de la democracia. Ese es el límite. El problema es que muchos partidos, una vez en el gobierno, cambian las reglas. No hay forma de que firmen un contrato vinculante.
2. ¿Quién decide qué partidos cumplen las reglas democráticas? Bueno, en ese sentido, no es el ejecutivo, ni algunas personas, ni el gobierno de turno, ni un gobierno extranjero, el que puede decidirlo. Es la justicia la que debe ponerse los pantalones largos y decidir si este o aquel partido puede participar.

El problema con Venezuela, es que ambas cosas están rotas.