Sebastian
Colaborador
Y eso que en EEUU se lavan cerca de 300 mil millones de USD del narco...Vos decís que al ciudadano estadounidense le preocupa los narcotraficantes gobernando venezuela?
Todo depende...
Y eso que en EEUU se lavan cerca de 300 mil millones de USD del narco...Vos decís que al ciudadano estadounidense le preocupa los narcotraficantes gobernando venezuela?
No se por qué cada vez presiento más que fue una cama gigante a Maduro y todos ahora a obedecer a Trump.Pero para eso van a necesitar desplegar mas fuerzas... o el ejercito venezolano va a estar al mando de EEUU?
Tal vez la información de que estaba en Rusia justamente se dió para protegerla? Habrá participado?Los Diosdado Cabello,los Vladimiro López van a aceptar o tendremos enfrentamientos internos??
Off topic video para el muchacho de gente rota!!!
La Historia lo contradice. EEUU como Israel y muchos otros no paran de negociar con terroristas cuando les conviene.No se negocia con terroristas, el régimen ha sido formal y legalmente declarado como terrorista en los EEUU.
No nos deja respirar Trump,una noticia tras otra.
Le bajó el pulgar a Corina Machado.
Yo creo que se hace, pero no es imbéciIYo creo que se llevaron el mascaron de proa. Todos sabemos que Maduro es muy limitado mentalmente, es un 1mbécil en la extensa definición de la palabra.
En África no estaría llegando la ola.Mas alla del debate filosofico o ideologico, lo que pasa es que la gente esta podrida de narcotraficantes gobiernando paises. El mundo esta se volviendo mas pragmatico.
Marco Rubio no es afroamericanoEn África no estaría llegando la ola.
Pero parece que cayó en la trampa.Yo creo que se hace, pero no es imbéciI
En algún diario llegue a leer que hace meses Trump termino con el régimen especial que le permitía la residencia a miles de exiliados venezolanos, entre las razones acuso que numerosos exiliados de origen venezolano se dedicaban a actividades criminales. Sectores en la opinion publica estadounidense estan a favor de la desicion y apoyan que los exiliados venezolanos sean obligados a abandonar el pais.adriang dijo:
Vos decís que al ciudadano estadounidense le preocupa los narcotraficantes gobernando venezuela?
¿sera legitimo el audio?
Colaboración de sectores opositores en las FANB apoyados con el despliegue minimo de "asesores" estadounidenses.Diegol dijo:
Pero para eso van a necesitar desplegar mas fuerzas... o el ejercito venezolano va a estar al mando de EEUU?